Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Adp. Post partida  (Leído 8282 veces)

Desconectado Sigfried

Re:Adp. Post partida
« en: 22 Octubre 2021, 22:21:43 »
No las tenía todas conmigo pero me alegro de haber seguido mi primera impresión al final.

Gracias por la partida Horak. Yo venía con intención de analizarlo todo sesudamente teniendo en cuenta que si valor de voto que si edificios que si tal... Al segundo día me di cuenta de que esto era una marabunta de cosas que no sería capaz de seguir así que me relajé y me dediqué a jugar de tranquis. xD

Suerte que apareció Xolo aka el Brujo más chulo porque si no estábamos jodidisimos.

Maeglor me has hecho dudar un huevaco

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Adp. Post partida
« Respuesta #1 en: 22 Octubre 2021, 22:30:14 »
De hecho era lo que esperaba que hicieras siendo bueno. Que mantuvieras la sangre fría me hizo dudar más... No he tenido la suerte de jugar muchas partidas contigo y quizá por eso me cuesta más leerte. Varias veces hoy habría deseado que esta fuese una partida "cara a cara" porque las expresiones y todo eso dan mucha información. Pero bueno lo importante es que la Paranoia y la diversión han estado ahí.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Adp. Post partida
« Respuesta #2 en: 22 Octubre 2021, 22:56:04 »
Se refiere a que el rol de Xolo era público así que si hubiéramos linchado a Calvo por ejemplo Eldritch habría tenido vía libre para matar a dos personas, el asesinato Normal y el rol + jugador

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Adp. Post partida
« Respuesta #3 en: 22 Octubre 2021, 23:57:27 »
Ok ok. Eldritch si mata a Xolo durante el día muere él.

No... El asesinato rol+ jugador era de Noche.

El tema es que los lobos solo sabían seguro xolo brujo azul.


Al morir xolo linchado...el intento de rol más jugador ya no era seguro que acertara. Se la jugó con Maeglor vidente de votos y fallo. Si dice Maeglor chivato ganan los lobos

Mi confusion de chivato y pringado ha afectado hasta al máster xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.