Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 7  (Leído 89974 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #570 en: 07 Julio 2021, 23:40:15 »
.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #571 en: 07 Julio 2021, 23:40:38 »
La botella la puedes llenar en el taller de buceo.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #572 en: 07 Julio 2021, 23:41:08 »
Perdona ¿Que no he dicho que? De dicho ABSOLUTAMENTE todo lo que sé ¿Que me estás contando?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #573 en: 07 Julio 2021, 23:42:41 »
Todavía no he dicho lo de hoy ¿El resto de días?

No dije lo que había en la biblioteca y lo que hacía falta?
No dije lo que hice en el almacén y lo que encontré en mi caja?
Ayer estuve en la celda, ¿Quieres saber lo que hay en la tuya? Yo si lo sé pero me imagino que tú también.

Me falta la información de hoy ¿Qué más quieres que te cuente?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #574 en: 07 Julio 2021, 23:44:20 »
Conglomerado ha estado hoy conmigo. Es lo único que me falta por decir, estaba con Conglomerado y otro jugador. Punto pelota.
He aprovechado lo que he podido los MP para intentar ponerlo al día lo mejor que he podido y dejarle claro que tiene que decirnos la loc y que hemos tenido suerte de que solo fuéramos 3.

Os he dicho los objetos que he encontrado y allí no había más.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #575 en: 07 Julio 2021, 23:49:33 »
Enigma tengo muy claro que es el chivato. No le quiero linchar por si el 15% de probabilidades de que falle y perdamos una huida del equipo, osea que no le lincho por mis posibilidades de ganar, básicamente. Mi idea es que de aquí no salga linchado nadie sino está claro al 100%.

A ver que información no he dicho yo en el hilo que si he dicho aquí Enigma?? Os habéis enterado de que estamos negociando una tregua para beneficio de nuestro equipo y se ha dicho a quien había que votar y no se os ocurre otra que intentar fastidiarlo? Da igual encontrar chivatos o no, mientras salgamos de los que hay aquí 3 o más es la única opción de ganar que tenemos así que a ver si Darwin y Conglomerado os ponéis las pilas.

Sucre muy bien jugado el próximo día lo mismo, de los pocos que han seguido el plan... A ver si aprenden los 3 de siempre.

La idea de linchar belgas es hacer cada día uno distinto si se puede, para asegurar linchar el chivato y que pierda un poder. Horak me dice que está de acuerdo en lincharlos, lo va a hablar con el resto y si aceptan dirá mañana en el hilo: "Me estoy haciendo viejo..."

Esto es algo que al chivato no le interesa, ya que hay más probabilidades de que nos escapemos y se verá obligado a linchar a un compañero suyo 100% seguro.

Mañana como acepten, no quiero que nadie intente linchar a un holandés o al final quedaremos en linchar al descarriado.

Ya os dije que a la hora de huir lo suyo es no depender de nadie, pero si alguno quiere ir en pareja ya le digo que no le recomiendo ir con Enigma. Si va y se confirma, avisado estaba.

La información por privado no quiere, así que lo suyo sería pasarla en el hilo público. Opiniones?

He conseguido sacarle a Horak que juntando pasta de dientes + polvos talco se consigue Masilla.

Yo no pude probarlo ya que perdí los objetos per creo que mezclando papel + tinta tienes carnet falso.

Conglomerado tienes información que darnos de los últimos 2 días?

Esta carta que está en la Sala 16:

Citar
="horak"] Mi querida madre, por fin puedo escribirte algunas líneas dentro de todo el ajetreo y bullicio
de esta vida. Me ha alegrado mucho recibir tu carta y saber que estáis bien. La enviaste el día
ocho del mes pasado y no la recibí hasta ayer, para que te hagas una idea del tiempo que ha
tardado en llegarme hasta mí. La razón es que no permanecemos muchos días en un mismo lugar,
pero me ha puesto muy feliz recibir  tu carta, puesto que no nos llegan muchas noticias hasta aquí.
Qué curioso… no es muy divertido estar en la guerra y no saber qué está pasando. Por favor,
no te preocupes por mí. Lo superaré todo bien.

¿Entonces Stan piensa unirse? Yo no me molestaría si fuera él. Debería esperar hasta que le
 llamen. De cualquier modo, puedes decirle que se unirá cualquier cosa menos a Infantería.

¿Qué pensaste de que los Jerry llegaran a Francia? Creo que pronto estarán huyendo de allí y,         
cuando eso suceda, nada les impedirá regresar a Alemania rápidamente. El número de Hitler
está ya reservado y creo que el día que atrapen deberían asarlo vivo.

Lamento decir que Bob Bishop ha sido asesinado.

Bueno, mamá, papá y niños, creo que debo dejar de escribir una vez más. Espero que todos sigáis
bien y que podáis salir adelante cuando todo esto termine. Espero que podamos volver a descansar.
Que vuelva la paz y la tranquilidad de nuevo.

No te preocupes si, a veces, tienes que esperar mucho tiempo para recibir una carta mía, ya que   
muchas veces no podemos escribir durante días. También hay demoras para dejar el correo,
así que, hasta que se renueve, Cheerio. Mucho amor a todos, Harry.

Yo es que no tengo PC pero Horak dice que se ve diferente allí, luego repaso que esté todo correcto pero me han dado esta pista del código hoy, Meleke :

(click to show/hide)


PD. : A ver si os organizáis mejor que ir dos del mismo equipo al mismo lugar... No creo que haga falta que os explique porqué es mala idea no?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #576 en: 07 Julio 2021, 23:50:42 »
Pos nada jjj el chivato que siga haciendo lo que quiera. Que ostia os vais a llevar  jjj jjj mañana pongo en el hilo lo que me salga del coño, que lo sepáis.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Sigfried

Re:Celda 7
« Respuesta #577 en: 07 Julio 2021, 23:56:02 »
Bueno, acabas de conseguir compañero que me sienta como en el curro.

Ganas de colaborar en -100  O_o

A ver si mañana se me ha pasado el mal humor.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #578 en: 07 Julio 2021, 23:57:03 »
Pues es gracioso porque tampoco es que hayas colaborado mucho  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #579 en: 08 Julio 2021, 00:00:30 »
Mirad,  esta partida no va a ninguna parte, ya no solo porque en el propio bando no vayamos a una y haya gente que ni entre, es que en general no va a funcionar y además ya estamos a día 5... Muchos puzles son (al menos aparentemente) una locura, como los mensajes del handie talkie y no hay por donde cogerlos.

Yo entraré a cumplir con mi papel dandoos información y poco más, que cada uno haga lo que quiera como se viene haciendo hasta ahora.

Estáis todos de acuerdo en soltar toda la info en el hilo público? Si es así cuando se abra el día largo todo lo que sé y plin.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.