Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 7  (Leído 79270 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #610 en: 08 Julio 2021, 00:23:48 »
 :muro: :muro:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #611 en: 08 Julio 2021, 00:28:36 »
Bueno, Xolo pinta que no es chivato xD ya que además ni ha intentado salvarse
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Alexeiv

Re:Celda 7
« Respuesta #612 en: 08 Julio 2021, 00:32:26 »
 xD Yo lo he votado porque me lo ha recomendado Dae. por si lo lee xolo algún día.  xD xD

Decidme a donde voy mañana que no la liemos. Yo sigo en modo veleta.
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #613 en: 08 Julio 2021, 00:37:11 »
Pues tu sigue haciéndole caso jajaja

Osea que ya era premeditado y todo.  jjj jjj y no sabía a quien votar dice

Conglomerado tienes que conseguir objetos para huir, si quieres ir a al 8 pues di:

Voy a 7, 8, 9

Así el chivato no sabe exactamente donde vas.

Estás a favor del plan? En caso afirmativo, leíste a quién debes votar si se aprueba?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #614 en: 08 Julio 2021, 00:39:17 »
Cuidao, a mí me has preguntado a quien votar y yo te he dicho quien me parece más chivato, no es lo mismo que llegar y decir "vota a xolo" eso no ha pasao.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #615 en: 08 Julio 2021, 00:42:56 »
Yo no he dicho ni que esté en contra ni a favor. Lo que he dicho, es que aquí en ningún momento (que yo haya visto) hayamos confirmado que lo vamos a llevar a cabo.

No, no opiné ni yo ni otros 3 (creo que entre cruasanes a veces me pierdo un poco). Entonces si de 6 no han opinado 4 ¿Como resulta que tenemos que llegar a la conclusión de que es lo que se va a hacer y que lo estamos haciendo mal si hacemos lo contrario?
Eso es de lo que yo me estoy quejando.

Que lo queréis hablar bien sin  croasanes  ohlalas y polladas a ver quién quiere votar a favor y quien en contra del plan, pos vale.
Ahora, dos opináis y asumis que el resto vamos a hacer lo mismo sin haber dado por lo que sea nuestra opinión, pos me parece mal que encima lleguemos reclamando...
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #616 en: 08 Julio 2021, 00:51:19 »
Es que vuestra obligación es comentar si estáis a favor o en contra, y no me pongas excusas de que no lo has leído porque si.

Si votas que no, debes explicar el porqué. Si nadie dice lo contrario, entendemos que todos estamos de acuerdo. Fíjate hasta Sucre que lo ha seguido.

Además es si yo estoy perdiendo un día mío para conseguirnos ventaja y no estás de acuerdo pero encima ni me avisas para que pierda el día igual, dice mucho. (ya dije ayer que no tenía ganas de perderlo.)

Que sea alguien que ni entró ayer y no se fijó como ha pasado aún. Pero es que además no entendería que estés en contra de un plan que personalmente a ti solo te supone beneficios, ya que te aseguras mantener objetos para la huida y demás no...?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #617 en: 08 Julio 2021, 00:51:59 »
 :P
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #618 en: 08 Julio 2021, 00:52:11 »
 :dormir:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #619 en: 08 Julio 2021, 00:52:22 »
 :triste:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."