Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Secret Hitler. Death can die.pospartuda  (Leído 3598 veces)

Re:Secret Hitler. Death can die.pospartuda
« Respuesta #10 en: 11 Octubre 2022, 16:47:28 »
Pero quién era Hitler?  :confuso:

Cuando te vi decir que el grupo te gustaba pensé que ya la había jodido del todo y había escogido a Hitler.

Pare seo tendrías que haber escogido a Sigfried  xD

Ya lo sé. Tengo buen ojo para ir con fachas pero me mantengo lejos de los Ochaitas de turno. xD
Por cierto, me gustaría ver esos WhatsApps que te hicieron descojonarte durante casi toda la partida
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Lothar1971

Re:Secret Hitler. Death can die.pospartuda
« Respuesta #11 en: 11 Octubre 2022, 18:09:53 »
Podria decir que bien está lo que bien acaba pero... no es asi. Los liberales hemos jugado como el culo. Hemos tenido mas suerte que el Madrid en la pasada Champions  ¬¬

Me llevé a Sigfried de canciller y, a toro pasado, puedo decir que tuve suerte de que me llegaran 3 rojas ya que si hubiera llegado alguna liberal Sigfried se hubiera podido camuflar muchisimo mas de lo que estaba por que seguro que hubiera sacado la liberal ya que era el principio de la partida y puede que hubiera salido en gobiernos futuros como canciller "bueno" con el peligro que eso conlleva.

Entendí la estrategia de Cesar de llevarse a Sendatsu pero si en vez de alguna liberal hubieran salido tres rojas estariamos como al principio y con match ball. Prefiero no llegar a eso.

Gracias por la partida Horak.  :up: