Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 23 Sep 2018 01:14

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

http://castronegro.net/viewtopic.php?f=8&t=892

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Abr 2015 15:16 
Alguacil

Cuando los pocos integrantes que habitaban la casa se fueron marchando paulatinamente a sus habitaciones para sufrir otra noche más en la mansión, uno de ellos todavía no lo hizo.

Antes de cualquier movimiento nocturno debía actuar él. Eligió un rol, eligió una persona, y descartó una carta de su mano...con esa combinación sangrienta el poder de matar era suyo.

No le temblaba la mano mientras se dirigía a los aposentos de aquella persona a la cual quería eliminar, este proceso ya lo había hecho varias veces en las últimas 6 noches y siempre con éxito. !Nada podía fallar tampoco esta vez¡

Aquel pobre desgraciado ni se enteró de que habían entrado en su habitación. Permanecía frente a la ventana mirando la lluvia justo antes de moverse por la casa u acostarse. Qué más dará. En pocos segundos sería historia.

El traidor, porque todo el mundo a estas alturas ya ha deducido de que es el traidor, sacó su impoluto puñal de hoja afilada. Se acercó sigilosamente al sujeto y le tocó en el hombro. Este al girarse lo miró con cara de sorprendido pero el traidor no dudó en blandir el puñal en su estómago. En pocos segundos pereció.

El traidor había saciado su sed de sangre y ya estaba más tranquilo. Por eso que decidió echar una ojeada por la habitación del difunto. En seguida palideció. Entre sus pertenencias; un puñal y un montón de datos acumulados en una libreta sobre todos los jugadores de la mansión, cartas manuscritas de otras dos personas en las cuales solo se hablaba de fechorías. !No puede ser, me he equivocado de persona¡ Pensó. Ahora estoy solo.

Oculto:
La partida ha terminado porque el último asesino con vida ha sido eliminado por el traidor!!!!

Traidor

Oculto:
Pdroc

Último asesino con vida

Oculto:
Karinsky

Ganan los...

Oculto:
Buenos!!!

En especial Piluka y Mnkr que han logrado llegar vivos al final

Pdroc llega con vida pero sus compañeros asesinos no!!! Con lo cual es perdedor junto a los asesinos

Y con esto y un bizcocho cierro esta larga partida...

Siento sobretodo los parones y los fallos (que he ido encontrando) sobre la jugabilidad o reglamento. Pero os agradezco a todos la participación y vuestra implicación que por regla general ha sido de sobresaliente.

Espero que hayáis disfrutado mucho y bueno...ya vamos comentando.

Prometo un tocho post e ir contestando cosas según pueda

Se os quiere

Xolo, un master...que volvió a ser master :up:

NotaPublicado: 15 Abr 2015 15:40 
Pirómano

Yo:
Oculto:
Imagen

En fin. Quiero dar las gracias al máster por su paciencia y por una partida bien llevada. No han gustado mucho los parones, pero bueno.

A los demás... Lo siento por los asesinos, no os he ayudado, precisamente. A los demás, enhorabuena.

Y mi último recuerdo va para cargarme en Mr. Random, que después de decir que quiero cualquier rol menos el traidor, me lo asigna. Merece, al menos, una muerte lenta y dolorosa.

NotaPublicado: 15 Abr 2015 15:41 
Pirómano

Karinsky, si desconfiabas de mí, o eso me dijiste por MP... ¿Por qué no probaste nada?

¡Fisolofo, Sigfried, os la metí hasta el fondo! :burla:

NotaPublicado: 15 Abr 2015 16:19 
Panadero

Se me olvidó votar :triste: sino habríamos acabado ayer porque tenía mi voto que valía 2 + 1 por una carta. Que poco os fiais de mi y mira que no he hecho nada malo en toda la partida.

La idea me parece muy buena y el reglamento también. Lo que no he entendido es que las noches duraran tanto. Creo que una forma de dinamizar es que la gente tuviera que enviar el movimiento durante el día o una hora después del cierre. De hecho, pensando el otro día, creo que la próxima vez que sea master diré de antemano que día y que hora se cerrará y se abrirá cada día. De esa forma, la gente puede planificarse y sino va a estar, puede usar el móvil

A mi personalmente la semana santa me ha sacado de la partida y este finde me ha rematado.

NotaPublicado: 15 Abr 2015 16:33 
Anciano

Joder ya te dije que si me matabas te arrepentirías jjj

A ver si querias que te pusiera un telegrama diciendo que confiaba en ti aunque solo tu pudieras haber matado a Fiso despues de preguntarte di su rol habia ido en el otro sentido y que tu me dijeras que no :burla:

El caso es que hablé con cesarmagala sobre la posibilidad de decirte por mp que era asesino pero quedaba mucha gente y nos pareció muy arriesgado...

Bueno, luego comento que ahora con tapatalk me cuesta tochear xD

NotaPublicado: 15 Abr 2015 16:35 
Anciano

Eso sí, gracias xolo por la partida, un año sin ser malo a nada y en tu partida me toca ser asesino 2 veces jjj
Me he divertido mucho a pesar de haber estado muy liado entre mi viaje y el trabajo, si hubiera podido escribir mas y enfangar a to cristo me hubiera divertido aun mas :burla:

NotaPublicado: 15 Abr 2015 16:37 
Miembro de la Resistencia

¿Hemos ganado los buenos? :chachi:

¿Que el traidor seguía con nosotros hasta ahora?

Obviamente algo olía mal después de la muerte de fiso, entre Pdroc y Karinsky, pero me inclinaba más por Karinsky por todo lo dicho. Primero me olió Pdroc pero pasó mi filtro el muy.... y después karinsky...que no lo pasó, pero el mundo no me entendía :cabezazo:

Por cierto, cesar magala es malo también? no dormiré tranquilo si me dice que no.
Y la pregunta del dia 6: Alma es excursionista?

Pdroc quién pensabas que era el asesino: piluka o yo?

Karinsky a quién tenías pensado matar, en qué fase y con qué poder?

La verdad es que la partida tenía pinta según las reglas de ser loca hasta el final.
:plas: para los malos porque lo habéis trabajado bastante.
:plas: para los compañeros buenos que me han soportado mis propuestas de planes... aunque un poco más de implicación hubiera hecho que fuera diferente.

Bravo también para el máster :adorar: , aunque sea un poco rudo hablando. También estoy deacuerdo que los tiempos han ralentizado la partida ( y menos mal que morían de 2 en 2, jajaja).

Me gustaría saber también de la participación de los fantasmas, con los que yo contaba a priori bastante.

NotaPublicado: 15 Abr 2015 16:38 
Alguacil

La Semana Santa no la inventé yo sabes? :???:

Pero bueno sí que he de reconocerte que me he demorado más de lo que toca. No soy el mismo que hace 7 años, ojalá tuviese ese tiempo...aún gracias que aún puedo montar algo, buffff

Normalmente en las partidas hago lo que dices, Pi_, obligo a mandar movimiento durante el día y así se adelanta pero en algunas mansiones he dejado un día entero para hacer esto. Creo que es lo justo para todos y además, 1 o 1,5 días de duración de una noche te dan para descansar, pensar y relajarte.

Ya te dije por guasap que si permitía esto; la noche duraba un mínimo de 1,5 días; 1 día para que la gente mande cosas y medio día yo para gestionarlo todo (no es fácil). Todo lo que pase de eso es fallo mio.

He fallado en los findes. Lo que me gusta es chapar el día el viernes tarde/noche y dejar la noche abierta durante el finde que es donde la gente no quiere/puede jugar pero por lo menos sí que pueden mandar movimiento. Así cuando yo me conecto domingo noche tengo el material y el lunes prontito abro. Claro...esto un par de días no ha sido así porque no he dejado la noche abierta el viernes con lo cual se ha demorado, en este sentido sí que lo siento.

NotaPublicado: 15 Abr 2015 16:42 
Alguacil

Karinsky escribió:
Eso sí, gracias xolo por la partida, un año sin ser malo a nada y en tu partida me toca ser asesino 2 veces jjj
Me he divertido mucho a pesar de haber estado muy liado entre mi viaje y el trabajo, si hubiera podido escribir mas y enfangar a to cristo me hubiera divertido aun mas :burla:

Para mi has sido MVP de la partida, Karinsky.

No te conocía jugando e independientemente de lo que hicieras bien o mal...a mi se me caía la baba leyendo tus post. En serio, muy bien tío.

Sin quitar méritos a nadie pero desde una persona llamada Rick Blaine...yo no pillaba tan a agusto de leer un post como cuando veía que habías posteado.

Desde fuera dabas una credibilidad acojonante a todo lo que decías. Mira si has pasado por bueno que hasta te ha matado el traidor xD

NotaPublicado: 15 Abr 2015 16:43 
Pirómano

mnkr escribió:
Pdroc quién pensabas que era el asesino: piluka o yo?

La verdad, pensaba que la última asesina era Alma de Floreta y que me había quedado solo en la partida. No me acordaba de que tenía que haber un asesino al menos para seguir la partida.
Karinsky escribió:
El caso es que hablé con cesarmagala sobre la posibilidad de decirte por mp que era asesino pero quedaba mucha gente y nos pareció muy arriesgado...

Prometo que se me pasó por la cabeza un par de veces en serio decírtelo por probar y rezar para que si lo decías abiertamente, los demás no te creyeran. Tenía que probar suerte y te maté de noche.

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]