Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 7  (Leído 78554 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #880 en: 14 Julio 2021, 20:48:10 »
D
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #881 en: 14 Julio 2021, 20:48:29 »
Sucre recuerdas el nombre del pnj?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Alexeiv

Re:Celda 7
« Respuesta #882 en: 14 Julio 2021, 21:31:58 »
Sigo al 1%. Voy a 3,4,5 mismo si no me dais orden en contra.

entiendo que se ha de votar a uno de los belgas me ha parecido entender.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried, AdaDixon

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #883 en: 14 Julio 2021, 21:51:11 »
Correcto
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #884 en: 14 Julio 2021, 22:58:52 »
Sorry apenas os he podido leer. He estado estos dos días echando horas en el curro como una subnormal no me da la vida.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #885 en: 14 Julio 2021, 23:04:53 »
 :desmayo:

 

Yo fui a la capilla creo que era xD , havia un pnj haciendo un avión necesita madera ,4sabanas y algo más . Si lo consigue se va volando con dos pasajeros .
Me encontré así los patios
PATIO 5: Sin patrullas, foco encendido
PUNTO D: Una patrulla con perros esta en este punto, uno lobo.
PATIO 6: Una patrulla  azul vigila, foco encendido
PUNTO E: Una patrulla con perros , un chiuaua

Como se llamaba, Alexander?? Pues eso nos interesa para escapar, esa misión. Le dijiste que sí o habéis quedado en algo?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #886 en: 14 Julio 2021, 23:05:22 »
De dónde encontrarlo para la misión y demás.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:Celda 7
« Respuesta #887 en: 14 Julio 2021, 23:09:51 »
Que conste que no voy se policía moral ni nada pero macho hay cosas que se podrían decir al principio de la noche y no al final con el tiempo justito...

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #888 en: 14 Julio 2021, 23:10:38 »
Totalmente de acuerdo con Darwin, no me mola la idea tampoco de robarnos/putearnos entre buenos y lo llevo evitando por lo mismo.

La anterior también me gustó mucho más por eso de ser todos los presos unidos vs chivatos + guardia/patrullas/perros pero es lo que hay xD En esta no te puedes fiar ni de los buenos.

También hay que probar cosas nuevas de tanto en tanto, es lo que da ideas y demás.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #889 en: 14 Julio 2021, 23:18:06 »
Bueno yo eso de buenos vs chivatos... Son 3 equipos y quieras o no se crea rivalidad, además a mí que más me da que ganen los chivatos que otro equipo?

Y en este caso los Belgas han sido unos hipócritas así que nada más abrir el día voy a largar lo que sé de ellos, la cosa quedará entre Holandeses y Franceses si nos ponemos las pilas para lincharles.

Lo más probable es que ganen los chivatos pero si hundo a los Belgas conmigo me sirve  :besito:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.