Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 14 Nov 2018 19:26

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

http://castronegro.net/viewtopic.php?f=8&t=892

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 59 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31 Mar 2015 08:06 
Alguacil

DÍA 4. VUELTA A LAS ANDADAS

De nuevo, una noche con varias víctimas es lo que deparó la mansión

Oculto:
COCASITO Y MAEGLOR PASAN A MEJOR VIDA!!!

Imagen

- EL COMEDOR Y LA CAPILLA ESTÁN CERRADAS CON LLAVE. SE PUEDEN ABRIR SI USAIS OTRA LLAVE

1. PI
2. COCASITO
3. SOYYORCH
4. NADIE
5. ORE
6. ALEXEIV
7. DI LUCA
8. GESTAS
9. CESAR
10. MELEKE
11. HORAK
12. ALMA
13. KARINSKSY
14. FISOLOFO
15. PDROC
16. SIGFRIED
17. MAEGLOR
18. MNKR
19. PILUKA

Recordad que:
- Hay que votar en rojo y negrita para linchamiento
- Solo pueden hablar por privado los asesinos, los excursionistas y los que son vecinos de habitación
- Podéis jugar cartas durante el día
- Que hay algún rol que puede actuar durante el día

El día se cerrará mañana miércoles cuando el reloj del foro den las 00.00

Y daremos fiesta para Semana Santa. Pero dejaremos ese día jugado y retomaremos después de las Pascuas

Imagen

NotaPublicado: 31 Mar 2015 11:39 
Panadero

Pa una noche que no vigilo a mi compañero lo matan. Manda cojones :triste:

NotaPublicado: 31 Mar 2015 12:36 
Anciano

Podemos suponer que la noche 1 murió horak por el asesino 1 y sabemos que Alexeiv murió por privar demasiado.
Podemos suponer que Soyyorch murió la noche 2 por el asesino 1 y Ore por el traidor.
Y podemos suponer que Maeglor y Cocá han muerto por ser los excursionistas.
Si esta suposición es correcta los malos hoy sólo han matado a uno y han tenido una potra de la ostia al encontrarse con dos muertos.

Creo que va siendo hora de empezar a decir vuestro nivel de confianza con vuestros vecinos y tratar de apretar por privado o en público si dudáis de alguno.

Yo confío en los míos. Estoy casi seguro al 100% que ambos son buenos

Por cierto, esta noche me ha tocado descansar

NotaPublicado: 31 Mar 2015 13:30 
Pirómano

Yo también he descansado toda la noche. No estaba el horno pa bollos. Con respecto al nivel de confianza con los vecinos, he de decir que Fisolofo estoy casi seguro de que es bueno. Con Sigfried no puedo decir mucho, pero creo que no es el traidor, porque me podría haber matado hace tiempo en ese caso.

NotaPublicado: 31 Mar 2015 17:40 
Anciano

¿Hay alguien ahí?

NotaPublicado: 31 Mar 2015 17:45 
Panadero

Yo me fiaba de coca, de hecho hablaba poco con el pero hablaba. Aunque fuera, pienso hacer esto o lo otro.

NotaPublicado: 31 Mar 2015 17:46 
Miembro de la Resistencia

Otros 2 han caído esta noche. Vaya ritmo gente.
Yo estuve toda la noche durmiendo.

DEP Maeglor y Cocá.

Es válida la hipótesis de que Cocasito haya muerto yendo al laboratorio?

Todavía no entiendo qué pasó en la última votación. Estuve fuera desde el viernes tarde.
Lo único que me ha quedado claro es que Piluka se basa en una lista de Meleke. Si hay que acabar con todos los de la lista, matadme. Pero por lo menos piluka me ha encontrado durmiendo alguna noche.
También si partimos de estos datos, que pueden ser todo basados en pocos fundamentos, tenemos que Piluka no nombra a Pi_, que se suma a la votación de meleke al final y, pese a todo lo que pasó ese día y pese a que creo que está bastante claro que Meleke era un asesino (gloria a Ore), Pi_ sigue diciendo cuando meleke ya está más que confirmado por Ore:

Citar:
No voy a terminar de linchar a meleke porque si es el asesino 2, hoy no me da problemas y prefiero ver como se defiende a cada uno.

Tell more meleke que no me has convencido. Cuenta ese fantástico plan donde teniendo 2 cartas te hacen falta dos huecos y necesitabas descartarte.

Y entre los últimos en sumarse al carro, tenemos:

Karinsky
Piluka
Alma

Y en última posición de votar a Meleke:

Pi_, que dice:

Citar:
Aquí la cosa se pone divertida. alma por meleke.
Osea que tu plan era quitarte una carta para pillar una que no.sabias que estaba o no deberías saber. Piluka al parece no sabe que si ha pillado carta es xq alguien la ha tirado.
Mi gran duda es xq coño meleke no ha dicho que simplemente uso la carta....
Pa colmo sugieren que horak en vez de usar la carta o pasarsela a alguien la tiro pa que alguien tuviera que ir al trastero a usarla.
En serio los malos lo estan haciendo tan mal...

Pero los malos somos lo de la lista de piluka. :cabezazo:

Hoy 2 de los que votaban a Diluca están muertos.
Y me gustaría estudiar más la lista de votación, ya que no hay y siempre va bien tenerla.

By de way... he empezado a estudiar los post y me he encontrado que:

Karinsky
en los primeros días estaba muy preocupado por el TRAIDOR. Al resto ¿qué os parece? ¿casualidad o señalización a los malos para que no le maten por la noche?

NotaPublicado: 31 Mar 2015 18:04 
Anciano

Me preocupaba en los primeros días y ahora, en cualquier momento podemos contar algo que no debemos a quien no debemos... pero vamos, que ya sería potra que después del primer reparto, nos volviera a caer la china a Piluka, a ti o a mi, aunque ciertamente no se puede descartar nada. Que no te preocupe el traidor puede ser porque no tienes nada que temer de él. O sabes que está muerto o eres tú mismo. Cuéntanos más...

De todos modos, lo del carro de meleke tampoco es del todo como lo dices, yo le voté citando su pseudoconfesión, que pasó inadvertida algunos mensajes, cuando dijo que su plan del que no quería contar nada cuando Ore le pilló con el carrito del helado y sin cartas era coger la carta de alineamiento de Horak y lo decía como si ya supiera que Horak fuera a morir aquella noche, obviamente porque le mató. Después de eso lo raro es que no le votara el resto de la mansión, que aún había quien le defendía... hasta que finalmente confesó y le mandó el recadito al traidor.

Sería un lapsus o será que cuando se inventó esa excusa no había pensado en las consecuencia de lo que decía, pero el caso es que lo dijo.

Por cierto, el fantasma de meleke ha visitado mi habitación esta noche, así que muy bien no le sentaría mi pillada :burla:

NotaPublicado: 31 Mar 2015 18:42 
Miembro de la Resistencia

Citar:
pero vamos, que ya sería potra que después del primer reparto, nos volviera a caer la china a Piluka, a ti o a mi, aunque ciertamente no se puede descartar nada. Que no te preocupe el traidor puede ser porque no tienes nada que temer de él. O sabes que está muerto o eres tú mismo. Cuéntanos más...

Pues si hubiera sido yo, hubiese intentado citar lo del Traidor de la misma forma que tú lo citas, de ahí mis sospechas.
Cito a Karinsky en relación a lo encontrado antespor si alguien quiere opinar:
Día 1:
Citar:
¿Y el traidor? ¿Nadie piensa en él? Le basta una carta para tener sus intentos de rol+jugador y con ese plan se le da vía libre para acumular cartas...

Día 2:
Citar:
B) me parece plausible (dos muertos a manos de los asesinos, ya que no mataron el primer día y ya pueden haberse cargado de cartas) pero no hay que olvidar que también está por ahí el traidor, aunque admito que me parece pronto (salvo que lo tuviera muy claro) como para haber acertado ya con algún rol teniendo que gastar cartas por cada intento.

A favor de karinsky hay que decir que es bastante activo.

Respecto las visitas de fantasmas:
Karinsky, día 3:
Citar:
Vaya tela Naide, ¿yo qué te hice en vida? :omg: Está visto que esta noche los fantasmas han salido de parranda...

¿Te pilló en casa o fuera?

Karinsly, día 4:
Citar:
Por cierto, el fantasma de meleke ha visitado mi habitación esta noche, así que muy bien no le sentaría mi pillada

Esto te da cohartada, la verdad. Aunque meleke tampoco sabía dónde estaba el traidor.

NotaPublicado: 31 Mar 2015 19:34 
Anciano

Naide me pilló en durmiendo en fase 1 sino no tendría forma de saberlo (no, no soy el parapsicólogo, y por cierto es quien puede confirmarnos que localizaciones ha visitado un fantasma en concreto)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 59 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]