Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4. El sendero luminoso  (Leído 8259 veces)

Desconectado Pi_

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #40 en: 28 Marzo 2023, 22:31:53 »
Eloradana, si llegas a decir soy traidor te echo cuenta. Pero que digas que eres bueno, es algo que se espera.
Qué gastaras todo también.

Nota matemática:

Supongamos que de las 20 encrucijadas 16 son simples (dos direcciones) y 4 complejas (4 direcciones)

La teoría dice que de 16, 8 deberían acertarse por casualidad y de las 4 complejas 1.
Eso hace 9 de 20. Caeríamos 11.

Sí compartimos la última. Añadimos 5 fáciles.
Así que yo diría que 14 es relativamente fácil que se consigan.

Pero eso deja a 6 fuera. De ahí que crea que debemos gastar 6 lingotes mínimo.

 

Desconectado Sigfried

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #41 en: 28 Marzo 2023, 22:33:52 »
Yo he entendido que lo máximo que puede haber son 3 opciones Pi_, aunque no mejora mucho la estadística.

Todo aquel que tenga mas de un lingote deberia considerar gastar al menos 1 para evitar una escabechina.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #42 en: 28 Marzo 2023, 22:46:26 »
Puede ser sigfried. No voy a mentir, los audios los he oído en diagonal.
Pensé que eran 2 o 4. Si son 3, mejor para el azar.
 

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #43 en: 28 Marzo 2023, 22:48:04 »
Eloradana, si llegas a decir soy traidor te echo cuenta. Pero que digas que eres bueno, es algo que se espera.
Qué gastaras todo también.

Nota matemática:

Supongamos que de las 20 encrucijadas 16 son simples (dos direcciones) y 4 complejas (4 direcciones)

La teoría dice que de 16, 8 deberían acertarse por casualidad y de las 4 complejas 1.
Eso hace 9 de 20. Caeríamos 11.

Sí compartimos la última. Añadimos 5 fáciles.
Así que yo diría que 14 es relativamente fácil que se consigan.

Pero eso deja a 6 fuera. De ahí que crea que debemos gastar 6 lingotes mínimo.
Yo he entendido lo de 3 como un ejemplo. Vamos, que palmamos todo lo que no llegue a 20
 

Desconectado Urania

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #44 en: 28 Marzo 2023, 22:58:04 »
Según Xolo

Citar
- Si entre todos los jugadores no se llega al final de la vigésima encrucijada, morirán tantos jugadores como encrucijadas falten por completar. Evidentemente irán muriendo primero desde el primero de la fila hacía adelante.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #45 en: 29 Marzo 2023, 00:03:57 »
EDIT CON PERMISO DEL MASTER
« Última modificación: 29 Marzo 2023, 00:07:21 por Daessaer »
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #46 en: 29 Marzo 2023, 00:34:50 »
 thinking

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #47 en: 29 Marzo 2023, 01:17:31 »
Pi_
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #48 en: 29 Marzo 2023, 01:25:20 »
EDIT CON PERMISO DEL MASTER

thinking

Una pequeña confusión en la fila, el orden de los factores altera el producto.

Pi_

No vote a calvo a pesar de que sabía que tenía que votar a calvo porque patatas, y quien haya hablao conmigo por privado sabe que era uno de mis sospechosos.
Así que, aunque voy al principito de la fila y entre el voto de ayer de última hora y el voto a Pi sé que me van a costar caros, pos igualmente prefiero votar lo que me apetece y me parece.

Lo de los traidores saben su posición, no me he escuchao bien los audios y que los votantes de meleke y calvo pueden ser malos, me parecía ya hoy mucha tela.
Y no digo que no pudiera ser alguno malo y estar marcándose la jugada de su vida. Pero la navaja de occam y vámonos que nos vamos.


Con respecto al evento. Probé en un doblez izquierda y volvió a ser derecha. Puede que maeglor tenga razón  thinking
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #49 en: 29 Marzo 2023, 07:15:48 »
Me parece bien dae.
Pero podrías razonar. Xolo ya ha dicho que los traidores no conocen su posición así que literalmente no ha podido ser un lapsus.
Entiendo que sí xolo hubiera dicho, ellos sí. Entonces cualquiera pueda pensar que es un lapsus que me ha jugado la mente. Pero si nadie sabe su posición y yo pensaba que sí. Obviamente es una mala interpretación. Principalmente por leer las cosas mientras curro. No sé el resto, pero escuchar un audio en el curro es más complicado que en casa.
Escucho lista y veo una lista y sume 2+2.
Si fuera traidor, digo all in en el foro y cuando me toque miro mi posición, miro la de mi compañero y hago cuentas para intentar por mi parte maximizar los muertos hoy.

Eso sí, al menos sé que debo estar jugando como siempre xq ya parezco malo  jjj.

Nota: eloradana confirmas que nunca has ido a la izquierda? Sí vemos que es todo derecha hasta ahora. Quizás sea una buena estrategia. El primero que falle diciendo derecha. Quizás es xq a partir de ese momento la dirección cambia y es todo el rato esa.
Sí eloradana confirmas. Propongo esa idea.