Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1 - La ciudad trabaja  (Leído 34144 veces)

Desconectado Ore

Re:Día 1 - La ciudad trabaja
« en: 26 Junio 2019, 13:36:01 »
No soy muy amigo de que me digan donde tengo que ir, sorry.

Yo he intentafo entrar en los Magos para intentar sacar el alineamiento de alguien, creo que los Lobos, es uno de los oficios que van a querer petar primero junto con el de las brunas para que no lo podamos recuperar...
 

Desconectado Ore

Re:Día 1 - La ciudad trabaja
« Respuesta #1 en: 27 Junio 2019, 08:02:56 »
De verdad que hay algunos que se os va la vida con los posts.. cada vez que lo leo es como si acabase el capítulo de un libro...

karinsky a lo que niego es a que los de siempre empiecen a organizar. Yo me miro después los oficios y digo donde iré, pero lo más seguro que vuelva a ir al oficio de los Magos.
 

Desconectado Ore

Re:Día 1 - La ciudad trabaja
« Respuesta #2 en: 27 Junio 2019, 12:01:11 »
Y tanto, si matas a alguien solo porque te vota, tendría que ser linchamiento obligado.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado Ore

Re:Día 1 - La ciudad trabaja
« Respuesta #3 en: 27 Junio 2019, 12:24:38 »
Mi voto lo tienes perenne para toda la partida . ( a no ser que vea que otro sea lobo). Ahora tu decides.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado Ore

Re:Día 1 - La ciudad trabaja
« Respuesta #4 en: 27 Junio 2019, 13:10:47 »
No haber entrado en ese gremio si no querías asesinar. Que ya sabías que podía pasar, ahora no vengas de victima. No voy a cambiar mi voto, uno de los sitios más siculentos para los lobos es precisamente do de estas tú.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado Ore

Re:Día 1 - La ciudad trabaja
« Respuesta #5 en: 27 Junio 2019, 14:22:00 »
Y yo te digo que donde tu estas es de ser lobo. La gente que piense lo que quiera pero si eres lobo hoy hacen 2 asesinatos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado Ore

Re:Día 1 - La ciudad trabaja
« Respuesta #6 en: 27 Junio 2019, 16:30:22 »
Pues nada gente, lo mismo de siempre... soy aldeani, suerte con la partida.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado Ore

Re:Día 1 - La ciudad trabaja
« Respuesta #7 en: 27 Junio 2019, 16:37:38 »
Escaneadme a mi, así ppr lo menos callaremos bocas...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado Ore

Re:Día 1 - La ciudad trabaja
« Respuesta #8 en: 27 Junio 2019, 16:38:24 »
Sobre lo que dices Jabber estoy de acuerdo,  no entiendo que la mitad no diga a donde va a ir mañana, ni que tuvieran algo que perder.

Como en un rato no me voy a poder conectar ya más y considero que he dejado suficiente tiempo para que la peña se moje, quiero dejaros la información del día con tiempo para poder organizarnos depende lo que salga, procedo con mi oficio.

Tiene mucha tela que somos 22 y busco opiniones sobre si escanear o usar el protector para asegurar el Patricio mañana con el Protector para que no hayan oficios "no operativos" tan importantes como la dupla escaneo/protector y el resultado sea:

Escanear: (1) Lothar
Protector: (0)
Nada: (20) Resto

Así pues... Revisando el día me ha parecido curioso esto:

Cita de: Daessaer
Bueno, está claro que hay que organizarse.
Hay gremio suculentos para ambos equipos y está claro que sabotaje habra habrá entre unos y otros.
Habría que tratar llegar siempre al mínimo al organizarnos,  si alguien jode la marrana. Aunque también habrá quien se comprometa a mererse y no se meta, pero se pone una diana en la frente.

Abres el día con esto y luego te vuelves a conectar hoy para decir que andas ocupadilla pero sin decir siquiera donde te mueves ni nada, además que siempre que dices lo de ir ocupadilla luego eres loba y me da hasta mala espina xD Que luego bien que por el grupo de Whats de Castronegro vas activa ehh

Activo mi oficio para usar el poder del gremio de magos y saber los más oscuros secretos de Daessaer...

Yo escanearía.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado Ore

Re:Día 1 - La ciudad trabaja
« Respuesta #9 en: 27 Junio 2019, 16:40:58 »
Mando alineación de Daessaer a Eldritch
Vaya tela. Bravo Eldritch.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk