Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4  (Leído 23739 veces)

Desconectado meleke

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #10 en: 08 Junio 2021, 12:49:31 »
No te agobies sig ¿Por qué van a matar los lobos en la hora final? (Más allá de la maldad)

En el caso de tanakin es digno pararse a pensar en ello. ¿Cómo vamos de muertos? Si los lobos no llegan a nueve muertes, como mínimo empatamos, que es un resultado de mierda. Pero oye, ya no es una derrota.
 

Desconectado meleke

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #11 en: 08 Junio 2021, 15:45:56 »
Que fue de los que según Adadixon, alguno tenía un arma ?

Siguen todos vivos,no?
Que lo preguntas? Pa matarlos?
Cuidadín con ponerse dianas en la frente.

Kesulin, he cambiado de planes. Te pido por favor que confies en mí y vengas conmigo a la COMISARÍA.
 

Desconectado meleke

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #12 en: 08 Junio 2021, 17:43:05 »
Citar
Calvo y Pi_ son malos. Uno de los dos ha encontrado una carta con un Arma de matar en la Hora final. Han ido los dos a la estación para intercambiársela dado que solamente ciertos arquetipos pueden usar cada arma. El punto flaco de la teoría es, ¿por qué iban a decir abiertamente que ambos iban para allá? Quizá un error de cálculo, o vieron más sencillo decir la verdad para evitar caer en mentiras tontas.

Aparte de que los cultistas no pueden usar las armas finales. ¿Xolo eso donde lo dice en las reglas?


Muchas veces nuestras cabezas piensan cosas y no las transmitimos. Has de fiarte de mi honradez (sé que es difícil  xD). Pero mi intención era que esas armas solo se puedan usar por los investigadores y solo con la partida concluida, a modo de traca final.

No es algo que me he inventado ahora.

No es algo que ahora me saco de los huevos para compensar o descompensar un bando.

Es algo que yo creía obvio, pero que por lo visto no ha sido así. Así que lo aclaro ahora ya que las reglas dan a confusión.
Esta claro que xolo inconscientemente está empezando a inventarse reglas para compensar la partida. En este caso, quitando munición a los lobos.
Esto me da que pensar que los aldeanos debemos ir de puta pena y que ni ada ni katalina eran cultistas. Vamos, que esto debe ser un chorreo cultista. xD
 

Desconectado meleke

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #13 en: 08 Junio 2021, 19:55:40 »
El único encarcelado que puede ser malo sería Katalina.

Tanooki no jugaba. Ada se autovota cuando podía haber linchado a Calvo y ponerse 3-3 en el último minuto.

Así que hay que ponerse las pilas.
Cómo deduces que ada es aldeana?
Los lobos no pueden auto-votarse?

Ada muere porqué le cae encima un carro de estiércol (hola kesulin).

 

Desconectado meleke

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #14 en: 08 Junio 2021, 20:21:23 »
Sí, ya ese mismo día me dio la impresión de que era investigadora.
Eso de "pues me enfado y no respiro" lo hace mucho tu hermana?