Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1 - La ciudad trabaja  (Leído 36817 veces)

Desconectado Karinsky

Re:Día 1 - La ciudad trabaja
« Respuesta #40 en: 27 Junio 2019, 13:03:48 »
Mi voto lo tienes perenne para toda la partida . ( a no ser que vea que otro sea lobo). Ahora tu decides.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
No, yo no pedí ser jefe (de hecho pedí que se dejara desierto el cargo) y ahora tengo que cumplir las cuotas:
Citar
Unirse al gremio de asesinos
(mínimo 2)
Al igual que el gremio de ladrones, el de asesinos cuenta con poder similar en la ciudad. Debe respetar igualmente una cuota mínima y máxima de muertes establecida por el patricio, pero es libre de asesinar a voluntad.
El jefe de los asesinos decide a quien asesinar (ES OBLIGATORIO ASESINAR)
Así que eres tú quien decide, porque entre quedar empatado y matar a alguien a random o desempatar matando a alguien que me vote yo creo que está claro... xD


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Ore

Re:Día 1 - La ciudad trabaja
« Respuesta #41 en: 27 Junio 2019, 13:10:47 »
No haber entrado en ese gremio si no querías asesinar. Que ya sabías que podía pasar, ahora no vengas de victima. No voy a cambiar mi voto, uno de los sitios más siculentos para los lobos es precisamente do de estas tú.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado Eldritch

Re:Día 1 - La ciudad trabaja
« Respuesta #42 en: 27 Junio 2019, 13:24:38 »
Sobre lo que comentas Lothar de tener mañana 2 videncias me parece muy interesante, pero para ello debería ir al menos 10 personas al húmedo y funcionar el gremio de magos.

Lo digo porque me parece que ninguno os habéis leído aún como funciona el Patricio. Sino está operativo se carga oficios al azar y hoy con tanta gente en el húmedo había pocos activos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Lothar1971

Re:Día 1 - La ciudad trabaja
« Respuesta #43 en: 27 Junio 2019, 13:35:49 »


Yo creo que el proteger a alguien para que vaya al Patricio mañana y esté operativo es bastante importante, teniendo en cuenta que si escaneo hoy a alguien y es bueno al no haber protector ya tiene una diana en la cabeza para esta noche con los lobos pero es cierto que el escaneo tienta mucho porque si damos con un lobo hoy se podría confirmar mañana.

El escaneo es para hoy osea que si das con un lobo lo sabriamos antes del cierre osea que a los lobos le da igual quien sea el aldeano escaneado mientras no sea un compañero. Y tambien el escaneado debería ser el próximo en escanear para evitar que caiga el oficio en manos de los.lobos
Deberia de haber tambien 2 que trabajen para la muerte para confirmar si algun lobo estuviese kapput.
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 1 - La ciudad trabaja
« Respuesta #44 en: 27 Junio 2019, 13:41:03 »
Estamos deacuerdo en eso Lothar, y si la peña no se moja pues haremos escaneo y nos la jugamos a buscar lobo.
Me refiero que si doy con un bueno mañana no hará el escaneo, básicamente porque no hay protector y esta noche se lo comen los lobos seguro.

Con eso me refería a que podía ser más provechoso el Patricio si la gente avisa de sus movimientos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado SebaManu

Re:Día 1 - La ciudad trabaja
« Respuesta #45 en: 27 Junio 2019, 13:42:43 »
Hola! Me parece muy bien tanto la idea de organizarnos para los oficios de mañana como evitar muertes innecesarias el primer día.
Propongo que los universitarios se protejan entre sí, así que mi voto es para Calvo. Respecto a mi elección de mi oficio para mañana me gustaría ir a la Universidad.
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 1 - La ciudad trabaja
« Respuesta #46 en: 27 Junio 2019, 13:45:58 »
Sebamanu dejo este voto por aquí por ser el último en hablar y no tener tiempo para mirar ahora mismo el hilo.
Cuandi lo lea lo cambiare pero no quiero q se me pase que hoy tengo el día ocupadillo
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Pi_

Re:Día 1 - La ciudad trabaja
« Respuesta #47 en: 27 Junio 2019, 14:01:00 »
Kesulin que yo he votado.
Alguien se ha leído las reglas? Porque leo cada cosa
No hace falta el Patricio para que haya oficios.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 1 - La ciudad trabaja
« Respuesta #48 en: 27 Junio 2019, 14:03:59 »
Kesulin que yo he votado.
Alguien se ha leído las reglas? Porque leo cada cosa
No hace falta el Patricio para que haya oficios.
Pero si no votas bien el bot no te reconoce el voto. Tienes que usar la etiqueta [ linchar] (tienes un botón que te pone la etiqueta, un cuchillo) o bien votar en rojonegrita.

De lo contrario el bot no lo coge como un voto válido.
« Última modificación: 27 Junio 2019, 16:30:16 por kesulin »
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 1 - La ciudad trabaja
« Respuesta #49 en: 27 Junio 2019, 14:09:05 »
Kesulin que yo he votado.
Alguien se ha leído las reglas? Porque leo cada cosa
No hace falta el Patricio para que haya oficios.

Leéte el Patricio otra vez. Si nadie va no estará operativo y algún oficio al azar no funcionará ese día. De todas maneras no lo pienso explicar ya más y mejor que no vaya nadie a que vayan de más.

Así pues tiraremos de random de momento.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."