Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 17 Oct 2018 06:38

Todos los horarios son UTC [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Ago 2015 22:51 
Desconectado
Binario
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Mar 2014 16:57
Mensajes: 1714
Soyyorch escribió:
calvo escribió:
Si hay hueco yo también me apunto. A ver si os voy calando.

Por si acaso, conviene recordarlo. ..

Rechazar tu propio grupo es sospechoso
:D

Enviado desde Tapatalk

ERA sospechoso.

_________________
Imagen
Puede que sí, puede que no, aunque lo más seguro es que quién sabe...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Ago 2015 23:09 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2014 19:56
Mensajes: 4922
meleke escribió:
Vale.
A no ser que se me ocurra algo muy potente o que encuentre un bujero muy gordo, REGLAS DEFINITIVAS PUBLICADAS en el post inicial.
Paciencia si no sale bien a la primera. ;)
Me apunto, y veo un bug en Matrix... bueno, de hecho 2 encadenados:

Citar:
REGLAS PARTICULARES
- Mensajes privados y grupos de wasap permitidos entre los espías.
- No se publicará el número de sabotajes de cada misión.

LO NUEVO: LAS LOCALIZACIONES

EL CONSTRUCTOR (0,1 jugadores)
El jugador votará ON/OFF. Para ON los espías no podrán votar éxito para la misión en curso. Para OFF los espías tendrán libertad de voto.[/list]

Los espías tienen mps libres pero no se puede saber numero de sabotajes. En principio no le veo sentido, aunque se sepa el número, los espías acordarán votar sabotaje solo uno de ellos...
Hay un interruptor que impide a los espías votar éxito. Si no se puede saber el número de sabotajes ¿qué importancia tiene?

En resumen, ¿por qué no se puede conocer el número de sabotajes si otras 2 reglas dejan de tener sentido al no permitirlo? Los espías ganan en coordinacion (asignacion de puestos) y no se exponen a nada (el interruptor no les deja en bragas)

_________________
Empieza el juego...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Ago 2015 00:12 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 07:27
Mensajes: 8476
Ubicación: Als Ports
Bienvenido a bordo Karinsky.

Esto empieza así:
Los espías tienen libertad de mensajes privados.
Con lo que se coordinarán y por tanto, sólo uno de ellos votará sabotaje. Siempre.

Continúa así:
Constructor [...] Para ON los espías no podrán votar éxito para la misión en curso. [...]
Que significa que los espías deben votar obligatoriamente sabotaje. No pueden hacerse pasar por buenos.
Pero esto crea el problema que si hay dos espías en el grupo y está pulsado el ON, ambos espías deben votar sabotaje. Con lo que a la mierda la coordinación, pues debo comunicar que hay dos sabotajes.

Para evitarlo:
No se publicará el número de sabotajes de cada misión.


EDITO: Me dejaba una cosa.
Karinsky escribió:
Hay un interruptor que impide a los espías votar éxito. Si no se puede saber el número de sabotajes ¿qué importancia tiene?
Si está pulsado el ON (espías no pueden votar exito) un grupo que pase una misión confirma a todos sus integrantes como buenos. Para eso sirve el botoncito.
Naturalmente, la posición del interruptor (ON/OFF) sólo la sabremos el que acciona el mecanismo y el master. :cejas:

EDITO 2:
A mi me parece que hay mucha muchísima pólvora para los buenos. Igual me he pasado. De ahí que deje que los espías hablen y se coordinen.

_________________
A por el xolo!!!!
by Sigfried. Aldea 2.0. 21/03/2013


Última edición por meleke el 21 Ago 2015 08:52, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Ago 2015 07:10 
Desconectado
Hombre lobo
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Oct 2014 18:13
Mensajes: 2093
¿Te has liado, o me he perdido?

¿Es esto?

meleke escribió:
Constructor [...] Para ON los espías no podrán votar éxito para la misión en curso. [...]
Que significa que los espías deben votar obligatoriamente sabotaje.


¿O esto?

meleke escribió:
Si está pulsado el ON (espías no pueden votar sabotaje), un grupo que pase una misión confirma a todos sus integrantes como buenos. Para eso sirve el botoncito.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Ago 2015 07:10 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2014 19:56
Mensajes: 4922
Veremos. La primera impresión que me dio al leerlo es la que puse, pero probablemente tengas razón y esté compensado.

_________________
Empieza el juego...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Ago 2015 08:53 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 07:27
Mensajes: 8476
Ubicación: Als Ports
Tienes razon yorch, me colé en el 2o post.
Con el ON los espias deben sabotear siempre.
Editado y corregido. Gracias.

Creo que cambiaré una cosa:
No publicaré num. de sabotajes, pero LOS MALOS NO TENDRAN MP'S.
Si les dejo privados podemos ver tanta coordinacion que uno de los malos sea el lider y los otros dos los borregos que dicen a todo amen. Mejor que no puedan hablar y que no sepan si su compañero espia va a sabotear o va a decir que juanito es malo o bueno en el escaner.

_________________
A por el xolo!!!!
by Sigfried. Aldea 2.0. 21/03/2013


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Ago 2015 09:05 
Desconectado
Hombre lobo
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Oct 2014 18:13
Mensajes: 2093
meleke escribió:
Tienes razon yorch, me colé en el 2o post.
Con el ON los espias deben sabotear siempre.
Editado y corregido. Gracias.

Creo que cambiaré una cosa:
No publicaré num. de sabotajes, pero LOS MALOS NO TENDRAN MP'S.
Si les dejo privados podemos ver tanta coordinacion que uno de los malos sea el lider y los otros dos los borregos que dicen a todo amen. Mejor que no puedan hablar y que no sepan si su compañero espia va a sabotear o va a decir que juanito es malo o bueno en el escaner.


Aún así, en lo que dice Karinsky tiene razón (creo)... ¿de qué sirve forzarle a votar sabotaje si no se van a publicar el número de sabotajes?. Quizá para la primera misión donde, a veces, no sabotea nadie para pasar desapercibido.
Pero después, si algún saboteador entra en una misión lo normal es que sabotee. Y si hay dos saboteadores y obligamos a sabotear a los dos, pero no sabemos que lo han hecho, de poco sirve ¿no?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Ago 2015 10:38 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 07:27
Mensajes: 8476
Ubicación: Als Ports
Sirve, según lo veo yo, para esto:

    Tú eres bueno, estás en en el aparato este y pulsas el ON, para obligar que los malos voten sabotaje. El grupo se aprueba y la misión es un éxito. Tú sabrás que todos los que forman el grupo son buenos.

    Un grupo supera una misión y el del aparato dice que ha dejado el ON. Pueden pasar dos cosas:
    - En el grupo no hay espías.
    - Si hay espías en el grupo, el que está en el aparato también es un espía.

A ver, que es sólo una herramienta más, que podéis utilizar o no. No es tan raro eso de ir de misión siendo malo y no sabotear.

_________________
A por el xolo!!!!
by Sigfried. Aldea 2.0. 21/03/2013


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Ago 2015 10:46 
Desconectado
Hombre lobo
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Oct 2014 18:13
Mensajes: 2093
meleke escribió:
Sirve, según lo veo yo, para esto:

    Tú eres bueno, estás en en el aparato este y pulsas el ON, para obligar que los malos voten sabotaje. El grupo se aprueba y la misión es un éxito. Tú sabrás que todos los que forman el grupo son buenos.

    Un grupo supera una misión y el del aparato dice que ha dejado el ON. Pueden pasar dos cosas:
    - En el grupo no hay espías.
    - Si hay espías en el grupo, el que está en el aparato también es un espía.

A ver, que es sólo una herramienta más, que podéis utilizar o no. No es tan raro eso de ir de misión siendo malo y no sabotear.


Vale.. no terminaba de verlo, pero está claro ;)
Vamos a dar leña a esos saboteadores. Fiso a la nevera! :hum:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Ago 2015 09:20 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 07:27
Mensajes: 8476
Ubicación: Als Ports
Vamos a dejarlo para más adelante.
A disfrutar de la playa!
:fumar:

_________________
A por el xolo!!!!
by Sigfried. Aldea 2.0. 21/03/2013


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM