Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 22 Sep 2018 21:58

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

http://castronegro.net/viewtopic.php?f=8&t=892

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Abr 2015 08:17 
Miembro de la Resistencia

Por cierto hoy es bastante crucial.

Lo de que Naide era bueno, es info, pero tampoco crucial.

Nadie se ha preguntado porqué Alma cae a la vez que Cesar?
Los auténticos excursionistas? Cesar era bueno y era el policía?
Algo que no me acuerdo de las reglas?

NotaPublicado: 14 Abr 2015 09:30 
Anciano

Piluka, mi "órdago", como tú lo llamas, fue no quedarme durmiendo sin hacer nada, preferí salir a recopilar info sobre gente con la que no he podido hablar. Tú saliste en las dos fases y la info que nos das es que un muerto era bueno (cosa que de todos modos sabrías si fueses mala) y que alguien no estaba en su hab. cuando fuiste a verle. ¿Te ha salido mal tu "órdago" y no has encontrado a nadie durmiendo? Como verás, tu argumento es muy etéreo :burla:

mnkr escribió:
Karinsky escribió:
Temia quedarme durmiendo así que visité a PdRoC en fase 1 (nadie intentó matarle)
Y visite a Piluka en fase 2, nadie fue a acuchillarle el parquet de la habitacion ni la garganta, pero ella tampoco estaba.

No sabía que Karinsky tuviera tanto miedo a ver fantasmas... Si dices la verdad tienes -1PM. Pero mejor -1PM que muchos PMs.. ¿no?

Yo, espero a ver qué dice Piluka. En la primera fase visité a Pdroc y dormía tranquilo.
No tengo miedo a los fantasmas, solo recibi la visita de naide primero y de meleke después, desde entonces no he visto ninguno. Me daba mas miedo quedarme en la habitacion a expensas del asesino.
Además, como ya se ha dicho varias veces, pero pareces empeñado en ignorar, los fantasmas parece que envian su mov. durante la noche para moverse la noche siguiente (de forma que el parasicologo pueda preguntar su movimiento durante el día) así que, por ejemplo, ni Fiso, ni Sigfrid, ni cesarmagala, ni Alma, podían visitar a nadie esta noche pasada... ¿apostamos a quien visitan la noche que viene?

Y no sé que cuentas haces, pero no tengo -1PM (estaría muerto) porque por ejemplo la noche que me visitó naide yo estuve durmiendo toda la noche así que gane 1PM que perdí con su visita.

mnkr escribió:
Además Karinsky me dijo el día 5:
Citar:
Pues mnkr, a mi me han comentado que tienes material de la capilla, ¿lo tienes de inicio o lo cogiste antes de cerrarla para que no pillaramos bonus los buenos?

Me gustaría saber en que se basa para decir eso, ya que no he entrado en la capilla nunca.
Y yo no he dicho que hayas entrado, yo te he pregundo si habías entrado. Lee de nuevo lo que citas y verás mi pregunta, si te dijera en que me baso, le daría un objetivo al traidor así que primero contesta y luego ya veremos xD

Mientras mnkr, por empatía, por tus embrollos con los fantasmas y por tus nervios respecto a la capilla que me hacen pensar que ocultas mucho más de lo que, por otro lado, no cuentas.

Ah, otra cosa, mi teoría sobre cesarmagala y Alma es que uno de los dos era asesino independientemente de su rol, porque hemos pasado de 2muertes por noche a ninguna.
Sobre su rol... pues no sé, Alma se quejaba todo el rato de no tener nada de info por su rol y cesar al ser linchado se despidió de la mansión diciendo que la habiamos cagado, quizá era excursionista bueno (o quizá malo despistando) pero el caso es que si hubiera sido policía se hubiera llevado a un sospechoso al que votaba, ¿no?

NotaPublicado: 14 Abr 2015 13:03 
Pirómano

Pi

NotaPublicado: 14 Abr 2015 13:10 
Pirómano

Pi ayer no fuiste eliminado aunque yo hice todo lo posible para que cayeras tu y murió Cesar y aunque tengo mis dudas, yo también pienso que Alma igual era la otra asesina, y Mnkr puede que sea el traidor pues está muy pendiente de los roles.

NotaPublicado: 14 Abr 2015 13:11 
Pirómano

Karinsky yo si que entré en la habitación de mnkr en la segunda fase

NotaPublicado: 14 Abr 2015 13:17 
Pirómano

Ostras lo del policia bueno no lo había pensado, igual Cesar acertó con Alma.

NotaPublicado: 14 Abr 2015 13:31 
Anciano

piluka escribió:
Karinsky yo si que entré en la habitación de mnkr en la segunda fase
Me refería a entrar a matar. xD

NotaPublicado: 14 Abr 2015 13:59 
Anciano

xolo escribió:
El día se cerrará mañana martes cuando el reloj del foro den las 15:00 horas
Vaya tela, no me había fijado en la hora de cierre :omg:

Pues nada, para evitar bailes de votos: mnkr por Pi sigo pensando que uno de vosotros es traidor y otro asesino, pero me inclino a creer que mnkr es el traidor.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC [ DST ]