Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Noche 0 - Vetinari captura un secuaz de Lupine Wonse  (Leído 236 veces)

Desconectado kesulin

Noche 0 - Vetinari captura un secuaz de Lupine Wonse
« en: 25 Junio 2019, 09:00:37 »


Era una noche tranquila en Ankh-Morphork, lo tranquila que puede ser una noche en esta ciudad. Más cuando los 3 soldados de la guardia de la noche se toman su guardia con su habitual tranquilidad, ajenos a los problemas y más absorbidos por sus preocupaciones, que son pocas. Sin embargo esta noche la suerte esta de su parte, en una concurrida taberna conocida por su multiculturalidad les llega a sus oidos sobre un espía que tramaba derrocar a Vetinari, él mismo lo iba cantando a todo aquel que le invitase a beber, acción en la que nuestros curtidos guardias eran veteranos.

Su noche de suerte, Vetinari estaría muy contento.



Dos días tuvieron que esperar a que el espia pudiera articular palabras coherentes, la resaca pareció ser fuerte, pero tras esta espera soltó todo el plan. Lupine Wonse tenía una sociedad secreta en Ankh-Morphork y planeaba atraer a un dragón y derrocar a Lord Vetinari. Rápidamente se movilizaron los espías de Vetinari con órdenes de localizar y eliminar la sociedad secreta y todos sus miembros. Cualquier método usado estaba permitido.

Lista de jugadores:
Horak
Dede
Oscurus
SebaManu
Gestas
Alvarodona
Maeglor
Daessaer
Pi
Queroscia
Eldritch
Alma
Fisolofo
Dfr07
Ore
Morkai
Piluka
Jabberwock
Calvo
Erjorbes
Lothar
Karinsky

Hay 4 espías en Ankh-Morphork.

NO ESTA PERMITIDO HABLAR DE LA PARTIDA DURANTE LA NOCHE
No hay muerte esta noche (la única noche en la que los lobos no matan)

Tareas para cada jugador:
Enviar por mp (vía foro o por wasup) en que oficio desean trabajar día 1.


Cierre de la noche 0 a las 08:00 horas de mañana  miércoles (hora española).
« Última modificación: 25 Junio 2019, 13:09:27 por kesulin »
Consejos para la partida, por Terry Pratchett:
-El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas.
-La verdad quizá esté ahí fuera pero las mentiras están en tu cabeza.
-Las buenas excusas abren la puerta a las malas excusas.
 

Desconectado kesulin

Re:Noche 0 - Vetinari captura un secuaz de Lupine Wonse
« Respuesta #1 en: 25 Junio 2019, 09:15:26 »
Todos los mp envíados, si alguien no tiene mp que contacte conmigo por privado.
Consejos para la partida, por Terry Pratchett:
-El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas.
-La verdad quizá esté ahí fuera pero las mentiras están en tu cabeza.
-Las buenas excusas abren la puerta a las malas excusas.
 

Desconectado Pi_

Re:Noche 0 - Vetinari captura un secuaz de Lupine Wonse
« Respuesta #2 en: 25 Junio 2019, 12:19:06 »
Ronda de chistes malos  :beber:
 

Desconectado horak

Re:Noche 0 - Vetinari captura un secuaz de Lupine Wonse
« Respuesta #3 en: 25 Junio 2019, 15:28:07 »
-¿Sabes cómo se llaman los habitantes de Madrid?

-Hombre...todos no. xD
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.