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Autor Tema: Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)  (Leído 19388 veces)

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Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #10 en: 19 Julio 2021, 21:40:42 »
Puzzle patrullas:

Noche 1:
JAAGVAAHE OZTRESNI OSUEETDCA RECNUNACU TUROFMEU RLONAASA

Noche 2:
RONTFGA OAEEAC IDSESA NOISMU CLONAU OURATI JZGDNH CSEDAA

Noche 3:
NIRDAAA RACNNTH UCGEFAU JUNESSU ONOANCE OLEVBMA OZOUEAI

Noche 4:
OURNSU SNENI ESTAH TEICG JLOEMA RIEFC RZGAAA AEDTU OSSSAF

Noche 5:
ONUTGENAMIE JCLRRVENAU CAUNNDDACU RIZAEUAFSHA OOCOOESTAA
« Última modificación: 19 Julio 2021, 21:44:30 por kesulin »
 

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Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #11 en: 19 Julio 2021, 21:41:39 »
Celda de castigo (no es un puzzle)
 

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Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #12 en: 19 Julio 2021, 22:42:35 »
Yo le veía dos fallos a la partida.
1) Uno no puede resolver un puzzle sin una base de intrucciones. Era básico decir donde podíamos tener los elementos. Si tenemos que esperar a las pistas de meleke nos quedamos sin días para conseguir objetos.
2) No veía la posibilidad de juntar objetos suficientes para fugarnos ni de cerca.

La idea era genial y los puzzles tenían su curro y estaban chulos pero yo pasé de ellos porque supuse que necesitaría más información. De normal nunca me leo las aperturas así que no iba a sacar un puzzle en la vida.

El código de patrullas sigo sin verlo y mira que le eché rato pero lo peor es que para llegar a él necesitas, un walkie y ponerlo en la 99 para encima tener un código que cuesta un cojón.  En ese aspecto, la sensación era que necesitas el doble de tiempo para poder fugarte.

El avión necesitaba 10 de madera y creo que se producían 2 por día en la carpintería. En el momento que se pusiera una guardia sería imposible.

En general, veo la partida muy desequilibrada para los chivatos, sobre todo si los equipos empiezan a competir desde el día 1. Pensé que eso lo vería cualquiera.

Aún así, al final me he entretenido y echado tiempo pero solo cuando entendí que tenía herramientas. No iba a ponerme a sacar teorías sin sentido perdiendo ene horas sin saber que podía estar en lo cierto.
No te quito razón con los puzzles. Lo de combinar objetos también, un fracaso.
 

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Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #13 en: 19 Julio 2021, 22:44:02 »
La pista que os daba Alexander para el código de las patrullas y que se la dió a Ada era bastante buena:
El mensaje hay que encajarlo.

Quizás os sirva.
 

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Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #14 en: 20 Julio 2021, 13:22:15 »
En serio la guardia roja cambió al número 5?
Kesulin que clase de patrón es pasar del 6,4,2 al 5?  xD xD xD xD
En serio que Dfr07 me parecía chivato pero es que el cambio de la guardia roja me dejo muy loco.

RUTAS            
principal   Si   si   no   
guardia roja   P1   P3   P5   
guardia azul   P6   P4   P2   P5
guardia negra   P7   P9      
            
            
fantasma   G   A      
chiuaua   F   E   A   E
Danés   B   C   D   
 

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Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #15 en: 20 Julio 2021, 14:17:41 »
Citar
guardia azul   P6   P4   P2   P5
Y donde esta lo sencillo de ese patrón  :facepalm:. Cualquiera que vea 6,4,2 pasa al 8 o al 6
Lo de sencillo patrón es algo que te has inventado.

Citar
Guardia patios exteriores:
Existen 3 grupos de guardias que vigilarán los patios exteriores (del 1 al 9) durante la noche. Cada uno de estos grupos tendrá una rutina de movimiento fija, que podrá ser descubierta o deducida por los jugadores. Nunca coincidirán dos grupos en el mismo patio.
Un chivato asimismo controla 1 guardia de patio adicional que patrulla el patio que él indique.
 

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Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #16 en: 20 Julio 2021, 14:41:00 »
Citar
que podrá ser descubierta o deducida por los jugadores
Si algo puede ser deducido o descubierto, parto del hecho que no será imposible y será lógico  jjj jjj jjj
Ni era imposible ni ilógico. Eldritch creo lo había deducido. Por no decir que descifrar el mensaje de la radio os daba los patrones de cada guardia.

Es de suponer que lo habríais acabado sacando, no ibais mal encaminados.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

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Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #17 en: 21 Julio 2021, 08:27:51 »
La primera misión de Alexander te daba 1 walkie operativo y te explicaba la frecuencia de las patrullas.

Ademas te daba 1 pista para descifrarlo:
El mensaje debes encajarlo.

Tiene algo que ver con cajas. Googlea un poco sobre codificación con cajas y lo sacas fácil.
 

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Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #18 en: 21 Julio 2021, 09:12:26 »
Veis, en realidad era bastante sencillo.

Hay otros puzzles más difíciles.
 

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Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #19 en: 21 Julio 2021, 13:24:32 »
Descifrando ese código encima teneis las patrullas que controlan los chivatos, que no salen en el mensaje.

Os quedan más puzzles.  :P