Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ADP dia 4 fuego!!!  (Leído 8005 veces)

Desconectado horak

ADP dia 4 fuego!!!
« en: 20 Octubre 2021, 23:55:39 »
Amanece...pero no para todos....



(click to show/hide)

Pero es que además....

(click to show/hide)

istado de jugadores vivos





1. Calvo
2sigffied
3 xolo
4 eldritch
5 Maeglor



Muertos.

Piluka noche 0
alexeiv linchado dia 1
Kesulin. amanece muerto  dia 2
fisolofo...muerto por rol + jugador dia 2
karinsky linchado dia 2
lothar amanece muerto dia 3
spidy  amanece muerto dia 3
cesarmagala afeitado por el barbero dia 3
marlex linchado dia 3
Meleke muerto no,che 3

listado de edificios disponibles


aqui solo hay burocracia para adelantar trabajo ni busqueis cosas que no son


EDIFICIOS DE UN SOLO USO (Del 1 al 5)
Estos oficios sólo pueden usarse una vez a lo largo de la partida.


ELDRITCH
2. LA PANADERIA - El Panadero
Es el panadero del pueblo. Desgraciadamente, al igual que la Sra. Meleke, el panadero es celíaco y no puede comer pan.
Puede entregar su pan a otro jugador para que ese jugador tenga +3 a su voto durante ese día (+3 QUE SE SUMA AL VALOR DE SU VOTO BASICO SEA CUAL SEA ESE DIA). El jugador que recibe el pan no puede votar al panadero en el día de hoy (seamos educados, por favor).SI ESE JUGADOR ACABA VOTADO POR LA TELEOPERADORA SU VOTO TOTAL VALDRA 0

XOLO

Meleke

SIGFRIED


EDIFICIOS DE USO DIARIO (Del 6 al 15)
Importante: Estos edificios sólo están activos los días 1, 2, 3 y 4 de partida. Todos son de uso obligatorio.
Cada día en sus primeros posts... significa que tenéis unas 12 horas para usar el oficio. Lo normal es que se abra el día por la mañana, tenéis pues hasta la medianoche para usar el oficio. SI PASAN 12 HORAS Y NO HAS POSTEADO RANDOM DECIDE POR TI


 
MAEGLOR 
11. EL DESPACHO – La Señora Notaria.
Cada día en sus primeros posts, nombra un jugador. El voto basico de ese jugador para el día de hoy vale 2. No puede repetir nombre a lo largo de la partida ni tampoco elegirse a sí misma.





CALVO 
15. EL CEMENTERIO – El jefe de la funeraria
Cada día en sus primeros post deberá indicar donde entierra los recientes muertos:
-En un hoyo anonimo en el campo
-En una tumba (el master publicará el rol del muerto en el hilo)
-En una cripta (el master publicará el rol y la alineación del muerto en el hilo)


Solo 1 jugador pueden ser enterrados en una cripta en toda la partida.
( LIMITADO A 1 y 1)
« Última modificación: 21 Octubre 2021, 08:39:24 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #1 en: 21 Octubre 2021, 08:38:29 »
Los lobos tienen un intento de rol +jugador que usarán está noche


El brujo azul tiene una videnxia de rol que usará esta noche


Somos pocos

El día cierra hoy a las 23.30( tengo lío y quiero verlo en directo)


Límite para edificios


15.00. diarios.


22. 00 unicos


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #2 en: 21 Octubre 2021, 08:41:26 »
todo el mundo deberia tener su informacion, si no es asi avisarme por wasap
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Maeglor

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #3 en: 21 Octubre 2021, 09:07:14 »
Los lobos (el lobo) tiene un rol+jugador por lo del humillo. (Al final me voy leyendo las reglas es lo que tiene sobrevivir)

calvo

Me extraña que ni se haya defendido.
 

Desconectado Eldritch

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #4 en: 21 Octubre 2021, 09:14:08 »
He visto que ayer tarde pusisteis lo de cantar roles y no pude entrar, es una pena no haberle podido dedicar todo el  tiempo que quisiera y merece a esta partida pero os haré un resumen de mis conclusiones.

Viendo que el muerto era el Lobo Adivino y que por lo visto el Pirómano está en juego no lo veo nada mal, aunque probablemente dirá otro rol.

Hoy espero que Calvo meta en la Cripta a Marlex y podamos ver su alineamiento.

Xolo ayer mató a un lobo y supuestamente señaló a otro, a pesar de que para mí ya dije que no me pega de lobo, pensé que podría haber vendido a un compañero y señalar "at random" a un sospechoso para meter un gol por la escuadra, pero si al enterrar hoy sale que Marlex también es lobo no tendré duda alguna sobre él... Si realmente fuera lobo y mata a sus dos compañeros para ganar, chapó. Porque merecería ganar.

Sigfried lo he visto poco activo como yo, lo que si que me mosquea es que teniendo un edificio importante no se haya preocupado de usarlo hasta el final y no lo hayan asesinado (como si supiera que no lo van a matar), por ejemplo haber preguntado por el chivato en día 1 hubiera evitado la muerte de Fiso y Lothar.

Maeglor lo he visto bastante correcto con su participación. He visto que ha provocado empates como haría un aldeano (y yo he intentado igual) y además a usado su edificio correctamente desde el inicio, ya que casualmente parece que no ha dado el +2 a ningún lobo. (Día 1 Eldritch, Día 2 Fiso, Día 3 Xolo.) Obviamente vosotros a mí no me contaréis porque no lo sabéis.

Calvo le he visto una partida un tanto "rara" para lo que es él... En esta a escrito bastante y ha estado activo cuando normalmente solo entra a votar, pero me ha dado la impresión de que intentaba no dejar información con su oficio como ayer en Día 3 y tras yo decirle el Día 2 que el 3 habría que usarlo y en el mismo Día 3 recordárselo en mi primer post, va y escribe:

Cita de: Calvo
¿Uso o no uso el enterramiento y dónde?

Ya me parece raro que lo preguntes si te lo llevo diciendo dos días, pero más cuando quedamos 4 gatos y se va a acabar la partida sin que pases info. No tienes curiosidad en saber si han muerto lobos o su rol porque ya lo sabes? Tenías seguro que no ibas a morir de noche y por eso inconscientemente la idea era apurar las videncias...?
O el tema de negarse a votar a Marlex después de una supuesta videncia..

Tras este resumen, no tengo nada claro contra ninguno pero el que me pinta algo más como supuestamente el lobo que falta, ahora mismo es Calvo.

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #5 en: 21 Octubre 2021, 09:16:27 »
Por cierto, porque Meleke...?

A ver no sé a vosotros pero a mí me parecía medio sospechoso xD Aunque bueno con Meleke me pasa siempre, no puedo ser objetivo en eso.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #6 en: 21 Octubre 2021, 09:17:57 »
PD.: Veo que hay un humo azul... No sé yo si cantar roles sea seguro entonces.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado xolo

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #7 en: 21 Octubre 2021, 10:19:08 »
Hoy espero que Calvo meta en la Cripta a Marlex y podamos ver su alineamiento.

Xolo ayer mató a un lobo y supuestamente señaló a otro, a pesar de que para mí ya dije que no me pega de lobo, pensé que podría haber vendido a un compañero y señalar "at random" a un sospechoso para meter un gol por la escuadra, pero si al enterrar hoy sale que Marlex también es lobo no tendré duda alguna sobre él... Si realmente fuera lobo y mata a sus dos compañeros para ganar, chapó. Porque merecería ganar.

Eldritch solo por esto mereces morir

No estoy mucho por la partida pero he sacado 39 humos azules y he detectado con esos escaneos de rol a dos lobos. Y no puedo detectar a más, porque solo puedo detectar a lobos, no a mordidos

Te voto por lo antes mencionado pero además te voy a votar por meta juego. Queda el mordido, eso lo sé por mi rol. Y si Marlex era lobo y tenía que elegir a alguien para irse a su bando...tu eres su supermegachachiguay amigo. Vamos, que donde vas tu va Marlex detrás.

Por mi ya puedes cerrar, maestro, he seguido una mierda esta partida pero lo he tenido más claro que nunca. Esto va a crear un antes y un después en mi forma de jugar, pero ya lo explicaré en la previa
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #8 en: 21 Octubre 2021, 10:21:49 »
El razonamiento es lógico. Grupo de los lobos (Marlex y Cesar)

...A quién mordemos???

- Cesar: A Zambar
- Marlex: no está jugando
- A Dede
- Tampoco
- A fiso entonces!!!
- Noooo, que tampoco juegaaaaa!!!
- Pues entonces a quien?
- Pues muy fácil; a Eldritch, a mi novio!

 :medium: :reunion:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Eldritch

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #9 en: 21 Octubre 2021, 10:27:46 »
Eso no lo entiendo Xolo, no detectas el alineamiento? Lo digo porque ayer nos dijiste que solo sabías el alineamiento de Cesar.

En tal caso Marlex debería ser lobo con rol si dices que no puedes detectar al mordido.

De todas formas estás muy equivocado si te crees que me ha elegido a mí por el simple hecho de ser amigos. Véase el tema Piluka, que yo estaba medio convencido de que os había señalado a Alexeiv o a ti y al final parece que nada, pero bueno en la post veremos. ^^
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."