Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4  (Leído 24099 veces)

Desconectado xolo

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #110 en: 08 Junio 2021, 13:26:25 »
Teoría:

Calvo y Pi_ son malos. Uno de los dos ha encontrado una carta con un Arma de matar en la Hora final. Han ido los dos a la estación para intercambiársela dado que solamente ciertos arquetipos pueden usar cada arma. El punto flaco de la teoría es, ¿por qué iban a decir abiertamente que ambos iban para allá? Quizá un error de cálculo, o vieron más sencillo decir la verdad para evitar caer en mentiras tontas.

La clave aquí es si dos personas van a la vez una puede dejar un objeto que otro cogerá esa misma noche o no. Vamos a salir de dudas preguntando a Xolo.

Xolo, si yo hoy dejase algo en la estación, pongamos a Horak por ejemplo, ¿él podría ir esa misma noche y recoger el objeto al final de la noche, o tendría que ir al día siguiente?

Si van dos jugadores en la misma fase a la estación; uno puede dejar y el otro recoger en la misma fase
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #111 en: 08 Junio 2021, 13:28:26 »
Ojo porque si hay que dejarlo con antelación, es posible que Eloradana (seamos justos, o yo mismo) hubiéramos dejado algo para que Calvo y/o Pi_ lo cogiesen esta noche.

Está claro que teniendo a Malasombra habrán ido a por cartas a degüello, y cuantas más cartas de la Hora Final tengan ellos, menos nosotros. Además, en las reglas no especifica que alguien tenga que ser bueno para usarlas. Una vez tengan acopio de armas solamente han tenido que ir pasándoselas entre ellos yendo a la estación y si llegan a la Hora final reventarnos.

Los cultistas NO PUEDEN USAR LAS ARMAS DE LA HORA FINAL

La hora final es una medida extrema, para los investigadores. Una opción final de reventar cultistas más allá de los linchamientos.

Evidentemente la estrategia de los cultistas es; PILLAR ESAS ARMAS PARA QUE NO LAS TENGAS LOS BUENOS O BIEN MATAR A QUIEN DETECTAN QUE LAS TENGAN PARA QUE NO PUEDAN USARLAS EN LA HORA FINAL
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado calvo

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #112 en: 08 Junio 2021, 13:31:35 »
 

Desconectado Sigfried

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #113 en: 08 Junio 2021, 13:39:17 »
Pues nada teoría desmentida. Qué gracioso el calvo oye aportaciones las justas pero memes que no falten.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Daessaer

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #114 en: 08 Junio 2021, 13:39:28 »
Entiendo que lo que estais proponiendo es linchar a tanakin hoy y así evitar dos muertos?

Porque sinceramente, a tanakin le quedará, como mucho, un día. Y eso sin saber si ha habido alguna acción o pérdida sobre él anterior...

No, no. Ya perdimos un día con Tanooki. Me jode porque creo que Tanakin es bueno, pero a estas alturas no podemos permitirnos desperdiciar un linchamiento. Además, aunque linchemos a tanakin no evitaremos que lleguen al mínimo de muertes.

Pero si linchamos a un aldeano en vez de a un malo tenemos 2 muertos.
Pff necesitamos atinar muy fuerte para que la victoria no vaya al bando cultista.
Es que encima es incontrolable. La perdida de cordura y vida va al mismo nivel. Más pronto que tarde todos morirán por esto.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado calvo

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #115 en: 08 Junio 2021, 14:56:31 »
Pues nada teoría desmentida. Qué gracioso el calvo oye aportaciones las justas pero memes que no falten.

A ver, yo estoy haciendo lo que puedo donde voy y estoy contando todo lo que pasa. Creo que contar mi arquetipo  o mi rol pone en bandeja a los malos deducir información, que hasta donde entiendo les posibilita matar y me imagino que sus movidas de malos, públicas u ocultas.

Lo de cruzar la información con excel ya he contado en otras partidas que se me da fatal, y hay creo que varios jugadores a los que se les da bien haciendo eso.

¿Qué más puedo hacer? ¿Si no hay día (y es así en las últimas partidas, pero vamos a centrarnos en esta) que no me lleve votos "de gratis" y como me despiste palmo? Os recuerdo que en el conato de partida de esta misma, la que se abortó, me libré de ser linchado porque entré los últimos diez minutos y cambié el voto salvando el culo. Gratuito todo.
 

Desconectado xolo

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #116 en: 08 Junio 2021, 15:14:50 »

RECUENTO
CALVO(3 votos):Daessaer, Eldritch, meleke,
KESULIN(1 votos):Pi_,
TANAKIN(1 votos):horak,
PI_(1 votos):Sigfried,
MELEKE(1 votos):calvo,


AVISO
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado horak

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #117 en: 08 Junio 2021, 15:43:23 »
Que fue de los que según Adadixon, alguno tenía un arma ?

Siguen todos vivos,no?

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado meleke

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #118 en: 08 Junio 2021, 15:45:56 »
Que fue de los que según Adadixon, alguno tenía un arma ?

Siguen todos vivos,no?
Que lo preguntas? Pa matarlos?
Cuidadín con ponerse dianas en la frente.

Kesulin, he cambiado de planes. Te pido por favor que confies en mí y vengas conmigo a la COMISARÍA.
 

Desconectado horak

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #119 en: 08 Junio 2021, 15:46:29 »
Tanakin si no vota igual se muere solo.

Y dudo que sea cultista

A ver kesulin

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)