Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 25 May 2018 17:37

Todos los horarios son UTC [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Dic 2014 19:12 
Conectado
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 18:09
Mensajes: 5141
cesarmagala escribió:
La resistencia - Reservoir Dogs

9 jugadores
3 infiltrados

Se comienza con un grupo de tres y se añade 1 al grupo por cada éxito.
Los buenos ganan con tres misiones exitosas.
Los malos ganan con tres misiones saboteadas.
No hay cartas.

Además del Sabotaje normal, hay dos malos que tienen una habilidad cada uno:

Interrumpir comunicación – recibe la composición del grupo antes que nadie y decide si uno de ese grupo se mantiene en secreto (se oculta ese jugador al resto de jugadores). Tras la votación se conocerá el grupo. Un solo uso en toda la partida.
Sobornar agente – Una vez por partida elige un jugador que votará éxito en esa misión, pero saboteará la siguiente en la que participe.
Importante: Para usar estas habilidades no es necesario que el infiltrado forme parte del grupo. Usar la habilidad es incompatible con sabotear. O saboteas o usas la habilidad.

Dos infiltrados que se conocen entre ellos. No tienen privados.

El tercer infiltrado es en realidad un agente doble; Su misión esi:
- hace ganar a los buenos con la tercera misión y
- acierta con el renegado infiltrado en las filas

De los 6 restantes uno es un renegado. Su misión esi:

- da la victoria a los malos con la tercera misión (sabotea) y
- acierta con el agente doble.

Oculto:
estas condiciones implican que el agente doble o el renegado estén en el grupo de la última mision de la partida y hagan ganar con su voto al grupo contrario. Es decir; en el caso de que la partida vaya 2-2, el objetivo de ambos es meterse en el último grupo y decantar la partida para su bando (el agente doble votaría éxito y el renegado votaría sabotaje).
Tras ello, debe señalar a su contrario.


- El soplón. Tres veces por partida, el soplón puede recurrir a los soplones del barrio para que le digan que ha pasado. Puede elegir entre:

- conocer el resultado global de las votaciones
- saber el alineamiento de alguien del grupo
- saber lo que votó uno del grupo

El soplón siempre es bueno (su información es real) y sabe el orden de los capitanes del grupo.

- Asuntos internos

Dos equipos de asuntos internos investigan lo que está pasando.
Cada equipo se compone de dos personas; se conocen entre sí, pero ningún equipo conoce al otro.

El tiroteo final

En esta resistencia no hay victoria para ningún grupo. Cada vez que un jugador consiga un punto para su bando (es decir, los malos sabotaje y los buenos éxito), recibe una bala. Es decir; si hay sabotaje, el miembro (o los) miembros de equipo malo reciben una baa, y nada el resto. Al contrario si la mision es un éxito (los buenos son los agentes, incluyendo el soplón y asuntos internos).

La partida acaba cuando un equipo llegue a tres victorias (como en la resistencia normal). Entonces se hará un recuento de balas por grupo, siendo los grupos:

- los dos malos
- asuntos internos 1
- asuntos internos 2
- renegado (recibe una bala extra, con su primer disparo debe matar al agente doble)
- agente doble (recibe una bala extra, con su primer disparo debe matar al renegado)
- soplón (recibe una bala extra)

Cada grupo estará formado por una sola persona en representacion del mismo (o sea, que los malos y asuntos internos eligen un representante). Entonces cada uno por privado me dirá a quien apunta y si lo hace con bala de verdad o no.
El vencedor será el que quede en pie. Recibir una bala significa morir.


Oculto:
sé que es una partida rara, que casi no parece una resistencia y que a lo mejor sale una chapuza injugable, pero es lo que me apetece, probar cosas. Si estais dispuestos, apuntaros, se admiten lapidaciones y todo tipo de desollamientos cuando acabemos para mejorarla


Apuntados:

1. Fisolofo
2. DiLuca
3. Soyyorch
4. Jugger
5. Alma

_________________
Puedes traicionarme, puedes lincharme... pero no puedes dibujar un gatonejo.


Última edición por cesarmagala el 12 Dic 2014 17:55, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Dic 2014 19:18 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 19:08
Mensajes: 4012
Ubicación: Dando vueltas por Andalucía
Repito, apuntame

_________________
Pierdo, luego insisto


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Dic 2014 19:40 
Desconectado
Hombre Lobo
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2014 01:14
Mensajes: 596
Imagen

Apunta, apunta :fumar:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Dic 2014 20:23 
Desconectado
Hombre lobo
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Oct 2014 18:13
Mensajes: 2093
Yo me apunto y disparo a todos! :voodoo:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Dic 2014 20:54 
Desconectado
Bruja
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2014 07:14
Mensajes: 357
Ubicación: Mandril
pañun!!! pañun!!!

mis pistolas y yo nos apuntamos!!!

Aullando desde Tapatalk

_________________
Cuando me diagnostiquen Personalidad Múltiple, señalaré este foro desde el fondo de mi celda acolchada


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Dic 2014 22:32 
Desconectado
Alguacil
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 18:07
Mensajes: 2993
ya se que esto es un off topic, pero no puedo evitar acordarme de lo que perpetró meleke para semana santa, aquel ww con pistolas, al grito de " yo no prometí una partida equilibrada, prometí acabar el miercoles" jjj jjj


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Dic 2014 23:52 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 19:08
Mensajes: 4012
Ubicación: Dando vueltas por Andalucía
horak escribió:
ya se que esto es un off topic, pero no puedo evitar acordarme de lo que perpetró meleke para semana santa, aquel ww con pistolas, al grito de " yo no prometí una partida equilibrada, prometí acabar el miercoles" jjj jjj


Y acabamos el lunes jjj jjj jjj

_________________
Pierdo, luego insisto


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Dic 2014 12:51 
Desconectado
Cazador
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2014 19:51
Mensajes: 650
Allá voy yo

_________________
Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM