Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.  (Leído 24776 veces)

Desconectado kesulin



Los espías hacen su trabajo, los primeros sospechosos han sido ejecutados en circunstancias no esclarecidas, y tampoco vamos a buscar mucho los motivos puesto que no interesa. Solo LA MUERTE dispone de la información completa pero no suele querer compartir según que información con los mortales.

HA MUERTO DAESSAER



Ayudante del Patricio (Lord Vetinari)
(máximo 1)
Queroscia
Rezar a los dioses
(mínimo 1)
Dfr07
Unirse al gremio de ladrones
(máximo 3)
Oscurus, Dede
Unirse a La Guardia Nocturna
(mínimo 2 - máximo 3)
SebaManu, Eldritch, Fisolofo
Entrar en la universidad invisible
(mínimo 1 - máximo 3)
Ore, Calvo, Pi
Crear un consejo
(mínimo 2)
Jabberwock, Gestas
Trabajar para Húmedo von Mustachen
(mínimo 1)
Alma, Piluka, Maeglor, Lothar, Karinsky, Alvarodona, Morkai

Influencia Húmedo: 7


Queroscia debe elegir los jefes de los siguientes oficios antes de las 08:00 horas del martes:
-Ladrones
-Guardia Nocturna
-Universidad
-Húmedo von Mustachen

Cierre del día martes a las 23:00 horas

Lista de jugadores:
Dede
Oscurus
SebaManu
Gestas
Alfdona
Maeglor
Pi
Queroscia
Eldritch
Alma
Fisolofo
Dfr07
Ore
Morkai
Piluka
Jabberwock
Calvo
Lothar
Karinsky

(click to show/hide)
« Última modificación: 01 Julio 2019, 09:26:44 por kesulin »
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.
« Respuesta #1 en: 01 Julio 2019, 09:42:29 »

A ver, veo que aquí empieza a haber algo de información... Al final nos hemos organizado "medio" bien.

Ayer se dijo que Lothar y Piluka irían a la muerte, y yo iba a pedir información de allí pues si había un lobo muerto nos dejaba a Karinsky como bueno confirmado (ya que estuvo metido de lleno en la muerte de Hobbess y Horak) pero alguien a saboteado.
Lo mismo con el Gremio de Magos/escaneo de jugador... Dijeron en el foro que irían AlvaroDona, Morkai y Daessaer... Veo que Daessaer a muerto y a pesar de ello se ha sobrepoblado.

Me deja con que del húmedo sobran estos jugadores, donde seguramente hay un lobo saboteando para evitar el escaneo:

Alma de Floreta
Maeglor
Karinsky

Para empezar, este último a mentido pues ayer dijo:

Cita de: Karinsky
:hum:

¿Estás seguro de querer enemistarte con el gremio de asesinos? :burla:

Precisamente los únicos que deberían preocuparse de nosotros son los lobos...

En cuanto lo de organizarse, a mi me parece bien. Volveré al gremio de asesinos... al menos aquí no puedes ser asesinado por el jefe de este gremio xD

Y NO has ido al gremio de asesinos porque está vacío y no hay tope máximo de jugadores... Además, Queroscia ha cogido el Patricio y funcionan todos los oficios.

Además, ayer cuando volví del curro no entendí nada que asesines a Horak porque no te gusten los carros de día 1 y al final tu acabes subiéndote al mismo carro de horak para linchar a HOBBES...

¿Me lo explicas eso?

Sino es porque hoy soy guardia nocturna y mi voto resta, te estaría votando ahora mismo :burla:

Sino es por este saboteo, hoy podíamos hacer escaneo de un jugador y luego si se confirma como bueno, usar protección al mismo para que mañana escanee este.

Ahora al no haber escaneo (ya que no llegamos ni a 10 en el húmedo tampoco.) lo que se me ocurre con el protector es dos opciones:

- Señalar jugador al azar y muy probablemente perder la protección.

- Señalar al jugador que vaya a ir mañana al Patricio para asegurarlo de nuevo.

Hoy que voy con más tiempo os iré poniendo la lista de donde os movéis cada uno, que luego los saboteos sean más difíciles de hacer sin revelaros.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.
« Respuesta #2 en: 01 Julio 2019, 10:51:15 »

Estoy mirando que en el gremio de asesinos se requiere un mínimo de 2, así que o bien te has caído al estar solo o al saber que ibas tu solo allí has cambiado tu movimiento al gremio de magos o la muerte.

De todas formas hay un saboteador en esta lista:
Karinsky
Alma
Maeglor
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Lothar1971

Re:Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.
« Respuesta #3 en: 01 Julio 2019, 14:08:47 »
Eldrich... cuanto antes nombres los jefes antes tendremos la info.
 

Desconectado Lothar1971

Re:Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.
« Respuesta #4 en: 01 Julio 2019, 14:13:28 »
Andacojones... si no llega a 10 la influencia :facepalm:
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.
« Respuesta #5 en: 01 Julio 2019, 15:21:28 »
¿La influencia del Húmedo no es acumulativa? Dice que al llegar a 10 se puede usar y entonces se resetea a 0. Yo entiendo que ahora mismo tiene 14 de ayer + 7 de hoy, ¿no?

A ver, veo que aquí empieza a haber algo de información... Al final nos hemos organizado "medio" bien.

Ayer se dijo que Lothar y Piluka irían a la muerte, y yo iba a pedir información de allí pues si había un lobo muerto nos dejaba a Karinsky como bueno confirmado (ya que estuvo metido de lleno en la muerte de Hobbess y Horak) pero alguien a saboteado.
Lo mismo con el Gremio de Magos/escaneo de jugador... Dijeron en el foro que irían AlvaroDona, Morkai y Daessaer... Veo que Daessaer a muerto y a pesar de ello se ha sobrepoblado.

Me deja con que del húmedo sobran estos jugadores, donde seguramente hay un lobo saboteando para evitar el escaneo:

Alma de Floreta
Maeglor
Karinsky

Para empezar, este último a mentido pues ayer dijo:

Cita de: Karinsky
:hum:

¿Estás seguro de querer enemistarte con el gremio de asesinos? :burla:

Precisamente los únicos que deberían preocuparse de nosotros son los lobos...

En cuanto lo de organizarse, a mi me parece bien. Volveré al gremio de asesinos... al menos aquí no puedes ser asesinado por el jefe de este gremio xD

Y NO has ido al gremio de asesinos porque está vacío y no hay tope máximo de jugadores... Además, Queroscia ha cogido el Patricio y funcionan todos los oficios.

Además, ayer cuando volví del curro no entendí nada que asesines a Horak porque no te gusten los carros de día 1 y al final tu acabes subiéndote al mismo carro de horak para linchar a HOBBES...

¿Me lo explicas eso?

Sino es porque hoy soy guardia nocturna y mi voto resta, te estaría votando ahora mismo :burla:

Sino es por este saboteo, hoy podíamos hacer escaneo de un jugador y luego si se confirma como bueno, usar protección al mismo para que mañana escanee este.

Ahora al no haber escaneo (ya que no llegamos ni a 10 en el húmedo tampoco.) lo que se me ocurre con el protector es dos opciones:

- Señalar jugador al azar y muy probablemente perder la protección.

- Señalar al jugador que vaya a ir mañana al Patricio para asegurarlo de nuevo.

Hoy que voy con más tiempo os iré poniendo la lista de donde os movéis cada uno, que luego los saboteos sean más difíciles de hacer sin revelaros.
Dije que iría pero nadie más ha tenido agallas para venir, así que he acabado como ayudante del húmedo por falta de quorum.

Dije que no me molaban los carros y había que matar a alguien pero Ore ya no me votaba y yo no estaba en la pomada, así que maté a Horak por subir a Hobbes.

Luego ayudé a linchar a Hobbes porque también pienso que el gremio de asesinos puede ser un buen escondite para los lobos (para evitar ser asesinados de día), así que puestos a linchar, pues me parecía la opción menos mala y así compensaba un poco lo de Horak, porque ambos no podían ser lobos (y si lo eran entonces estaba ante una situación win-win xD )

Que nadie más haya querido entrar da una pista sobre lo peligroso que parece ahora unirse a ese gremio :burla:

También creo que los puestos críticos son el que cambia el orden de la lista y el ayudante del Patricio que elige los jefes de gremio.
Así que ahora mismo estoy entre votar al tercer miembro del gremio de ayer (Lothar) o a dede que fue el único rezando a los dioses, cambió la lista a su gusto y hoy se mete en gremio de ladrones para tener voto real oculto. No es tan malo como asesinar pero tampoco veo la necesidad de andar a escondidas si es leal.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado dede

Re:Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.
« Respuesta #6 en: 01 Julio 2019, 15:34:57 »
Respondiendo a Karinsky:

El primer día fui a rezar porque era una de las localizaciones que no hay máximo de gente, así que prioricé ir a algún lado que no petara. Hoy he venido al gremio de ladrones porque según lo que vi en el esquema de Eldritch nadie iba a ir. Creo que hemos fallado en no poder organizarnos bien todavía y me incluyo, pero no he tenido mucho tiempo para meterle coco a esto. Ni siquiera había leído que el voto de los ladrones tiene que ser oculto; me metí por el posible +2, que siempre es mejor en manos de aldeanos.

Creo que deberíamos ir diciendo adónde vamos a ir moviéndonos en el día de mañana cuanto antes. Yo me propongo para trabajar con la muerte, cosa que tendríamos que hacer cada día para poder ver en qué momento exacto es que se pilla a un lobo. Si no, va a ser imposible hacer lecturas de votos de presuntos aliados lobos. Ya corremos en desventaja porque no sabemos nada de hobbes ni horak.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado queroscia

Re:Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.
« Respuesta #7 en: 01 Julio 2019, 17:35:23 »
Tengo que elegir a los jefes y no tengo la menor idea. Escucho encantado aportaciones y motivos, a ver si voy pillando y me convence algo.

Gracias.
 

Desconectado Lothar1971

Re:Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.
« Respuesta #8 en: 01 Julio 2019, 18:23:35 »


¿La influencia del Húmedo no es acumulativa? Dice que al llegar a 10 se puede usar y entonces se resetea a 0. Yo entiendo que ahora mismo tiene 14 de ayer + 7 de hoy, ¿no?
No leo donde dice que se acumula y cito de las reglas:
Cuando la Húmedo sume influencia 10 o más el jefe de correos recibe el beneficio del jefe de cualquier otro oficio que siga funcionando (elige uno de los oficios que esté funcionando ese día), tras esto la influencia vuelve a 0 al haber usado la influencia. El master informa cada día de la influencia actual de Húmedo.

 

Desconectado Karinsky

Re:Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.
« Respuesta #9 en: 01 Julio 2019, 18:26:22 »
No veo en las reglas que diga que se resetea si no se usa.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...