Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4  (Leído 22549 veces)

Desconectado kesulin

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #30 en: 07 Junio 2021, 13:12:23 »
Parece que se ha formado una chupi-pandi en el manicomio ¿No?
Que amiguitos son todos.

@eldritch, videncia lo que quieras. Llegado el caso puedo demostrar mi rol. Y no es rebelde.
Yo entiendo que no eres ni místico ni buscador. Y si no te fiabas del escaneo de Eldritch entiendo también que no eres superviviente.
Solo me queda Guardian o Rebelde.
 

Desconectado Sigfried

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #31 en: 07 Junio 2021, 13:14:57 »
Yo suponía que meleke era guardián por sus movimientos y acciones pero me descoloca un poco que tenga tanto pies

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Pi_

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #32 en: 07 Junio 2021, 13:17:06 »
Kesulin ayer hablas de una super teoría. Hoy que te has equivocado. Ya que es errónea, ¿podrías dar la información para saber porque cambias de idea tan ricamente?
Lo peor es que ayer pasaste de dar la información y hoy saltas con que tienes un error.

No sé en que dices que he mentido pero llevo diciendo que he hecho y que he encontrado desde el día uno. No hago excel por un motivo sencillo. No sé que andáis cuadrando. Personalmente solo me puedo fiar de lo que me dice Xolo y con esos datos no sé quien es el rebelde que falta.
Podría creerme lo que dicen el resto pero sin una doble verificación, claramente podría ser un malo cubriendo a otro malo. Aún así, ayer le eché un vistazo cuando volví de la playa y sigo sin sacar datos. Podría cuadrar que dicen que ha quitado la gente pero es que esos datos pueden ser variables porque los cultistas, si no recuerdo mal, usan el valor que quieren dentro de su rango. Es decir, si tienen pies 4, pueden usar 1,2,3 o 4.
P.D Recuerdo que hay objetos que suben atributos por si los creadores de excel no los han tenido en cuenta y han pensado, si este ha hecho X, tiene mínimo X en tal habilidad.

En fin, yo para variar en las partida de xolo, llevo la mayoría de los días solo o con gente que no habla nada.
 

Desconectado kesulin

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #33 en: 07 Junio 2021, 13:22:35 »
Kesulin ayer hablas de una super teoría. Hoy que te has equivocado. Ya que es errónea, ¿podrías dar la información para saber porque cambias de idea tan ricamente?
Lo peor es que ayer pasaste de dar la información y hoy saltas con que tienes un error.

No sé en que dices que he mentido pero llevo diciendo que he hecho y que he encontrado desde el día uno. No hago excel por un motivo sencillo. No sé que andáis cuadrando. Personalmente solo me puedo fiar de lo que me dice Xolo y con esos datos no sé quien es el rebelde que falta.
Podría creerme lo que dicen el resto pero sin una doble verificación, claramente podría ser un malo cubriendo a otro malo. Aún así, ayer le eché un vistazo cuando volví de la playa y sigo sin sacar datos. Podría cuadrar que dicen que ha quitado la gente pero es que esos datos pueden ser variables porque los cultistas, si no recuerdo mal, usan el valor que quieren dentro de su rango. Es decir, si tienen pies 4, pueden usar 1,2,3 o 4.
P.D Recuerdo que hay objetos que suben atributos por si los creadores de excel no los han tenido en cuenta y han pensado, si este ha hecho X, tiene mínimo X en tal habilidad.

En fin, yo para variar en las partida de xolo, llevo la mayoría de los días solo o con gente que no habla nada.
Lee bien porque yo no he dicho que hayas mentido.
Lo de las cartas lo tengo en cuenta mínimamente, lo manejo como un margen de error que puede descuadrar.

Del error, en el manicomio están al corriente de todo así como las teorías que barajaba. No hace falta ponerlas aquí porque se han demostrado erróneas.
 

Desconectado kesulin

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #34 en: 07 Junio 2021, 13:24:02 »
Por cierto, lo del valor variable en atributos para los cultistas es una de las cosas que han cambiado de la partida fail a esta nueva. Ya no pueden elegir.
 

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #35 en: 07 Junio 2021, 13:33:52 »
Parece que se ha formado una chupi-pandi en el manicomio ¿No?
Que amiguitos son todos.

@eldritch, videncia lo que quieras. Llegado el caso puedo demostrar mi rol. Y no es rebelde.

Pues te voy a intentar dar un voto de confianza por el momento, voy a votar a tanakin que se conecta mucho y aporta lo justo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado meleke

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #36 en: 07 Junio 2021, 13:35:17 »


Y si no te fiabas del escaneo de Eldritch entiendo también que...

Aclárame esto

 

Desconectado kesulin

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #37 en: 07 Junio 2021, 13:42:42 »


Y si no te fiabas del escaneo de Eldritch entiendo también que...

Aclárame esto
En mi cabeza imagino que Eldritch se destapó como superviviente en el cementerio y has verificado que lo sea para tener la certeza de que era verdad porque no te fiabas. He imaginado que no recibías la videncia por tu desconfianza.

Es una suposición bastante vaga ahora que me leo. :triste:

 

Desconectado meleke

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #38 en: 07 Junio 2021, 13:42:43 »
Ayer, en un grupo privado en el que estamos xolo, eldritch, Sigfried y yo, digo que "no me fío de eldritch". Puedo repasar mis posts, pero estoy seguro que es la primera vez que afirmo algo así.
Hoy TU SABES QUE NO CONFIO EN ELDRITCH. ¿Esto qué es? ¿Telepatía? ¿Magia? ¿Viajes en el tiempo?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried

Desconectado kesulin

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #39 en: 07 Junio 2021, 13:54:35 »
Ayer, en un grupo privado en el que estamos xolo, eldritch, Sigfried y yo, digo que "no me fío de eldritch". Puedo repasar mis posts, pero estoy seguro que es la primera vez que afirmo algo así.
Hoy TU SABES QUE NO CONFIO EN ELDRITCH. ¿Esto qué es? ¿Telepatía? ¿Magia? ¿Viajes en el tiempo?
No, has dicho que lo has escaneado cuando parece que habíais acordado escanear a otro.
Lo llamo lógica.