Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 7  (Leído 74136 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #900 en: 16 Julio 2021, 23:32:24 »
 :croissant: :croissant: :croissant:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #901 en: 16 Julio 2021, 23:34:33 »
He estado en al enfermería, ni ventanas ni compañía, tengo una vela disponible, si alguien la necesita que me la pida.

Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Sigfried

Re:Celda 7
« Respuesta #902 en: 16 Julio 2021, 23:36:58 »
Yo he estado en la herrería, alguna cosa he sacado pero tampoco una barbaridad.

No tendrá alguien un trozo de hierro verdad?

Con la linterna de Ada si alguien tiene un hierro yo tengo para hacer palas. Igual es un poco tarde para ponerse con un túnel peor oye por intentarlo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #903 en: 17 Julio 2021, 00:30:45 »
No es una linterna ojo, es una vela  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Sigfried

Re:Celda 7
« Respuesta #904 en: 17 Julio 2021, 14:18:30 »
Está muy callado esto xD

Alguien tiene que informar de patrullas?  Yo he estado en lugar sin ventanas.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #905 en: 17 Julio 2021, 20:16:03 »
Yo tengo una linterna sin pilas si alguien la quiere.
Yo no puedo deciros más que lo siento.
No me da la existencia. La semana ha sido mala y mi cabeza está en las nubes así que... Se me olvida hasta lo que he hecho y lo que no.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Re:Celda 7
« Respuesta #906 en: 18 Julio 2021, 13:40:53 »
No tengo trozos de hierro sorry.

Antes de nada... A alguien le sobra "tela"? La verdad que tiene tela la de cosas que hay que juntar y solo 1 intento por noche, creo que se han pasado un pelín jaja

Yo tengo un bote de tinte negro para la ropa, si alguien lo quiere. (El que se junta con el blanco y da gris.)

Yo no veas cómo me han puteado con el curro, que me han cambiado el horario con el tema del verano y lo más pronto que salgo cada día es a las 23:00 xD Ayer salía a las 23:30 del trabajo, de ahí que al final linchara al pobre Wellington. (Quería votar a otro si podía, pero estando fuera creo que era  la jugada correcta votarle y más con las sospechas de Pi, ya que votar a otro era arriesgarse a que me subieran a mí o a otro de aquí y ni me entero hasta salir.

Suerte que Kesulin ha alargado esto hasta el lunes a las 23:00, porque Kesu y yo estamos de eventaco Pokemon este finde y no nos da la vida... Menos de 3 horas dormimos ayer cada uno. xD

Wellington parece que ha dado que el día 1 en Patio 9 no habían patrullas y estaba el Albino en el G.

Además el patrón de Gilles por lo visto era:

Día 1: 5
Día 2: 7
Día 3: 9
Día 4: 11
Día 5: 13
Día 6: 15

Lo que me lleva a pensar que día Día 7 debería estar en loc. 1 (almacén no?) Le veo más lógica que reiniciarse en 5 pero a saber.

Yo a priori iré a 3, 14, 15
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Celda 7
« Respuesta #907 en: 18 Julio 2021, 13:41:06 »
A
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Celda 7
« Respuesta #908 en: 18 Julio 2021, 13:41:17 »
B
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Celda 7
« Respuesta #909 en: 18 Julio 2021, 13:41:28 »
C
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."