Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 6  (Leído 37430 veces)

Desconectado calvo

Re:Celda xxx
« en: 15 Junio 2021, 18:19:53 »
Hallo celgenoten
 

Desconectado calvo

Re:Celda 6
« Respuesta #1 en: 16 Junio 2021, 22:03:11 »
Menuda tropa. ¿Quién es el que ronca?
 

Desconectado calvo

Re:Celda 6
« Respuesta #2 en: 20 Junio 2021, 19:35:04 »
Pensemos: lo más probable es que el resto de países se queden vigilando sus celdas. No parece muy productivo ir a celdas de otros jugadores, además de que al inicio de partida no creo que haya objetos escondidos.

Deberíamos hacernos muñecos, sí. ¿Dónde conseguimos objetos para fabricarlos?

Yo estos dos o tres primeros días tampoco me volvería muy loco intentanto optimizar: hay tanto random que vete a saber dónde nos encontramos pnj o cosas.

Como he dicho mil veces, los minijuegos tipo "mastermind" de ir descartando información a partir de la conocida se me dan regular (y tampoco es que me resulten muy motivantes), si alguien se ocupa de eso y me dice donde ir, mejor.

Los puzzles no se me suelen dar mal, con lo que si hay puzzle, me ofrezco a ir a por él.
 

Desconectado calvo

Re:Celda 6
« Respuesta #3 en: 20 Junio 2021, 19:48:18 »
Calvo
 

Desconectado calvo

Re:Celda 6
« Respuesta #4 en: 20 Junio 2021, 20:11:53 »
Yo casi seguro que iré a la sala de máquinas. Aunque ahora que lo pienso, si decimos aquí a dónde vamos a ir, los chivatos se organizarán para mandarnos los guardas ¿no?

 

Desconectado calvo

Re:Celda 6
« Respuesta #5 en: 20 Junio 2021, 21:37:06 »
Porque te votas ?

Votar aquí es para mandar a alguien a robar en una celda ,no?

"El jugador más votado saldrá a espiar un equipo."

Esto es bueno, ¿no?
 

Desconectado calvo

Re:Celda 6
« Respuesta #6 en: 20 Junio 2021, 22:30:44 »
Pero eso es además de que irás a la sala de máquinas.

O en vez de ir a la sala de maquienas ?

Yo entiendo que además.
 

Desconectado calvo

Re:Celda 6
« Respuesta #7 en: 21 Junio 2021, 10:30:34 »
Hemos perdido la oportunidad de espiar, que es gratis, salvo el riesgo de que si viene un carcelero de ronda y el.que se ha ido no tiene moñeco va a aislamiento.

Gracias por el apoyo.

Si alguien me vuelve a hablar de compromiso en las partidas le arranco la nuez con las manos.
 

Desconectado calvo

Re:Celda 6
« Respuesta #8 en: 21 Junio 2021, 11:31:17 »
Ningún problema en avisar de todo, claro, pero precisamente tú habías dicho que a ti no te organizaba nadie y que ibas a tu pedo. Eres la hija adolescente que nunca tuve. "Papa, no me ralles". A los cinco minutos: "Papa, dame la paga para un piercing".
 

Desconectado calvo

Re:Celda 6
« Respuesta #9 en: 21 Junio 2021, 12:02:31 »
En 51 páginas de word no, en portada en este hilo, en negrita, tamaño de letra infinito:

Tareas durante la noche
-Enviar la localización donde queréis ir el próximo día
-Votar quien queréis que salga a espiar en rojo negrita, igual que un linchamiento. El voto por defecto es "NO ESPIAR". El jugador más votado saldrá a espiar un equipo.