Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : Un salto de fe  (Leído 9649 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 2 : Un salto de fe
« Respuesta #30 en: 26 Noviembre 2021, 17:00:33 »
Ayer estuve intentando ver que pasaba, generando empates y tal, para verme en la picota por un voto a un minuto antes del cierre.
Juguemos a eso, no me esperéis hasta entonces.
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 2 : Un salto de fe
« Respuesta #31 en: 26 Noviembre 2021, 18:32:36 »
Fisolofo
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Eloradana

Re:DÍA 2 : Un salto de fe
« Respuesta #32 en: 26 Noviembre 2021, 19:16:21 »
Estoy de acuerdo en que todos dispararíamos. La cosa es:
Marlex dispararia a Horak? No lo creo
Horak a Marlex? Puede ser, pero el maestro tendría una buena razón

Entre todas las teorías aportadas voy a tirar por esta de momento.  Voy a suponer que Marlex no disparó a Horak, sino que este murió al visitar a Abbadon. Por lo tanto, de momento Jabberwock se lleva mi voto, al ser la persona que Horak votó.
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 2 : Un salto de fe
« Respuesta #33 en: 26 Noviembre 2021, 19:43:10 »
Aquí se chapa a las 23 y falta to Dios por votar


RECUENTO
FISOLOFO(2 votos):xolo, Lothar1971,
JABBERWOCK(2 votos):kesulin, Eloradana,
AVISO

No votan:
Daessaer, Fisolofo, calvo, Alfdona, cesarmagala, Sigfried, piluka, Jabberwock, Pi_, Salvator, meleke, Spidy,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 2 : Un salto de fe
« Respuesta #34 en: 26 Noviembre 2021, 19:52:53 »
Xolo! Si no lo tengo mal entendido la votación no cuenta como visita a abbadon, a no ser que te refieras que primero le voto y luego uso una posible habilidad que tuviera para visitarle.

Yo siguiendo mi teoría eloradana

 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 2 : Un salto de fe
« Respuesta #35 en: 26 Noviembre 2021, 19:55:32 »
Me he liado al leer el post anterior he visto xolo debajo y pensaba que lo escribía el jajaja
 

Re:DÍA 2 : Un salto de fe
« Respuesta #36 en: 26 Noviembre 2021, 20:03:26 »
Perdonad pero estoy perdido no me he leído despacio las reglas , he tenido jornadas de formación en el curro por la tarde y además estoy con los exámenes finales del trimestre y no tengo tiempo ni para mirarme al espejo. Disculpadme pero no puedo hacer mucho más.
Jabberwock lo siento no tengo nada contra ti pero mi bottom es mi bottom
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Eloradana

Re:DÍA 2 : Un salto de fe
« Respuesta #37 en: 26 Noviembre 2021, 20:06:28 »

Yo siguiendo mi teoría eloradana

Entiendo tu teoría, al principio hay que sospechar de todo, pero por norma, el día 1 sin ningún tipo de información, siempre voto a quien me vota.
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 2 : Un salto de fe
« Respuesta #38 en: 26 Noviembre 2021, 20:39:11 »
Ser el cazador y no disparar es de nenaza

Jabberwock

 jjj jjj jjj jjj jjj jjj no cambies nunca Xolo  de verdad. Soy sincero y me englobo en el grupo de Pi es asi pero bueno a la prudencia muchas veces se la confunde con cobardia asi que me quedo con lo de nenaza xD


Entre todas las teorías aportadas voy a tirar por esta de momento.  Voy a suponer que Marlex no disparó a Horak, sino que este murió al visitar a Abbadon. Por lo tanto, de momento Jabberwock se lleva mi voto, al ser la persona que Horak votó.

Es una buena teoria y no tengo nada para rebatirla, uno de los que muere acabo el dia votando a alguien y uno de los malos mata si se le visita, con el poco movimiento de este dia y la poca informacion que determinados roles podemos conseguir es una asuncion completamente logica, asi que yo tambien me pondria en la picota pero ya adelanto que no soy Abaddon, solo tengo mi palabra desgraciadamente. Ahora eso si dejo como aviso a navegantes que teniendo en cuenta lo tranquilito que ha estado el dia en comparacion con el anterior me parece que los cornudos y los divinos estan muy muy tranquilitos con esta votacion. Tenedlo en cuenta.

Fisolofo yo tampoco te ponia en mis quinielas pero como bien has dicho el bottom es el bottom  :facepalm:. Intentare estar para el final pero ando un tanto lidiallo hoy, en todo caso que la suerte sonria al pueblo.

 

Desconectado meleke

Re:DÍA 2 : Un salto de fe
« Respuesta #39 en: 26 Noviembre 2021, 20:40:09 »
Voto a daessaer
Igual cambio antes del cierre