Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 23 Sep 2018 01:13

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

http://castronegro.net/viewtopic.php?f=8&t=892

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Abr 2015 20:43 
Barbero

Para mi ha sido una partida breve pero intensa. No he seguido más desde que mi fantasma fue eliminado.

Fui a saco a provocar i mira, hubo conjuncion astral.

Alma no sufras ni te culpes. Te toco un marron gordo , excursionidta con pareja mala, vecino suicida.. :burla: y fallo de reglas

A los demás felicidades a los ganadores y esperó que OS lo hayáis pasado bien

Alex saca el whisky!

Gracias Xolo por el curro :plas:

.

NotaPublicado: 15 Abr 2015 20:53 
Demonio

PdRoC escribió:
Karinsky, si desconfiabas de mí, o eso me dijiste por MP... ¿Por qué no probaste nada?

¡Fisolofo, Sigfried, os la metí hasta el fondo! :burla:

Ya ves, eres una garra de cuidado :burla: :burla: :burla: :burla:

Gracias Xolo por la partida, y enhorabuena a los ganadores, considero toda una hazaña haber llegado hasta el final :burla:

NotaPublicado: 15 Abr 2015 21:00 
Hombre lobo

En primer lugar, gracias Xolo por la partida :adorar:

Ya lo he dicho en algún ww anterior y sigo pensando que este tipo de juego no es lo mio... Los buenos insisten en compartir información más o menos desde el principio. Yo tenía mis reticencias porque había ido al almacén y eso podía convertirme en objetivo para que me mataran, pero claro, si no dices lo que has hecho, pues entonces te van a linchar tus compañeros buenos...
Al final lo dije y esa noche palmé, no se si por coincidencia o por causa-efecto

De todos modos, aunque luego he ido siguiendo la partida, me ha dado la sensación de que no ganan los buenos por una estrategia concreta. Meleke palmó por suerte a la hora de mirar cuantas cartas tenía, César por la intuición de Alma, y Karinsky porque se lo ha cargado el traidor... Nada, que no le veo la estrategia a los ww (y está claro que es problema mio, porque ya he probado más de uno).

Por otra parte, de lo que comentas César, tienes toda la razón y me parece una putada, pero muy difícilmente solucionable. Es decir, ¿cómo huyes del metajuego?. Al final nos vamos conociendo, sabemos más o menos cómo jugamos... Si en una partida alguien que suele ser dado a revelar sus movimientos resulta que prefiere ocultarlos (por poner un ejemplo) aunque no lo pretendas, te va a saltar la alarma.
Y luego la intuición es un factor también. En mi última resistencia hice una quiniela en la segunda misión, creo recordar. No tenía demasiada base para ella pero resultó que acerté con los tres... asi que no puedes jugar simplemente con "si no tengo pruebas fehacientes no puedo decir nada" y tienes que tratar de hacer de "adivino". Total, que mala solución veo.

Gracias a tod@s por la partida, aunque mi aportación haya sido más bien pobre. :plas: :plas:

NotaPublicado: 15 Abr 2015 21:10 
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015

No critico la intuición. Critico que la intuicion se .mantiene aunque haya evidencia que lo niegue.

NotaPublicado: 15 Abr 2015 22:10 
Protector

felicidades a los premiados! yo he ganado?

NotaPublicado: 15 Abr 2015 22:46 
Tonto del Pueblo

Muchas gracias por la partida Xolo.

Yo hice lo que debía de hacer, sabía que en cuanto sacase esa info al día siguiente estaba muerto, pero al final ha merecido la pena.

Lástima que no la he podido disfrutar más, la próxima a ver lo que pasa.

NotaPublicado: 15 Abr 2015 22:51 
Guerrero del Dragón

cesarmagala escribió:
No critico la intuición. Critico que la intuicion se .mantiene aunque haya evidencia que lo niegue.

Te equivocas cesar i te lo dije, si habia intuicion si.. cierto es.. i si me equivoque en varias cosas no lo negare. Pro tu no actuaste conmigo como bueno i como lo sueles hacer siempre i esto es asi... t perdian los nervios muy rapido, en ve de entender q pudiera desconfiar en seguida te ponias a la defensiva.

A xolo le dije la 1º noche que me parecias malote... porque el primer dia ya me hiciste dudar con tu actitud... pasando de hablar ni quedar en nada.... i asi fue como te lo dije, sin tapujo alguno.

I como te dije por wasap no es cuestion de q lo hicieras mal o bien... q como decia alguien parecias hasta impecable en el juego.... era tu actitud.. he jugado bastante contigo i en varias hemos sido enamorados.... no jugaste como en otras partidas i eso es lo que me hizo dudar tanto de ti.

Tu tienes tu vision, esta es la mia... mi enamorado forever enever! jajajaja xD

NotaPublicado: 15 Abr 2015 23:13 
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015

Alma, te lo repito. Pierdo la paciencia si alguien me acusa y encima los argumentos son erróneos. Pero eso me pasa con todo. Según tu tengo que tener paciencia infinita: explicar reglas, contestar interrogatorios, perdonar errores.... No. Si hubiera sido bueno habría hecho lo mismo.
Respecto a lo de ir a mi bola. Por favor; te decía como organizarnos para no coincidir, en que fase movernos para protegernos... No ha sido como lo cuentas Alma. Tengo noches de más de 40 mensajes contigo, por favor. Que pasaba de ti..
Nanay.
Y que no lo crítico. Solo es que no me apetece jugar si tengo que estar más pendiente de como se supone que debo jugar que de jugar como me salga de las narices o como me encuentre en ese momento.
Si esto va a ser una condena para no poder ser natural, no quiero jugar.

NotaPublicado: 15 Abr 2015 23:27 
Pirómano

Es curioso que karinsky, mnkr y yo que salimos en el primer reparto como malos y hemos llegado hasta el final, y karinsky encima después de tropecientas mil partidas sin ser malo en ésta le toca 2 veces, jaja

NotaPublicado: 15 Abr 2015 23:48 
Guerrero del Dragón

Ui cesar pero que te pasa???? me moskeo, no estoy de acuerdo contigo.

Te dije q el 1º dia t condene por pasar...el 1º dia!!!!! luego ya me hiciste mas caso, si.... pero el 1º dia (que te pregunte si mandaste movimiento para quedar los dos i me dijiste q si q ya mandastre movimieto para hacer las cosas más habiles, q t fuiste al salon y te dije q aqui desconfie pq ni nos pusimos de acuerdo/organizarnos para movernos... a lo q me preguntaste... para que? i yo te dije, coño pues para poder cojer cartas distintas... recuerdas ahora????) Aqui te lo dije por wasap q me parecias "malote"... por eso el dia dos ya no t dije donde fui i t cabreaste... i luego fue todo un tira i afloja. A partir de ahi ya no pasaste tanto, pero yo, ya no confiaba..... No puede ser q me niegues todo esto, ostras! Si es cierto q juego por intuicion i eso no es un buen juego, losiento... pero asi fue como me hiciste desconfiar de ti el primer dia. :bastonazo:

No me tuviste q contar tantas cosas.... :triste: Fue el momento q me equivoque con lo de horak q te consulte todo eso, de como iba lo de vigilar... luego pude tener alguna duda (como con lo de los fantasmas), pero controle bastante la partida.

No voy a contestarte mas.... tu sabes como fue tu actitud (revisa los was i t daras cuenta en serio). I no te mosquees, por favor es lo ultimo q quiero. Esta mi manera de jugar, mala, lo se... espero ir mejorando como el vino, con el tiempo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]