Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1 - La ciudad trabaja  (Leído 37743 veces)

Desconectado Morkai el Rojo

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 3
  • Yo estuve en el Campamento Barton 2023
    • Show only replies by Morkai el Rojo
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Día 1 - La ciudad trabaja
« Respuesta #30 en: 27 Junio 2019, 09:55:23 »
A mi me gustaría volver a los Magosss
Yo estuve en el Campamento Barton 2023
 

Desconectado calvo

Re:Día 1 - La ciudad trabaja
« Respuesta #31 en: 27 Junio 2019, 10:42:57 »
Mokai
 

Desconectado Lothar1971

Re:Día 1 - La ciudad trabaja
« Respuesta #32 en: 27 Junio 2019, 10:47:22 »
Yo voy a saludar a Jabberwock que hace mucho tiempo que no se le oye y se echan de menos sus tochos...
 

Desconectado Lothar1971

Re:Día 1 - La ciudad trabaja
« Respuesta #33 en: 27 Junio 2019, 10:54:07 »
Eldrich, puedes elegir una habilidad de los jefes de gremio y te recomiendo ENCARECIDAMENTE que elijas el de la videncia de los magos antes de que acabe el dia y comentes que has visto
Y hay que organizarse para que mañana podamos tener DOS videncias, la del gremio de magos (3 máximo o perderemos una videncia) y la del jefe de correos...
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 1 - La ciudad trabaja
« Respuesta #34 en: 27 Junio 2019, 11:56:45 »
De verdad que hay algunos que se os va la vida con los posts.. cada vez que lo leo es como si acabase el capítulo de un libro...

karinsky a lo que niego es a que los de siempre empiecen a organizar. Yo me miro después los oficios y digo donde iré, pero lo más seguro que vuelva a ir al oficio de los Magos.
¿En serio quieres votar al jefe del gremio de asesinos?


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Ore

Re:Día 1 - La ciudad trabaja
« Respuesta #35 en: 27 Junio 2019, 12:01:11 »
Y tanto, si matas a alguien solo porque te vota, tendría que ser linchamiento obligado.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado Karinsky

Re:Día 1 - La ciudad trabaja
« Respuesta #36 en: 27 Junio 2019, 12:23:00 »
Mi bottom es mi bottom como dicen por ahí. Si acabo empatado no creo que me la juegue pudiendo evitarlo y estando obligado a matar a alguien :santo:


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Ore

Re:Día 1 - La ciudad trabaja
« Respuesta #37 en: 27 Junio 2019, 12:24:38 »
Mi voto lo tienes perenne para toda la partida . ( a no ser que vea que otro sea lobo). Ahora tu decides.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado Oscurus

Re:Día 1 - La ciudad trabaja
« Respuesta #38 en: 27 Junio 2019, 12:42:13 »
Buenas...Creo que las primeras votaciones son las mas difíciles, estoy perdido como turco en la neblina, mi voto va a ser bastante azaroso, no me fío de los ladrones , ya que votan en privado y son caldo de cultivo de las conspiraciones ja! Mi voto va para Fisolofo
Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 1 - La ciudad trabaja
« Respuesta #39 en: 27 Junio 2019, 13:02:08 »
Eldrich, puedes elegir una habilidad de los jefes de gremio y te recomiendo ENCARECIDAMENTE que elijas el de la videncia de los magos antes de que acabe el dia y comentes que has visto
Y hay que organizarse para que mañana podamos tener DOS videncias, la del gremio de magos (3 máximo o perderemos una videncia) y la del jefe de correos...

Yo creo que el proteger a alguien para que vaya al Patricio mañana y esté operativo es bastante importante, teniendo en cuenta que si escaneo hoy a alguien y es bueno al no haber protector ya tiene una diana en la cabeza para esta noche con los lobos pero es cierto que el escaneo tienta mucho porque si damos con un lobo hoy se podría confirmar mañana.

La putada que a partir de las 17:00 me tengo que desconectar hoy así qie entonces dejaré dicho si he protegido a tal para que vaya al Patricio o el resultado de X escaneo.
Mientras dadme vuestras opiniones sobre como deberíamos aprovechar este día 1, escaneo o intentar reforzar el Patricio.

De momento Lothar tira por escaneo. Digo "intentar reforzar el Patricio" porque veo que casi ninguno se añade a la lista de donde irá mañana y eso solo nos perjudica, mi voto va a ir para uno de estos fijo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."