Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores ( es de noche )  (Leído 12259 veces)

Desconectado horak

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #40 en: 08 Marzo 2023, 20:59:44 »
Importante.


Me ha surgido un compromiso mañana. No podré estar atento al cierre.

El día cerrará automáticamente a las 23.

Un voto emitido a las 22.59..59. es válido.unnvoto emitido a las 23.00.00 no




Y no esperéis linchado antes de las 00.00 o más..disculpen las molestias....


Sigan sigan...
« Última modificación: 08 Marzo 2023, 21:02:17 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #41 en: 08 Marzo 2023, 21:03:53 »


. Si asumimos que un aldeano NO se habrá comunicado (por despiste o por lo que sea) entonces podemos asumir que es probable que Xolo y César sean aldeanos.
Lo que se conoce como "es tan tonto y va tan perdido, que no puede ser lobo" xD

 

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #42 en: 08 Marzo 2023, 21:06:51 »
Por cierto, vaya como daba la brasa Fisolofo en la anterior partida y ahora no dice ni mú.
¿Casualidad? No lo creo.
 

Desconectado Wellington

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #43 en: 08 Marzo 2023, 23:35:15 »
Una vez sois conscientes de que los shurikens son nocturnos y que tras el linchamiento se pelean los enamorados, así que no hay peligro de posibles 2x1 en muertes que no sean por linchamiento, pasamos al siguiente punto... :reglas:

Y todos sabemos que va a haber dagas volando por todos lados para no dárselas al italiano.

Las dagas no se pueden ni pasar ni heredar. Hay cambio en esta rule. El que la diñe con la daga, se la lleva al cementerio y se la mete por el orto... :burla:

Leeros las rules, leñe... :enfado:


Esto lo dije ayer en uno de mis posts...

Citar
Si te han elegido, deberás de defender a quien lo haya hecho. Si tu has elegido a alguien, te deberás defender para no llevarte a este a la pira. Y, reconociendo que no has elegido a nadie, seras el mal menor...

Cesar y Xolo, mala jugada la vuestra. Si el baile se desmadra, me da que se os calzaran los votos a vosotros, por aquello de que sois el mal menor en una partida donde elegir entre perder 2 posibles buenos a elegir entre perder solo a 1, la mitad es menos dolorosa que el todo... :facepalm:
Lo que me resulta muy curioso, es que le preguntes a Cesar que en que le beneficia decirlo, para a continuación, decir que has sido convencido de que es mejor decir las cosas a día pasado y luego lo dices tu...

Por que?. En que quedamos?. A que es debida esta jugada?. :confuso:


Cuando hablabais de la estadística, me acordaba de unas palabras de un gran jugador de wwf, que decía que "la estadística es solo una forma de torturar a los números para que digan lo que tu quieres que digan".  :adorar:
La lógica nos dice, que suele haber un lobo que participa, otro que fiftyfifty y el palomitero. Pero también es estadística... xD






The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #44 en: 09 Marzo 2023, 00:15:56 »
Referente al no muerto de la noche 0, pueden haber sido varias casuísticas:
-Protector ha acertado
-Cancelador ha cancelado al ninja que iba a matar
-Han intentado asesinar a Yaiza
-Han encontrado al traidor

Vamos a intentar desarrollar esto un poco mas... :reglas:

Si intentan asesinar a...

Rol 2. General Kon (bibliotecario).
Fallan gracias a su poder de resistir un asesinato/shuriken/espada y, ademas, sera informado de ello. En este caso, tenemos a un jugador que sabe que lo han intentado matar, seguramente por asesinato vulgaris.

Rol 5. Capitan Uren (protector).
Fallan gracias a su poder de proteger de un asesinato/shuriken y en este caso, sera informado de ello. Así que tiene la información de un bueno avalado. Seguramente por intento de asesinato vulgaris.

Rol 6. Hikai (cancelador).
Fallan gracias a su poder de purgar. Pero es el que menos información tiene sobre ello, porque hay muchos factores que influyen. Aun y así, que remarque mentalmente el nombre del cancelado, sobre todo, si este, a día 2 no tiene el valor de salir al hilo a decirlo...

Rol 10. Yaiza (favorita).
Fallan gracias a su poder de resistir un asesinato/shuriken y, ademas, sera informado de ello. En este caso, tenemos a un jugador que sabe que lo han intentado matar, seguramente por asesinato vulgaris.

Rol 13. Marco Polo (traidor).
Fallan el asesinato porque pasan a conocerlo. Si esto es lo ocurrido, hay un rol (12. Gen-Ta) que sabe esto y recibe la información al respecto. 

Y queda un ultimo caso, poco probable, pero no imposible... :leccion:

Que hayan decidido no asesinar a nadie. Pueden hacerlo. No lo creo, pero ahí esta en las rules. Si se da el caso de que los ninjas jugaron la partida anterior y quieren jugar, a riesgo de no ganar, es una posibilidad, remota, pero factible...


Y ya que estamos, os recomiendo no votar antes de una hora antes del cierre de las votaciones. Por que?. Porque es la hora limite para lanzar las dagas. Que las pistas sean las mínimas... 
Asimismo, os recomiendo estar a esa hora online, porque me da, que mañana veremos uno de los mejores bailes de la historia de los wwf debido al pegote de evento con el cual el maestro nos ha deleitado... :colleja:

 



The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #45 en: 09 Marzo 2023, 00:41:53 »
Y para terminar hoy...

Hay que tener en cuenta que habría que facilitar el trabajo del 2.General Kon. Bibliotecario de alineamientos. Nadie debería votar a la misma persona 2 días seguidos o será sospechoso a mis ojos.

No voy a ser yo quien critique la dispersión de votos cuando hay un rol que necesita ser votado para obtener información. Pero el traidor funciona de igual manera... ¬¬
En esta partida, el que disperse, no garantiza su bondad, porque tiene una contrapartida del reverso tenebroso que funciona de la misma forma... xD


Y a los desaparecidos...

Fiso
Calvo
Maeglor

Estáis?. Jugáis?.


Y a los minimalistas...

Alexeiv
Katalina

Algo mas que aportar al único post que habéis puesto?.


Os queremos leer. Que este juego se trata de esto. Si no se habla no se juega. Y eso, solo beneficia a... pues eso, a los malos, que contra menos debate en el hilo haya, mas tranquilos juegan y mas posibilidades de ganar tienen... :muro:

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #46 en: 09 Marzo 2023, 08:23:05 »
El minimalismo es un arte. Y ayer era 8 de marzo.

A ver, una vez sabemos que los ninjas no tenían información, está claro que se han dispersado para hablar con el máximo de gente. Pero votar a alguien enamorado por la posibilidad de cazar a un ninja es arriegado porque lo más probable es que nos carguemos a dos inocentes.

De manera mento, voto a un desaparecido Calvo
 

Desconectado xolo

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #47 en: 09 Marzo 2023, 08:34:14 »

Cesar y Xolo, mala jugada la vuestra. Si el baile se desmadra, me da que se os calzaran los votos a vosotros, por aquello de que sois el mal menor en una partida donde elegir entre perder 2 posibles buenos a elegir entre perder solo a 1, la mitad es menos dolorosa que el todo... :facepalm:
Lo que me resulta muy curioso, es que le preguntes a Cesar que en que le beneficia decirlo, para a continuación, decir que has sido convencido de que es mejor decir las cosas a día pasado y luego lo dices tu...

Por que?. En que quedamos?. A que es debida esta jugada?. :confuso:


No dejo de torturarme por no haber entrado a la puta noche 0. Nunca se juega nada esa noche, pero el puto master  :enfado: nos ha metido el evento este de mierda y a mi personalmente me ha jodido vivo. No paré de darle vueltas buscando algo que beneficiase a un aldeano el no haberse enamorado pero por más vueltas que le doy no encuentro beneficio  xD. Pensé en callarme como un puta, pero César publicó que cometió la misma cagada que yo, así que por un lado pensé que si lo decía él lo decía yo y por otro lado pensé también que quizá se me escapaba algún posible beneficio frente a la aldea por decirlo públicamente.

Respecto a lo que dices que digo sobre que primero digo que habría que publicar las parejas de enamorados y que luego digo que mejor mañana...simplemente lo hago porque realmente me habéis convencido de que es mejor publicarlo mañana. Porque digo que yo no estoy enamorado? Pues pienso que no es lo mismo ir solo que en pareja y como buen aldeano he pensado que era mejor decirlo que callarlo. Y esto no me beneficia porque todos coincidís que ante la duda preferís linchar a un aldeano suelto que a un posible lobo en pareja. Y esto no sale solo de mi boca, sale de la de casi todos. Casi todos coincidís en que los lobos deben estar repartidos por parejas, pero aún así queréis linchar a uno que va suelto. Te pregunto yo, qué contradicción es esta?  thinking

Y por último, como bien dices en esta partida hay unos cuantos que no han participado siquiera y otros son minimalistas (me ha encantado esta comparación   xD). Pregunta al aire; si yo y César que estamos participando...no nos hemos dado cuenta de la noche 0...tu crees que loso que no han entrado siquiera a día 1 se habrán dado cuenta de la noche 0 y tendrán todos pareja? Y un pepino! Aquí hay más desemparejados seguro, lo que pasa que los dos únicos gilipollas que lo hemos dicho somos yo y César   :besito:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #48 en: 09 Marzo 2023, 08:57:29 »
Y para terminar hoy...

Hay que tener en cuenta que habría que facilitar el trabajo del 2.General Kon. Bibliotecario de alineamientos. Nadie debería votar a la misma persona 2 días seguidos o será sospechoso a mis ojos.

No voy a ser yo quien critique la dispersión de votos cuando hay un rol que necesita ser votado para obtener información. Pero el traidor funciona de igual manera... ¬¬
En esta partida, el que disperse, no garantiza su bondad, porque tiene una contrapartida del reverso tenebroso que funciona de la misma forma... xD


El rol del bibliotecario es un rol que me apasiona pero a la misma vez hacéis que le coja asco. El bibliotecario es una herramienta de puta madre, punto. No es una estrategia ni un dogma cada vez que existe en partida en la que si dispersas voto eres bueno y si no lo haces eres malo. Eso me toca mucho los cojones! No podemos basar todas nuestras sospechas y estudio de votos a dispersar el voto cada día para facilitarle la faena a este hombre. Y si no lo decía reventaba  :enfado:
Dicho esto lo que dice el mariscal es cierto, en esta partida existe el ying y el yang. Porque si dispersas facilitas al bibliotecario pero también al traidor. Esto me parece una genialidad del master y me lo copio para mis futuras partidas. Así que cada uno juegue a lo que quiera y que nadie se vea coaccionado a votar como unos pocos (Kesulin) digan.

Si hay una cosa que me jode del evento (entre muchas otras   :enfado:) es que mañana no deberíamos sacar conclusiones sobre el baile de votos ni el estudio de votos, porqué? Pues porque con el tema del enamoramiento hoy habrá lobos salvando aldeanos y viceversa. Y cualquier conclusión que queramos sacar sobre paralelismos va a ser confusa. Hoy hay que salvar el culo, todos, como sea...y mañana ya jugaremos a otra cosa. Bajo mi punto de vista.

Ni que decir tiene de que voy a votar a un palomitero/minimalista. Y si con ello me llevo a dos personas pues que se joda la otra persona, así de claro lo digo. Porque es de ser imbécil lo que hemos hecho yo y César de no buscarnos pareja...pero es de ser igual de imbécil enamorarte de Calvo que sabes que no puedes depender de él porque jamás está pendiente de las partidas (por poner un ejemplo)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #49 en: 09 Marzo 2023, 10:47:15 »
¿Preferis linchar a un aldeano suelto que a un lobo emparejado?...
Pues para perder a un aldeano solo prefiero arriesgarme a perder dos si el beneficio es un lobo menos si acertamos, estoy seguro que los lobos se han emparejado para sacar info, además puede que cantando roles ya que tienen tapadera... de todas formas, si se lincha a un soltero, un aldeano se pierde igual.