Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1 - La ciudad trabaja  (Leído 37805 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Día 1 - La ciudad trabaja
« en: 26 Junio 2019, 11:59:26 »
Bueno, está claro que hay que organizarse.
Hay gremio suculentos para ambos equipos y está claro que sabotaje habra habrá entre unos y otros.
Habría que tratar llegar siempre al mínimo al organizarnos,  si alguien jode la marrana. Aunque también habrá quien se comprometa a mererse y no se meta, pero se pone una diana en la frente.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 1 - La ciudad trabaja
« Respuesta #1 en: 26 Junio 2019, 14:53:58 »
No soy muy amigo de que me digan donde tengo que ir, sorry.

Yo he intentafo entrar en los Magos para intentar sacar el alineamiento de alguien, creo que los Lobos, es uno de los oficios que van a querer petar primero junto con el de las brunas para que no lo podamos recuperar...

No se trata de decirle a nadie donde hay que ir, se trata de organizarse pa que no pase lo mismo. O nos dedicamos a joder todos los oficios todos los días?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 1 - La ciudad trabaja
« Respuesta #2 en: 26 Junio 2019, 21:08:55 »
Yo pedí la guardia nocturna también,  me gustó ese rollo juego de tronos
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 1 - La ciudad trabaja
« Respuesta #3 en: 27 Junio 2019, 13:45:58 »
Sebamanu dejo este voto por aquí por ser el último en hablar y no tener tiempo para mirar ahora mismo el hilo.
Cuandi lo lea lo cambiare pero no quiero q se me pase que hoy tengo el día ocupadillo
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 1 - La ciudad trabaja
« Respuesta #4 en: 27 Junio 2019, 15:51:04 »
Ore si no quieres que organicen "los de siempre" pues ponte a pensar y organizar tú.

Luego me vuelvo a leer bien los gremios a ver si puedo ayudar en algo. En general por lo que leí la noche 0 hay algún gremio que deberíamos tratar de organizarnos para tenerlos ocupados e intentar que queden más o menos inactivos o jodidos.
Por ejemplo tratar de petar el de asesinos si tiene máximo etc,  pero tengo que comprobarlo porque no me acuerdo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 1 - La ciudad trabaja
« Respuesta #5 en: 27 Junio 2019, 21:07:15 »
Ya ves Eldritch jajaja estoy ocupadilla de verdad xd
De hecho estoy de vacaciones en Toleo y voy de monumento en monumento.
He visto una exposición de instrumentos de tortura que ni en la mansión de xolo. Creo que tendré pesadillas esta noche.

Voy donde me digáis que vaya, el voto lo dejo donde está que no afecta creo. Así que voy pal gremio de magos
El problema que desde el móvil es muy complicado ir escribiendo y mirando cosas para mirar las rulez o los votos o comparar la organización o quien está jugando xd

 A ver si me sale esto:

[recuento ][/recuento]
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 1 - La ciudad trabaja
« Respuesta #6 en: 28 Junio 2019, 00:54:51 »
Estoy probando la hora
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"