Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.  (Leído 24948 veces)

Desconectado Lothar1971

Eldrich... cuanto antes nombres los jefes antes tendremos la info.
 

Desconectado Lothar1971

Re:Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.
« Respuesta #1 en: 01 Julio 2019, 14:13:28 »
Andacojones... si no llega a 10 la influencia :facepalm:
 

Desconectado Lothar1971

Re:Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.
« Respuesta #2 en: 01 Julio 2019, 18:23:35 »


¿La influencia del Húmedo no es acumulativa? Dice que al llegar a 10 se puede usar y entonces se resetea a 0. Yo entiendo que ahora mismo tiene 14 de ayer + 7 de hoy, ¿no?
No leo donde dice que se acumula y cito de las reglas:
Cuando la Húmedo sume influencia 10 o más el jefe de correos recibe el beneficio del jefe de cualquier otro oficio que siga funcionando (elige uno de los oficios que esté funcionando ese día), tras esto la influencia vuelve a 0 al haber usado la influencia. El master informa cada día de la influencia actual de Húmedo.

 

Desconectado Lothar1971

Re:Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.
« Respuesta #3 en: 01 Julio 2019, 21:20:19 »
Queroscia... metes a una sospechosa de trolear al gremio de magos en los jefes?...
Mi no comprendo... :facepalm:
Yo mañana volveré de nuevo a la morgue a ver si no trolean esta vez a la muerte...
Alma
 

Desconectado Lothar1971

Re:Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.
« Respuesta #4 en: 02 Julio 2019, 05:58:31 »
Queroscia... metes a una sospechosa de trolear al gremio de magos en los jefes?...
Mi no comprendo... :facepalm:
Yo mañana volveré de nuevo a la morgue a ver si no trolean esta vez a la muerte...
Alma
Ehhmm... Eldrich, me autocito para que me metas en esa lista. :up: