Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.  (Leído 26101 veces)

Desconectado dede

Respondiendo a Karinsky:

El primer día fui a rezar porque era una de las localizaciones que no hay máximo de gente, así que prioricé ir a algún lado que no petara. Hoy he venido al gremio de ladrones porque según lo que vi en el esquema de Eldritch nadie iba a ir. Creo que hemos fallado en no poder organizarnos bien todavía y me incluyo, pero no he tenido mucho tiempo para meterle coco a esto. Ni siquiera había leído que el voto de los ladrones tiene que ser oculto; me metí por el posible +2, que siempre es mejor en manos de aldeanos.

Creo que deberíamos ir diciendo adónde vamos a ir moviéndonos en el día de mañana cuanto antes. Yo me propongo para trabajar con la muerte, cosa que tendríamos que hacer cada día para poder ver en qué momento exacto es que se pilla a un lobo. Si no, va a ser imposible hacer lecturas de votos de presuntos aliados lobos. Ya corremos en desventaja porque no sabemos nada de hobbes ni horak.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.
« Respuesta #1 en: 02 Julio 2019, 14:32:51 »
Falta mucha gente para decir adonde va a ir, me huelo que va a ser caótico si no espabilamos.

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.
« Respuesta #2 en: 02 Julio 2019, 17:50:13 »
Mi voto público no cuenta, pero puedo decir que mi voto oculto por el momento va a ir para Karinsky. Porque el dia uno asesinó a dedo, que es la decisión imprescindible que hubiera tomado un lobo para evitar eliminar a uno de sus camaradas. Por ahora es lo único que tengo de donde tirar.

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.
« Respuesta #3 en: 02 Julio 2019, 18:25:38 »
No sé cómo lo haces Karinsky pero siempre eres uno de mis sospechosos top. Ahora más.

Lo que digo es que matar al azar era arriesgado para los lobos. Todo el chanchullo de quién votaba a quién es superfluo porque no sabemos si ha caido un lobo o no. Por eso me parece imprescindible ir a trabajar con la muerte. Además no es un lugar donde los lobos puedan meter golazos teniendo en cuenta que la info deberia chequearse diariamente. Si alguien miente ya serán candidatos para linchamiento. Acusaciones desesperadas?

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.