Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores ( es de noche )  (Leído 12267 veces)

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #60 en: 09 Marzo 2023, 14:46:59 »
De verdad no os dáis cienta que les mchar a emparejados es cargarse dos aldeanos seguro? Los ninjas son 3 y hablan entre ellos. Ya se encargaran de hinchar a votos y dagas si hace falta avalguien emparejado que no sean ellos ni ninguna de sus parejas
 

Desconectado calvo

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #61 en: 09 Marzo 2023, 15:00:27 »
No hay 6 parejas, suponiendo que 12 personas se han enamorado hay 12 parejas. Aquí cada uno ha elegido a quien le ha parecido, y la probabilidad de que 2 personas se hayan elegido mutuamente es escasa.

Esto iba a decir, que debería haber doce parejas porque cada uno elije a otro. Es decir, cada uno tenemos dos parejas: la que hemos elegido y quien nos ha elegido a nosotros. ¿Quién se ha equivocado con esta cuestión y por qué?
 

Desconectado Sendatsu

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #62 en: 09 Marzo 2023, 16:12:10 »
De verdad no os dáis cienta que les mchar a emparejados es cargarse dos aldeanos seguro? Los ninjas son 3 y hablan entre ellos. Ya se encargaran de hinchar a votos y dagas si hace falta avalguien emparejado que no sean ellos ni ninguna de sus parejas
Como casi todo en este juego, tiene sus pros y sus contras.
Su contra es que es bastante posible el cargarse a 2 mongoles.
Pero su punto a favor es que los juegos de votos pueden dar muchas pistas acerca de la identidad de los ninjas
 

Desconectado Sendatsu

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #63 en: 09 Marzo 2023, 16:14:02 »
No hay 6 parejas, suponiendo que 12 personas se han enamorado hay 12 parejas. Aquí cada uno ha elegido a quien le ha parecido, y la probabilidad de que 2 personas se hayan elegido mutuamente es escasa.

Esto iba a decir, que debería haber doce parejas porque cada uno elije a otro. Es decir, cada uno tenemos dos parejas: la que hemos elegido y quien nos ha elegido a nosotros. ¿Quién se ha equivocado con esta cuestión y por qué?
No es cierto que todos tengamos 2 parejas. Yo sólo tengo 1 pareja, la que elegí.
Parece ser que nadie me quiere  :triste:
 

Desconectado Alexeiv

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #64 en: 09 Marzo 2023, 16:22:31 »
Pues eso, que algunos tenemos pareja y a lo mejor otros tienen trios..que injusto es el mundo. 😂
 

Desconectado horak

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #65 en: 09 Marzo 2023, 16:28:30 »

RECUENTO
KESULIN(1 votos):Sendatsu,
XOLO(1 votos):meleke,
CALVO(1 votos):Katalina,
KATALINA(1 votos):calvo,
AVISO

No votan:
kesulin, Lothar1971, Alexeiv, Fisolofo, Maeglor, cesarmagala, Sigfried, Pi_, Wellington, xolo,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado xolo

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #66 en: 09 Marzo 2023, 17:03:05 »
Maeglor
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #67 en: 09 Marzo 2023, 17:42:12 »
De verdad no os dáis cienta que les mchar a emparejados es cargarse dos aldeanos seguro? Los ninjas son 3 y hablan entre ellos. Ya se encargaran de hinchar a votos y dagas si hace falta avalguien emparejado que no sean ellos ni ninguna de sus parejas
Como casi todo en este juego, tiene sus pros y sus contras.
Su contra es que es bastante posible el cargarse a 2 mongoles.
Pero su punto a favor es que los juegos de votos pueden dar muchas pistas acerca de la identidad de los ninjas

El mismo juego que votar a cualquiera. Porque no sabes exactamente quién tiene pareja y quién no. Además, están las dagas, que no se sabe quién las ha lanzado. Si un ninja va a salir linchado usará su daga, la de su pareja porque tampoco quiere morir, más las de los otros dos ninjas por lo menos.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #68 en: 09 Marzo 2023, 18:00:41 »
De verdad no os dáis cienta que les mchar a emparejados es cargarse dos aldeanos seguro? Los ninjas son 3 y hablan entre ellos. Ya se encargaran de hinchar a votos y dagas si hace falta avalguien emparejado que no sean ellos ni ninguna de sus parejas
Como casi todo en este juego, tiene sus pros y sus contras.
Su contra es que es bastante posible el cargarse a 2 mongoles.
Pero su punto a favor es que los juegos de votos pueden dar muchas pistas acerca de la identidad de los ninjas

El mismo juego que votar a cualquiera. Porque no sabes exactamente quién tiene pareja y quién no. Además, están las dagas, que no se sabe quién las ha lanzado. Si un ninja va a salir linchado usará su daga, la de su pareja porque tampoco quiere morir, más las de los otros dos ninjas por lo menos.
Si, y no. Las dagas sólo pueden ser usadas antes de las 10.
A partir de ahí, el movimiento puede ser muy interesante. Por eso han dicho que no se empiece a votar antes de las 10 (o, al menos, creo haberlo visto escrito)
 

Desconectado Fisolofo

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #69 en: 09 Marzo 2023, 18:53:14 »
Sí, estoy desaparecido porque estoy enfermo. Llevo dos días echando los higadillos por la boca así que ahora mismo la partida me vale verga.
El evento es una putada, sí, pero estoy con Xolo que hoy es más un survive que otra cosa, el bottom de cada uno hoy es enorme.
Por otro lado viendo que algunos no tienen pareja, es decir, ni han elegido ni han sido elegidos y suponiendo como todos que linchar a una persona que no haya dicho si tiene pareja o no, como es mi caso, aumenta las posibilidades de linchar a un lobo por el principio de la manta corta, es decir, los emparejados están muy interconectados por lo que parece y si los lobos están emparejados, va a costarle tapar todos los agujeros que se les pueden abrir.  Por otro lado, y haciendo metajuego eso pone en riesgo a jugadores como Wellington, Meleke o Kesulin que suelen ser buscados para los MPs.
Como no sé si voy a estar en condiciones de volver en lo que queda de día dejo un voto a Meleke
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo