Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 6  (Leído 37428 veces)

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« en: 17 Junio 2021, 08:14:54 »
Me están entrando unas ganas de patear a Xavi Alonso en el pecho que lo flipas.


Entiendo que ya podemos hablar

Alguna idea?

Alguien se ha leído las reglas ? :silbar:

 xD xD xD

Se dice Xabi  :fumar:

He tratado de leermelas pero me quedo siempre al principio  :dormir:

Cuando hay que tomar la primera decisión? Aún me queda pa leerme, no?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #1 en: 17 Junio 2021, 13:05:51 »
Que pereza de reglas por Dios...he tratado de leerlas otra vez y me es imposible  xD

No podemos abrir un grupo de whatsapp en vez de esta mierda? Entiendo que no porque he leído que hay espías?

Entonces ahora mismo qué debemos hacer? Estamos de día, de noche...? Tenemos que mandar movimiento, no? Y aquí el tema es ir trincando objetos entre todos los tulipanes e ir compartiéndolos para con ello lograr elegir una vía de fuga y fugarnos, no? Y si nos vamos con el chivato de los holandeses o de cualquier otra nacionalidad estamos fucket, no?

Pues menudo fandango...

Coordinamos algo? O nos vamos cada uno a su puta bola? Jugué Colditz 1 pero no me enteré de nada...así que no sé de estrategias.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #2 en: 17 Junio 2021, 15:40:11 »
Por pasos...básicos...leo esto:

2- Si no hay tierra pero algún jugador ha salido y su cama esta vacía  (debe tener sabana, almohada y muñeco de cama para engañar a los carceleros) ese jugador será llevado a aislamiento.

3-Si todos los jugadores del equipo están en la celda o todas las camas están llenas (sabana, almohada y muñeco de cama) no ocurre nada.


Esto es el ABC, no? Entiendo que el primer paso para salir "tranquilo" de la celda es ese; tener el muñeco + sábana y almohada, no? Porque entiendo que es tener doble sábana doble almohada, no? O me estoy equivocando en algo?

Esto es fundamental? Horak? Perdón que pregunte por Horak pero creo que es el que más pilota en reglas. O ves bien que vayamos saliendo por ahí sin cubrirnos las espaldas?

Siguiente pregunta...como pillamos más sábanas y almohadas? Hay alguna localización que sea lavandería o algo así donde las podamos pillar? O vamos y se la robamos a otra nacionalidad?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #3 en: 17 Junio 2021, 16:38:18 »
Cómeme la polla Wellington!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #4 en: 17 Junio 2021, 16:38:42 »
Chúpame los huevos Pi!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #5 en: 17 Junio 2021, 16:39:20 »
He leído que hay espías que reciben mensajes de este subforo!

Pues ojalá el random haga que se lleven uno de los dos anteriores!  :cuac:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #6 en: 17 Junio 2021, 16:49:47 »
Daessaer métete las kartoffen por el culo  xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #7 en: 17 Junio 2021, 17:58:50 »
Sigfried mamona!  :P
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #8 en: 18 Junio 2021, 08:22:47 »
Eldritch hippie!!!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #9 en: 18 Junio 2021, 08:25:50 »
A mi no me organicéis la vida, os lo digo desde ya. A mi mariconadas de movimientos regresivos, coordinados y en parejitas...no!

No sé si estamos de día o de noche ahora mismo. La verdad es que no me he leído una puta mierda.

Como va lo de la superpoblación esa?

Hombre pues el almacén se puede petar pero si hay cajas a piñón, pues habrá que ir, no? Aunque sea por obligación, alguien del equipo deberá ir. A ver si porque todo el mundo piensa que va a ir el resto del mundo...no va a ir nadie!

P.D: Kesulin, podemos hablar Horak y yo por whatsapp? Es que me parece absurdo, solo vamos a participar el y yo. Al resto ya les coordinamos nosotros los movimientos, tranquilo.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?