Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1 - La ciudad trabaja  (Leído 36842 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:Día 1 - La ciudad trabaja
« en: 26 Junio 2019, 10:31:08 »
Horak, horak... ¿es que tu tampoco te has leído el reglamento?... jjj jjj jjj jjj
 

Desconectado Lothar1971

Re:Día 1 - La ciudad trabaja
« Respuesta #1 en: 26 Junio 2019, 14:25:35 »
Húmedo puede dar una videncia al jefe de correos si tiene 10 de influencia asi que... ya esta tardando...
 

Desconectado Lothar1971

Re:Día 1 - La ciudad trabaja
« Respuesta #2 en: 26 Junio 2019, 14:28:28 »
Cawen... el oficio tiene que estar funcionando... :/
 

Desconectado Lothar1971

Re:Día 1 - La ciudad trabaja
« Respuesta #3 en: 27 Junio 2019, 10:47:22 »
Yo voy a saludar a Jabberwock que hace mucho tiempo que no se le oye y se echan de menos sus tochos...
 

Desconectado Lothar1971

Re:Día 1 - La ciudad trabaja
« Respuesta #4 en: 27 Junio 2019, 10:54:07 »
Eldrich, puedes elegir una habilidad de los jefes de gremio y te recomiendo ENCARECIDAMENTE que elijas el de la videncia de los magos antes de que acabe el dia y comentes que has visto
Y hay que organizarse para que mañana podamos tener DOS videncias, la del gremio de magos (3 máximo o perderemos una videncia) y la del jefe de correos...
 

Desconectado Lothar1971

Re:Día 1 - La ciudad trabaja
« Respuesta #5 en: 27 Junio 2019, 13:35:49 »


Yo creo que el proteger a alguien para que vaya al Patricio mañana y esté operativo es bastante importante, teniendo en cuenta que si escaneo hoy a alguien y es bueno al no haber protector ya tiene una diana en la cabeza para esta noche con los lobos pero es cierto que el escaneo tienta mucho porque si damos con un lobo hoy se podría confirmar mañana.

El escaneo es para hoy osea que si das con un lobo lo sabriamos antes del cierre osea que a los lobos le da igual quien sea el aldeano escaneado mientras no sea un compañero. Y tambien el escaneado debería ser el próximo en escanear para evitar que caiga el oficio en manos de los.lobos
Deberia de haber tambien 2 que trabajen para la muerte para confirmar si algun lobo estuviese kapput.
 

Desconectado Lothar1971

Re:Día 1 - La ciudad trabaja
« Respuesta #6 en: 27 Junio 2019, 22:01:13 »
Yo me iré a currar con la muerte... si alguien me acompaña...
He dicho...