Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: BIENVENIDO A LA MUERTE  (Leído 11065 veces)

Desconectado Karinsky

Re:BIENVENIDO A LA MUERTE
« Respuesta #20 en: 11 Julio 2019, 10:40:25 »
Leyendo Piluka hizo lo mismo.
Así que voy a tirar de lo único que sé. Yo soy bueno. Entiendo que ese comienzo no pueda ser compartido por todos pero para mi es válido.

Eldritch me puso de lider frente a Maeglor y Gestas.
De aquí deduzco que Eldritch puede ser bueno y el azar le llevo a elegir otro bueno. Que eldritch es malo pero maeglor y gestas también son buenos.

Sabemos que hemos cazado un lobo:
Karinski
Horak
Hobbess


De estos dos, sólo uno ha sido Jefe y lo puso Piluka. Así que mi quiniela va por Piluka, Dede, Karinski y Fisolofo.
Solo un comentario a esto, porque ya lo han dicho en más de una ocasión, y es que me gustaría que me explicaran como si entre Horak, Hobbes y yo "hay" un lobo (porque lo dijo dede nada menos que luego también meten en la quiniela de 4 lobos...) el sospechoso finalmente sigo siendo yo que maté a uno de ellos y ayudé a linchar al otro, solo porque OTRO del que sospechan que sea lobo dice que entre esos 3 había un lobo. Vamos, que la parte que no me cuadra es en la que creen la "videncia" no comprobada de alguien a quien también tienen por lobo.


Karinsky yo te tenía por lobo porque mataste directamente a horak. Sólo lo entiendo si eres lobo y te quieres quitar a uno de los mejores jugadores. La única duda que tengo es si lo hiciste a random, pero es que ni lo dejas claro. Vamos que de lobo muy bueno pero de aldeano muy malo.


Los lobos también se dieron prisa en matar a Daessaer por lo mismo.
Pues sí, como aldeano no lo hice muy bien pero sigue estando el detalle de que matar era obligatorio así que busqué algún motivo para elegir a alguien y ya dije cual era. Si hubiera sido lobo no me hubiera complicado la vida y me habría escudado en el azar.
En todo caso, lo que dices sigue sin explicar por qué creer a Dede cuando también se le tenía (y con acierto) por lobo...


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:BIENVENIDO A LA MUERTE
« Respuesta #21 en: 11 Julio 2019, 10:50:40 »
Por otro lado, que Horak sea uno de los mejores jugadores (con diferencia) no le hace aldeano por defecto ni le da ningún tipo de bula a la hora de parecer sospechoso por un motivo u otro, y a mi me lo pareció.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Maeglor

Re:BIENVENIDO A LA MUERTE
« Respuesta #22 en: 11 Julio 2019, 11:15:48 »
Yo personalmente lo de creer que había un lobo muerto lo tomé con pinzas. Pero como todo el mundo lo daba por hecho luego ya no me lo planteé. Quitando el último día que sí traté de enterarme y tampoco lo conseguí, a esas alturas no sabía ni de qué iba la vaina.
 

Desconectado kesulin

Re:BIENVENIDO A LA MUERTE
« Respuesta #23 en: 11 Julio 2019, 11:18:29 »
Yo personalmente lo de creer que había un lobo muerto lo tomé con pinzas. Pero como todo el mundo lo daba por hecho luego ya no me lo planteé. Quitando el último día que sí traté de enterarme y tampoco lo conseguí, a esas alturas no sabía ni de qué iba la vaina.
Hay que intentar entrar en la partida desde el principio, si no cuando se quiere reaccionar puede que ya sea tarde.
 

Desconectado Maeglor

Re:BIENVENIDO A LA MUERTE
« Respuesta #24 en: 11 Julio 2019, 11:30:14 »
Yo personalmente lo de creer que había un lobo muerto lo tomé con pinzas. Pero como todo el mundo lo daba por hecho luego ya no me lo planteé. Quitando el último día que sí traté de enterarme y tampoco lo conseguí, a esas alturas no sabía ni de qué iba la vaina.
Hay que intentar entrar en la partida desde el principio, si no cuando se quiere reaccionar puede que ya sea tarde.

Si razón llevas...

 :triste: