Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 22 Sep 2018 21:49

Todos los horarios son UTC [ DST ]


Reglas del Foro


http://castronegro.net/viewtopic.php?f=8&t=892



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Mar 2015 00:32 
Desconectado
Alguacil
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2013 07:43
Mensajes: 572
He cambiado las reglas sobre el mazo de eventos; al final he decidido que sepáis como es cada evento

Así que he publicado en las reglas los 9 que hay, que son 9 cartas vamos...

Si confirma Jugger, mañana reparto roles :crack:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Mar 2015 09:14 
Desconectado
Pirómano
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Jul 2014 11:42
Mensajes: 853
Ubicación: Cartagena (Murcia)
Unas preguntas con respecto al traidor.

Ahora mismo pone que el asesino no puede ganar solo. Más adelante pone que él puede matar por rol+jugador.

¿Si queda él solo, no gana nadie?
¿Él sabe quiénes son los asesinos?
¿Como aparece en las videncias del mazo de alineamientos? Porque veo que solo hay 2x
¿Podrías no darme este rol? (Esta no hace falta que la contestes, solo hazlo :besito: xD )

Pienso que, si puede matar sabiendo el rol, pero no sabe quiénes son los asesinos, acabará no matando a nadie por temor a que sea asesino. El caso contrario, de que sí sepa quiénes son los asesinos, creo que lo convertiría en un asesino más, que en vez de matar por la noche, tiene los asesinatos rol+jugador.

_________________
La muerte está tan segura de cogerte, que te deja una vida de ventaja.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Mar 2015 10:39 
Desconectado
Alguacil
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2013 07:43
Mensajes: 572
PdRoC escribió:
Unas preguntas con respecto al traidor.

Ahora mismo pone que el asesino no puede ganar solo. Más adelante pone que él puede matar por rol+jugador.

¿Si queda él solo, no gana nadie?
¿Él sabe quiénes son los asesinos?
¿Como aparece en las videncias del mazo de alineamientos? Porque veo que solo hay 2x
¿Podrías no darme este rol? (Esta no hace falta que la contestes, solo hazlo :besito: xD )

Pienso que, si puede matar sabiendo el rol, pero no sabe quiénes son los asesinos, acabará no matando a nadie por temor a que sea asesino. El caso contrario, de que sí sepa quiénes son los asesinos, creo que lo convertiría en un asesino más, que en vez de matar por la noche, tiene los asesinatos rol+jugador.


El traidor solo gana si:
1. Ganan los asesinos
2. El traidor sigue con vida al final del juego

No sabe quien son los asesinos

En las videncias aparece como BUENO

Lo siento Pdroc, random.org es más que una web, es una deidad...ella dirá lo que has de ser :adorar:

Tú piensas eso sobre el traidor pero ya veremos que piensa el que le toque ese rol. Sin duda alguna el mejor jugador de la mansión I, fue Marasaurio, un traidor que acabó ganando...allá por el 2008 creo. El traidor para jugar bien debe ser nivel "pro", si no acabará tirándose por un puente!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Mar 2015 10:40 
Desconectado
Alguacil
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2013 07:43
Mensajes: 572
Voy a cambiar las reglas de la comunicación;

Admito mps diurnos entre vecinos de habitación; el que duerma en la 4 podrá hablar con el de la 2 y la 3...durante el día


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Mar 2015 18:49 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 07:27
Mensajes: 8475
Ubicación: Als Ports
Siento llegar tarde a las dudas. Dos dudas:
-Si voy a la habitación de Pepito a protegerlo ¿pierdo puntos de miedo?
- ¿Los fantasmas sólo se mueven por las LOC comunes?
Y un comentario:
- A día tres habrá más fantasmas que localizaciones. Por lo que moverse es perder miedo (y sin contar que lo normal es salir rebotado y dormir en el pasillo). ¿no es mucho follón pal master? ¿No era más sencillo decir "te mueves tienes miedo, descansas te recuperas"?

_________________
A por el xolo!!!!
by Sigfried. Aldea 2.0. 21/03/2013


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Mar 2015 00:42 
Desconectado
Alguacil
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2013 07:43
Mensajes: 572
meleke escribió:
Siento llegar tarde a las dudas. Dos dudas:
-Si voy a la habitación de Pepito a protegerlo ¿pierdo puntos de miedo?
- ¿Los fantasmas sólo se mueven por las LOC comunes?
Y un comentario:
- A día tres habrá más fantasmas que localizaciones. Por lo que moverse es perder miedo (y sin contar que lo normal es salir rebotado y dormir en el pasillo). ¿no es mucho follón pal master? ¿No era más sencillo decir "te mueves tienes miedo, descansas te recuperas"?


1. No, no pierdes
2. No, se mueven por todas
3. Tú comentario... :cuac:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Mar 2015 09:08 
Desconectado
Barbero
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 18:07
Mensajes: 3367
Estoy empanado

Puedes poner un ejemplo de la lista del anfitrión?

A b c.
A esta arriba
B en medio

C el ultimo

Empatan a votos. Quien muerer?

Van. A una sala , quien entra?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Mar 2015 14:37 
Desconectado
Alguacil
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2013 07:43
Mensajes: 572
horak escribió:
Estoy empanado

Puedes poner un ejemplo de la lista del anfitrión?

A b c.
A esta arriba
B en medio

C el ultimo

Empatan a votos. Quien muerer?

Van. A una sala , quien entra?


Muere c

Entra c


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Mar 2015 18:35 
Desconectado
Miembro de la Resistencia
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Nov 2013 23:48
Mensajes: 1097
Ya había leído las reglas :santo: , pero me quedaron estas dudas :???:


Supongo que si, pero tengo que preguntarlo: a los asesinos también les afecta los puntos de miedo?

Si dos fantasmas visitan la misma LOC supone 2 PM para el que esté allí?

5. Luna llena: El hombre lobo puede alertar por mp con los que puede hablar y que hacer que el rumor corra para que no vayan donde va el hombre lobo?

Si te asusta un fantasma, reconoces qué fantasma es?

_________________
Yo no he sido.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Mar 2015 00:46 
Desconectado
Alguacil
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2013 07:43
Mensajes: 572
mnkr escribió:
Ya había leído las reglas :santo: , pero me quedaron estas dudas :???:


Supongo que si, pero tengo que preguntarlo: a los asesinos también les afecta los puntos de miedo?

Si dos fantasmas visitan la misma LOC supone 2 PM para el que esté allí?

5. Luna llena: El hombre lobo puede alertar por mp con los que puede hablar y que hacer que el rumor corra para que no vayan donde va el hombre lobo?

Si te asusta un fantasma, reconoces qué fantasma es?


1. Sí, les afecta. En las primeras mansiones no era así pero nos dimos cuenta de que era más jodido para ellos pues un tío que no padece de PM siempre da que sospechar...

2. Sí, dos fantasmas = 2PM

Os veo muy preocupado con el tema PM y fantasmas en general y pasillos. Es un elemento de estrés, y alguno se las verá putas; pero entre hectoplasmas, cartas de poder y entre que en verdad hay veintipico LOC...no creo que perdáis tantos puntos como os pensáis.

Sé que un master no debe hablar de estrategias pero ya que los PM os afecta a buenos y malos si que no estaría de más que el que vea un fantasma diga donde lo ha visto...porque ese fantasma no puede repetir LOC

3. No, el hombre lobo será avisado por la noche y el movimiento lo hago yo a random. Por la noche no hay mps...

4. Sí, te diré que fantasma has visto


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM