Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 20 Ene 2018 21:33

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Mar 2015 23:49 
Enterrador

Podéis comentar cualquier cosa sobre que os ha parecido el juego, qué se puede mejorar y si lo pasasteis bien.

Ante todo si decir, que lo de jugar cada ronda a más de 24h no tiene mucho futuro, mejor hacerlo en 24h que el que quiera puede escribir, lo de los dos días lo probé porque alguno se quejo de que no había ni dejado 24 horas para postear la ronda, además me apetecía ver que pasaba.
En verdad no quiere decir que a más tiempo más posibilidades de acertar, no es una regla de trés, intervienen muchos factores, la gente al ver que hay más tiempo, quieren dejar menos pistas al Espía y hablan de otra manera, se acomodan al tiempo.

Lo de empezar la nueva ronda sin recibir los votos si hay que hacerlo si o sí.

¿Ha sido buena decisión quitar lo de Parar? Esto se lo pregunto a los que jugaron la primera partida del Spyfall.
Se podría hacer parar la partida en cuanto la mitad de los jugadores quisieran acabar la ronda, por ejemplo, no sé si estaría bien, a mí no me gusta la idea, pero la suelto.
Otra opción sería acabar la ronda en cuanto todos los jugadores han contestado preguntas al menos una vez.

El rol del Infiltrado no esta mal, pero me parece que con él nunca nadie va a ganar la partida, Siempre la gente lo vota como Agente, es otra pega ¿se os ocurre cómo mejorarlo? ¿se os ocurren otros roles?

En cuanto a la forma de puntuar, yo estoy contento con ella, a mi modo de ver no sé si ya podré mejorarla, si bien es cierto es que la gente puede decir que hay muchos puntos negativos, lo cierto es que yo calculo que lo normal es acabar con algunos puntos positivos, no muchos. Yo creo que tiene un cierto pique en la gente para intentar a acabar en positivo.

¿Repetiríais una partida? Yo si me quedo con ganas de jugarlo otra vez.

Comenten todo lo que quieran, y nuevamente gracias por jugarrrrrrrrrrrrr.

NotaPublicado: 30 Mar 2015 09:00 
Miembro de la Resistencia

Bueno, gracias por montar esta partidilla donky.
Yo creo que hay cosas positivas respecto el otro spyfall.

positivas:
-el incremento de número de jugadores. Ha hecho que haya más caos y favorece el trabajo del espía.
-el no parar la partida también está bien, porque en la otra versión se paraba demasiado rápido.
-con 24h yo también creo que hay bastante. Hay tanta información o más en las preguntas que en las respuestas.
-las nuevas localizaciones dan más margen. También se ha visto que el acotamiento del master en cuanto a localizaciones, sirve de algo, pero no es la panacea para el espía.

negativas:
-el sistema de puntuación lleva a que como agente, si tienes dudas, coloques varios espías. Lo importante como agente es que el espía no quede sin descubrir, porque eso se puede hacer más o menos "fácil" poniendo los casos dudosos como espía. El extremo sería el caso que comenté antes de iniciar la partida, dando a todos como espías.
-Tanta puntuación hace que se disparen tanto las puntuaciones que genera distancias muy grandes en los resultados finales, si uno de chiripa encuentra el espía, o es el espía y encuentra la localización.

Personalmente yo he adoptado el sistema de, ante la duda, poner esa persona como espía siendo agente. Excepto Jugger, he evitado que el espía se lleve esa bonificación.

No obstante, yo me lo imagino como un juego al que la puntuación es una cosa secundaria. No tienen precio algunas preguntas y respuestas que se han dado.

Felicidades a todos los participantes.

NotaPublicado: 31 Mar 2015 08:27 
Hombre lobo

En primer lugar, gracias Donkijote por organizar la partida, y al resto por participar de ella. :up:

Mi análisis... pues sí creo que ha sido mejor no parar la partida. En la partida anterior se paraba demasiado pronto. Pero aún así no me termina de convencer éste juego, al menos no por foro.
Es un juego donde se trata de descubrir al espía y que éste descubra la localización. ¿Y cuantos aciertos han habido? No voy a recontar... pero no sé, unos 3 aciertos entre unas 30-40 respuestas, me da que algo falla. De hecho, quitando la máquina de mnkr :adorar: creo que todos hemos acabado con puntos negativos. ¿La forma de arreglarlo? No sé.. quizá funcionara mejor en chat que en foro, donde la lluvia de preguntas/respuestas fuera inmediata.

En fin... que éste juego no es pá mi, eso está claro. :omg:

NotaPublicado: 31 Mar 2015 10:40 
Enterrador

Tienes razón en eso de que ha habido pocos aciertos, pero yo lo achaco a que la mayoría no lo habéis jugado en vivo (creo que solo lo ha jugado PdRoC si no me equivoco) muchas respuestas he visto que os andábais por las ramas, lo cierto es que he visto pocas respuestas claras, no le echo la culpa de todo a eso, pero creo que algo sí, creo que hay que ser más directos, hay que tener en cuenta de que si gana el Espía, puntúa solo él, una persona. También hay mucha razón en que jugar por foro es muy diferente que en vivo, y lo será también si se juega por chat.

NotaPublicado: 31 Mar 2015 11:03 
Pirómano

A mí me ha gustado más que la primera partida, la verdad. Lo malo que he visto ja sido quizá demasiada inclinación a tener puntuación negativa. Creo que tendríamos que sumar mas o menos, pero da la sensación que hemos sido pésimos, cuando hemos acabado casi todos en negativo. Por otra parte, creo que en tres rondas que hemos jugado, no se puede ver quién ha jugado mejor.

En todo caso, mi enhorabuena al máster. Llevar una partida ya se merece un reconocimiento.

NotaPublicado: 31 Mar 2015 18:12 
Enterrador

Me alegro que te haya gustado, yo si alguno organiza una partida después de semana santa me apuntaría, tampoco descarto hacer otra, eso sí, igual hay que probar con algo menos de gente.

NotaPublicado: 31 Mar 2015 21:47 
Guerrero del Dragón

Asies por la partida xiquet!!
Me lo e pasado bien.... pero es compliado ser espia!!!
JUsto le empezaba a pillar el rollo i se acabo... cashis la mar!

NotaPublicado: 01 Abr 2015 07:16 
Cylon

Felicidades a mnkr y gracias a DonQuijote por la partida. Yo también creo que todavía no hemos dado con la fórmula correcta para jugar a esto por foro, pero bueno, poco a poco lo iremos puliendo ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]