Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 20 Abr 2018 03:38

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

http://castronegro.net/viewtopic.php?f=8&t=892

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Abr 2015 16:39 
Miembro de la Resistencia

Karinsky escribió:
piluka escribió:
Es curioso que karinsky, mnkr y yo que salimos en el primer reparto como malos y hemos llegado hasta el final, y karinsky encima después de tropecientas mil partidas sin ser malo en ésta le toca 2 veces, jaja
Y tenía ese argumento metajueguil en la recámara, como último recurso en plan: "¡Venga ya! Piluka, mnkr, vosotros también fuisteis asesinos en el primer reparto, ¿como nos va a tocar repetir?" :burla:

PD: Master, ¿qué tal una lista de roles y alineamientos para saber quién era quien?

Yo también me sumo a la lista de roles, para saborear esta laaarga partida :up:

Karinsky, entre piluka y yo nos hicimos la pregunta por mp: No te habrá tocado otra vez? no, no, ... y a tí? no, no, ... jajaja Y mira por dónde que al que faltaba le toca el premio.

Gran redacción Karinsky! Yo la primera carta que me dieron es la que conservé hasta el final, por eso me rechinaba mucho lo de la capilla... y me olía muy mal que me tiraras ese moco por desprestigiar.

Ummm dos muertes del traidor una noche.... eso no me lo esperaba.

Sigfried me pasó el testigo de la lista de desempates

NotaPublicado: 17 Abr 2015 10:45 
Hombre lobo

xolo escribió:
Voy a contestar a gente...
SOYYORCH

Yo lo siento pero no estoy para nada de acuerdo contigo. Solo te pido que le des más tiempo a esto y que sigas jugando. Descubrirás que la estrategia lo es todo y que si te exprimes la sesera al final sacas conclusiones, aunque sean erroneas.

Dices que los malos se han pillado por chiripa? Bueno, el azar también cuenta pero te voy a demostrar que esto no es así.

- Meleke: Lo pilla Ore gracias a su habilidad y a su deducción; no tiene cartas=es malo. Bueno...esto parece fácil pero es un elemento más del juego, una habilidad. Y cuidao, para mi Ore no ha jugado bien o por lo menos yo no hubiera jugado así. Lo bonito del juego hubiera sido callarse (para llegar vivo al final, se puso una diana tío) y para sacar conclusiones sobre el resto de malos. Joder si gracias a tu habilidad deduces que Meleke es malo, pues callate, mira como actua, con quien se crea paralelismos, como vota, como se mueve por las noches. Y mediante esto podrás sacar a los otros malos que lleva detrás. Ahí está lo bonito del juego, en ver como cada jugador maneja su info (le llegue como le llegue esa info). Ore decidió ir a lo kamikaze...pues bien, es respetable. Imagino a Horak o a Wellington en la misma situación; estarían pensando como locos como hacer para sacar provecho de esto, como hablar por mp para dejar esta info a alguien por si los matan y se llevan la info a la tumba, etc. Eso no es una estrategia Soyyorch?

- Karinsky: Lo mata el traidor. Bueno...y que??? También juega el traidor no? Pues si ha llegado hasta el final esto podía pasar. No es bonito para los malos tener un elemento de estrés como el traidor el cual no sabes si es mejor sacrificarlo por si te acaba jodiendo (como ha pasado) o dejandolo vivo para que te tienda una mano? (se cargó a tres antes que a Karinsky).

- Cesarmagala: ha sido de chorra...porque era excursionista y tal...y un huevo Soyyorch!!! Tú sabes el dolor de huevos que habrá tenido que soportar Cesar teniendo que manejar a un jugador para que no muera él? Y encima tener que tenerlo engañado todo el rato para que confie de ti? No crees que la estrategia no entra en juego ahí???

Pero bueno si cuando hablas de estrategia te refieres a que no le encuentras la gracia a pensar, en moverte, en ver votos...etc. Tampoco estoy de acuerdo. Hay jugadores como Horak, Maeglor, Piluka, Alexeiv, Fisolofo...por decir algunos...que se han montado su estrategia en base a su rol o a lo que sea y han estirado el hilo a partir de ahí. Horak centró sus esfuerzos en que la info le llegara a raíz de tener una carta de alineamiento, Maeglor iba callao como un puta moviéndose con muchísimo criterio y haciendo una gestión de sus cartas fantástica (te felicito Maeglor), Piluka ha ido recogiendo miguitas de por aquí y de por allí, Fisólofo y Alexeiv arriesgaron en el laboratorio y su estrategia se basó en la info que sacaron de ahí y a raíz de ahí pues a lo que he dicho antes; mirar votos, paralelismos, actitudes, etc. A algunos les salió mal, a otros mejor, a otros les iba bien pero les mataron...coño eso es el juego!!!

En mis partidas trato (ya sea mejor o peor) que el azar sea el mínimo. No me gustan eventos bestias, no me gusta que gente pueda sacar punta de vacíos en las reglas, no me gustan estrategias rollo las que propone Mnkr de; si tú vas a tal habitación y yo a la otra y Pepito vigila a este...ponemos a un malo entre la espada y la pared. Y si os dais cuenta, creo que he logrado que decir donde ibas cada noche, no servía para pillar en un renuncio extremo a los malos!!! No os dáis cuenta que si por ejemplo obligais a todo el mundo a decir donde a ido...por ejemplo a Horak (que era bueno) lo dejáis con el culo al aire porque ha de inventarse algo para no decir que ha ido a pillar una carta de alineamiento??? O igual pasa con Fisolofo...si le obligais a decir donde ha ido le estáis dejando en evidencia porque si dice que entró al laboratorio le ponéis una diana joder!!! Os cegáis en unas cosas tan raras que luego no os dejan ver cosas evidentes. Karinsky la noche 0 va y suelta que se ha quedado durmiendo!!!! No es más sospechoso eso que cualquier otra cosa? Porque te quedas durmiendo si el movimiento es gratis esa noche? Alguien le achuchó en el hilo? Son cosas que no logro entender...

Para mi, e intento dejarlo claro en mis reglamentos; los elemento básicos como el estudio de votos, la gestión de elementos (en este caso movimientos y cartas), actitudes, como se maneja la gente por mp (eso es un mundo aparte) y la gestión de habilidad de tu rol...son sagrados!!! Y todas las deducciones han de tirar por ahí, bajo mi punto de vista.

Un ejemplo super sencillo. Habéis probado a preguntarle a alguien cosas? Habéis probado a subir a alguien en votos y ver como respira? Vale...apretasteis a Meleke porque Ore lo cazó...y que pasó??? Que se sintió presionado y soltó una sarta de mentiras que no se sostenían para nadie. Perfecto, un malo pillado. Más tarde presionais a Karinsky...y el tío se salva porque sus post eran gloria!!! Bueno, pues mala pata para los buenos...lo habéis intentado y el tío ha sabido jugar. Eso es lo bonito.

En el wwf que yo conocí hace años cada día se le apretaban las tuercas a 2-3-4 jugadores. Y si alguno se andaba de rositas como Sigfried (por poner un ejemplo), ese iba a la hoguera!!! Si alguno la cagaba como Meleke, ese iba a la hoguera también!!! Si alguno te hacía creer en él, como Karinsky, pues ese se salvaba. Pero hay que presionar joder. A veces con acusaciones de peso y otras infundadas coño!!! Pero perdéis el tiempo en ver si fulanito ha ido a tal sitio, de que si otro no ha dicho donde ha ido, de que si el otro saca una teoría de que si uno va aquí y el otro allá pillamos un malo.

Todo respetable. Cada uno juega como quiere. No debemos ser todos iguales. Pero yo entiendo este juego de una manera como pocos. Al final cada uno juega como más disfruta, y en verdad eso es lo que cuenta

A ver, estrategia entiendo que la habrá, solo que yo no termino de verla. Al menos de ver como seguir yo una. Si veo más fácil que los malos sigan una, pero los buenos, entre que nos obligamos nosotros mismos a contar qué vamos a hacer o qué hemos hecho (consiguiendo que alguno se ponga en el punto de mira) y que parece que se vota al tuntún...
Que seguro que los demás saben ir más allá y seguir una estrategia en la sombra que yo no termino de pillar, pero no es una crítica al juego, sino más bien a mi mismo. No consigo en los ww ponerme a deducir como lo hago en las resistencias. Eso sí, seguiré insistiendo, que al final seguro que consigo pillar a alguno de esos malditos lobos :bastonazo:

NotaPublicado: 17 Abr 2015 10:49 
Pirómano

Soyyorch escribió:
No consigo en los ww ponerme a deducir como lo hago en las resistencias.

Oculto:
Hablando de Resistencias, sabéis que hay una aquí, ¿verdad? xD

NotaPublicado: 20 Abr 2015 08:07 
Hombre lobo

Me acabode encontrar esto. Lo primero agradecer a xolo y a todos la partida porque me lo pasé muy bien mientras viví.

Mi impresión de la partida es que los buenos hemos ido como pollos sin cabeza y los malos han hecho una gran partida. De hecho me alegro que los últimos vivos hayan sido Mnkr y Piluka que en mi opinión han sido de los más activos, así que se merecen habar ganado. ¡Enhorabuena! Porque el resto de buenos que iban haciendo algo caían como moscas; los malos no han dado respiro.

Mi oficio era el anfitrión. Y eso me obligó a jugar casi en solitario. No confié en nadie, lo que creo que fue precisamente mi error. Así que me dediqué a jugar un euro, ponerme yo primero e ir a coger yo la mayor cantidad de cartas yo mismo. La putada fue que no conseguí la llave maestra para cazar una carta de alineación y luego personajes, que era mi plan inicial, pero claro eso requiere mucha suerte y también tiempo. Pero pillé dos llaves así que al menos pude cerrar dos habitaciones, lo importante es que los malos pillaran las menos cartas posibles. Sin cartas tenían que visitar y tener suerte para matar.

La otra carta relevante que pillé fue la de matar a uno directamente, pero como no tenía claro a quién no pude usarla.

En el día 3 envié a Mnkr un mensaje donde le reveleva mi rol y que tenía esa carta, ya que llegué a confiar en que fuera bueno. Estuvo dos días en la bandeja de salida y cuando él se conectó yo ya lo había borrado así que no le llegó. Si hubiera sobrevivido esa noche....

Pero no.

Karinsky escribió:
Noche 3. Sigue la carnicería y esta noche, Cocasito :delocos: muere por cartas y Maeglor :delocos: recibe mi visita a domicilio (en ambas fases para minimizar riesgo de fallo, aún a costa de PM)
No recuerdo que hubiera un motivo especial, quizá Cocasito para seguir la lista por ese lado (ya habían muerto todos entre Gestas y él) y Maeglor para enfangar un poco por el lado de Sigfried y Mnkr, que empezaban a tocar los bemoles xD
Pido ver las cartas de Sigfried (Estatus) no sé si llegó a usarla

Y yo que me había estado quietecito para no despertar sospechas en los malos y que me dejaran vivir.... :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC [ DST ]