Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 23:30 a 00:00 AM. Fase de votaciones 6  (Leído 8613 veces)

Desconectado Sigfried

Re:23:30 a 00:00 AM. Fase de votaciones 6
« en: 14 Junio 2021, 00:47:02 »
Bueno... Alguna información más Eldritch? No has visto a Katalina por curiosidad?

Supongo que ya podemos hablar libremente de roles y demás.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:23:30 a 00:00 AM. Fase de votaciones 6
« Respuesta #1 en: 14 Junio 2021, 00:51:23 »
Bueno Kesulin qué te cuentas? Qué has hecho esta noche?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:23:30 a 00:00 AM. Fase de votaciones 6
« Respuesta #2 en: 14 Junio 2021, 09:22:59 »
Yo he conseguido la navaja y la consunción Kesulin. Quise entregarlas porque soy buscador (Joe Diamond) para que alguien más usará. Pensaba darle la navaja a Ada y esperaba que Meleke fuera místico. Con la muerte de Ada y lo que se comentó de ir a la iglesia decidí ir a la iglesia a por O'toole.

Respecto a lita ha hecho movimientos óptimos xD ha ido a donde estaban los cultistas y esta noche ha estado con nosotros. Pregúntale a Eldritch y Meleke. El día 3 se vino con nosotros a por el sepulturero. Y el día 4 se vino con Eloradana y conmigo a por Drew. De hecho lo de Drew es hasta demostrable incluso con Eloradana muerto. Eloradana es Úrsula, tiene 1 de puños y yo tengo 4… la única forma de matar a Drew siendo solo Eloradana y yo es con Lita. Es más, quizá no te la ha e encontrado porque tú no estabas haciendo movimientos óptimos. xD

Respecto a Calvo y la lista. Lo de la lista habría que mirarlo, porque según lo que pone en las reglas el de arriba pierde linchamientos y el de abajo gana en los demás casos. Vamos que yo entendía que las cartas para el de abajo y el linchamiento para el de arriba. Sin embargo esto hay que verlo porque ayer tuve pelea con Xolo porque me dijo lo mismo que me has dicho tú ahora. Pero no, en esta partida va al revés. El de abajo se lleva también las cartas. Peor bueno que de igual forma, cuando dos personas votaron a Tanakin lo dije: dejad de ir subiendo de repente a este tipo porque hay que linchar a Calvo y Pi.

Con Eloradana recogí 4 pistas y en el cementerio con Eldritch y Meleke reocigmos otras cuatro, gracias a que usé mi rol, y convenci a Eldritch para que no gastase una linterna, para que luego pudiésemos ir la manicomio a quitar perdición... Es un detalle pero lo que importa son los detalles. Para mí habría sido sencillo no coger cualquiera de estas pistas.

En fin que soy bueno y me parece evidente xD. Pero vamos que me dispares si quieres me duda bastante. Así si perdemos la partida los buenos al menos no es responsabilidad mía

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:23:30 a 00:00 AM. Fase de votaciones 6
« Respuesta #3 en: 14 Junio 2021, 09:58:19 »
Mira kesulin, cuando es evidente que te da igual lo que pensemos los demás, que tienes ya tu idea formada, no voy a ser yo quién se rompa la cabeza a pensar, repensar y discutir. Vamos a dejar que me dispares y cometas tu quincuagésimo error en la partida, ni si quieras has considerado estar equivocado. Total, para ti acertar o fallar será esto:

-Acerté. Qué bien, qué alegría hemos ganado.
-Fallé. Oh, vaya, qué lástima. Bueno, a otra cosa mariposa.

Yo ayer me comí la cabeza un montón intentando ver todas las posibilidades con Pi para convencerme de que estábamos en lo correcto, hasta valoré otras posibilidades super locas solo para asegurarme que Pi era efectivamente el que tenía peor pinta. Si ni si quiera vas a escuchar argumentos y opiniones distintas pues nada, no tiene sentido abrir hilo. Si es que parece que te hasta igual, no creo ni que te hayas leído mi post.

En fin, que paso  xD voy a intentar no meterme al hilo porque al final me vas a mosquear y no quiero ponerme en plan gilipollas.

kesulin

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:23:30 a 00:00 AM. Fase de votaciones 6
« Respuesta #4 en: 14 Junio 2021, 10:43:50 »
Si te sirve de algo yo dispararía a Eldritch porque prefiero que me gane Meleke por disimular a que me gane Eldritch por tremendo hola por la escuadra.

Por cierto ayer en la iglesia estábamos todos. Meleke dio a entender que era silash mars (esto lo deduje yo a partir de sus comentarios a ver si lo confirma ahora) y que sabía a ciencia cierta que Pi no era Daisy cosa que se calló el día que linchamos a Pi y nos habría aclarado mucho. Pi no puede ser malo y ser Harvey Walters porque habrían matado la noche 3 que no hubo muerto. Meleke sabía que Pi no era Daisy y no dijo nada. Silash es quien conoce los descartes por cierto.

Sinceramente Kesulin, yo te he votado porque dudo que nos pongamos de acuerdo en linchar a alguien. Con tu tiro al menos tenemos una posibilidad. Pero yo no creo que seas cultista, creo que está entre Eldritch y Meleke.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:23:30 a 00:00 AM. Fase de votaciones 6
« Respuesta #5 en: 14 Junio 2021, 11:16:16 »
Otra cosa que no he comentado, si meleke es efectivamente Silash como todo parece indicar no sólo podría haber destapado a Pi_, también si es malo es quién le podría haber dado el rol en el que esconderse.

Lo que no me cuadra es que sacara a Ada de la cárcel. Lo único que se me ocurre es que quisiera hacerse el bueno sabiendo que luego podrán matarla con cualquier carta de caos, pero ya es especulación.

Acuérdate de que te distrajo de ir a la Iglesia. Tu pensaba ir a la iglesia a buscar a Otoole y meleke te dijo "confía en mí" para ir a la comisaria. No sé si era tan importante ir a la comisaria acompañado cuando puede liberar a alguien perfectamente solo, sobre todo sabiendo que va sobrado de puños.

La cuestión es que si nos emperramos probablemente podamos hacer que casi cualquiera parezca malo. Para mi defensa te diré que yo siempre he intentado al menos organizar los movimientos para hacerlos lo mas eficacies posibles. Si vas a los distintos días lo verás, salvo uno que me dio pereza. Y me la jugué yendo a por el hombre lobo solo, tuve suerte de que Eloradana decidiese venir.

Lo único que tengo claro es que sea quien sea el cultista lo ha hecho muy bien, porque yo al menos no señalo a meleke con certeza, lo hago como la única posibilidad realista que queda. La otra opción sería asumir el jugadón de Eldritch.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:23:30 a 00:00 AM. Fase de votaciones 6
« Respuesta #6 en: 14 Junio 2021, 11:45:34 »
Como que Meleke no dijo nada ayer de Pi, tú te has leído el hilo Sigfried...? xD

Y otra cosa.
He releido lo que ha escrito pi, las insinuaciones sobre su rol. El rollo de dae y horak.
Estoy seguro que miente al 90%.

Por cierto porqué crees que no lo es Kesulin el que falta? A mí es el que más me cuadra, en serio te crees que se le ha pasado lo de avisar a Eloradana hoy también?. Pero vamos en el hipotético caso de que sea aldeano (cosa que dudo bastante.) tiene la partida en su mano con el tiro... Y la probabilidad sería de 1/3, siendo Kesulin dudo que fallara así que mi voto de va a quedar ahí.

Luego aviso, si alguien cambia el voto... Kesulin lo va a cambiar a falta de menos de 1 minuto pero 100% seguro. Y más si ese alguien es quién controla la lista. Así que si esto pasa y al final perdemos los aldeanos, yo no quiero saber nada en la post pues ya avisé.

Tienes razón, no había visto este mensaje.

Pues entonces reitero lo dicho, no hay ninguna certeza y va a ser cuestión de instinto y suerte.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:23:30 a 00:00 AM. Fase de votaciones 6
« Respuesta #7 en: 14 Junio 2021, 12:27:57 »
Por mi también. Mejor no alargarlo porque ya hemos hecho nuestros alegatos y no creo que cambiemos de opinión.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:23:30 a 00:00 AM. Fase de votaciones 6
« Respuesta #8 en: 14 Junio 2021, 13:02:49 »
Por mi cierra ya!

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.