Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 7  (Leído 78129 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #110 en: 13 Julio 2021, 01:22:50 »
 :muro:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #111 en: 13 Julio 2021, 01:30:54 »
Gracias, sorry andaba ocupada. No me dio tiempo tampoco a poner nada en el hilo del código de la puerta. :facepalm:

A ver hay una primera puerta que lleva a los focos.
Esta claro que diga dónde diga esto (hilo o aquí) lo va a leer un chivato así que nada.

La puerta aparecen unos colores, 4 pa ser exactos. Violeta, verde, azul y rojo. Alguien dijo en el hilo que veía, creo que fue Wellington, el verde y el violeta pero no los otros dos.

Siguiendo eso y mirando bien el post inicial de cada día, kesulin cambia lo que pone en rojo y lo que pone en azul (el cierre y votad a quien queráis)

Hay que contar el número de palabras de cada color. Como la puerta solo tiene 4 dígitos, si uno de los colores da un número 10 o superior, sumas milésimas y décimas.
Ej: 14= 1+4= 5
Este se me dio a mí en las letras verdes.



La segunda puerta igual tiene un código de 4 números.y viene en la puerta de entrada una palabra que pone CREO "MOTOVORT" digo creo porque no lo leo muy bien.
Las pistas que puso calvo eran de hacer una cuenta matemática y algo de los números de las esquinas.
No sé si se refiere a que no se hace cuenta con los números del periódico y el de la fecha y hay que usar otros números o qué.

Cuando llegue me acordé que se mencionó que en la sala de máquinas había un drenaje para las alcantarillas. Supongo que está ahí detrás.

Mañana si tengo tiempo le echo otro vistazo a los mensajes de la radio entre lo que ha dicho la gente y las pistas si sacamos algo en claro.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #112 en: 13 Julio 2021, 10:11:37 »
Muy bien visto lo de las roja y azul Enigma ^^ 👍

Te ha dejado apagar algún patio?

Me ha dejado, pero como soy una gilipollas sin tiempo no he apagado nada  :facepalm:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #113 en: 13 Julio 2021, 10:11:59 »
3 se pueden
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #114 en: 13 Julio 2021, 16:23:10 »
¿Es factible que un día intentemos distribuir pa cubrir el mayor número de patios posibles?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #115 en: 14 Julio 2021, 22:58:52 »
Sorry apenas os he podido leer. He estado estos dos días echando horas en el curro como una subnormal no me da la vida.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #116 en: 17 Julio 2021, 20:16:03 »
Yo tengo una linterna sin pilas si alguien la quiere.
Yo no puedo deciros más que lo siento.
No me da la existencia. La semana ha sido mala y mi cabeza está en las nubes así que... Se me olvida hasta lo que he hecho y lo que no.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"