Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ADP dia 4 fuego!!!  (Leído 7859 veces)

Desconectado calvo

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #10 en: 21 Octubre 2021, 10:37:04 »
El enterramiento lo voy a usar porque no creo que amanezca un nuevo día.

¿Con quién lo uso? ¿Marlex? Decidme por favor pronto porque se acaba la opción a las 15:00.

 

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #11 en: 21 Octubre 2021, 10:37:52 »
El enterramiento lo voy a usar porque no creo que amanezca un nuevo día.

¿Con quién lo uso? ¿Marlex? Decidme por favor pronto porque se acaba la opción a las 15:00.

Con Marlex, quiero estar seguro de Xolo al 100%.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado xolo

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #12 en: 21 Octubre 2021, 10:44:41 »
El enterramiento lo voy a usar porque no creo que amanezca un nuevo día.

¿Con quién lo uso? ¿Marlex? Decidme por favor pronto porque se acaba la opción a las 15:00.

Con quién si no calvorota? Si el master ya te ha dicho que Cesar es lobo!

No te olvides de votar a Eldritch, por favor...
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado horak

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #13 en: 21 Octubre 2021, 10:56:23 »
Importante

Recordar que hoy es el último día de edificios


Mañana estaréis a pelo. Se hayan usado o no.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Sigfried

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #14 en: 21 Octubre 2021, 12:39:44 »
Eldritch

Para que iba el pirómano a quemar un edificio que ya estaba usado? No lo entiendo pero ok vale.

Para mí la cosa está entre eldritch y calvo. Hot prefiero linchar a Eldritch porque su edificio puede darnos mucho por culo en el último día. Si mañana amanecen tres personas y eldritch puede anular el voto de uno pues estamos jodidos. Digo anular porque al darle pan a alguien ese alguien ya no le puede votar, o sea que si eldritch es lobo sería peligroso que llegase a mañana. Si mañana no hemos ganado pues... Ya nos preocuparemos entonces. xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado calvo

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #15 en: 21 Octubre 2021, 14:06:29 »
Eldritch

Marlex enterrado con honores para poder conocer su rol y alineamiento y hasta el color de la ropa interior si se puede.
 

Desconectado Maeglor

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #16 en: 21 Octubre 2021, 14:38:00 »
La teoría de que Eldritch podría ser el mordido no me acaba de convencer.

Dado que ya he dado el +2 a xolo que es el único que sí tengo claro que no es lobo. Por
 

Desconectado horak

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #17 en: 21 Octubre 2021, 14:39:09 »
Marlex era el lobo enterrador .

Su alineamiento era obviamente el de lobo.


El color de su ropa interior lo desconozco..
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #18 en: 21 Octubre 2021, 14:43:39 »
Vale, esto me confirma que Xolo es bueno sin duda. Y como te conozco que eres muy cabezón y por más que te diga si te has emperrado en que yo soy el malo sé que no vas a cambiar de opinión... xD

Voy a hacer lo posible para que los aldeanos no perdamos una partida a las puertas, y de paso te la dejo en tus manos. Así que piensa, suponiendo que yo no jugara la partida... Quién podría ser el lobo?

Me encanta como en toda la partida nadie me ha nombrado y ahora se suben todos al carro jaja entre los que se suben de seguro está el lobo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #19 en: 21 Octubre 2021, 14:46:05 »
PD.: Uso mi edificio hoy y así Sigfried no tiene la excusa de que mañana podría ser peligroso. :down:

Te aviso Xolo que te he dado un +3 al voto, votas de 4. Pero no puedes votarme a mí obviamente. Te lo digo no sea que te autovotes al final, te mates tú solo y tiremos la partida por la borda.

Sobre lo que comentas @Sig del pirómano tienes razón en parte, pero lo primero que me ha venido a la cabeza al ver usar el fuego en un edificio usado es marcarse una "tapadera" por si hay cante de roles.
Por ejemplo supongamos que yo soy el Pirómano y:
Lo primero que hubiera echo es quemar el Circo la Noche 0 de salida, pero si se me pasa y no lo hago (que se me ha pasado dos noches de quemarlo...?) una vez muertos Fiso y el Circo quemo o la Notaría o la Panadería antes de su uso, ya que en manos lobunas son muy peligrosas.

Si de paso pillo a un lobo con el asesinato nocturno pues ya genial.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."