Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 5  (Leído 36703 veces)

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #140 en: 29 Junio 2021, 22:30:45 »
Bueno, siempre participas e hice dos preguntas claras y no dijiste nada  :silbar:

Te refieres a estas preguntas?.

Citar
¿Qué color sería la del chivato? ¿Por qué esos colores? Random? Yo entiendo que no. ¿De donde sale el negro? Es que no he leído el reporte del negro. Despiste mío seguramente.

Y que quieres que te diga sobre eso?.  :burla:
Si todavia no se de donde sacan el color verde y el morado. Imagino que de la sala de maquinas. Te conteste lo unico que sabia. Esto...

Citar
Para lo que habeis ido preguntando sobre guardias.

El patio 7 se dice en el hilo que a dia 1 tenia una guardia de negro. A dia 2, no deberia haber guardia segun el nonograma. Pero nadie lo ha asegurado aun.

Lo puedes ver en la pagina 8 del hilo del dia 2.


Ahora, me explicas a que fue debido tu voto?.  :confuso:
Porque que nos votemos entre nosotros si no hay peligro y para despistar, lo puedo entender. Pero tu en concreto, revelaste en el hilo que ambos somos belgas de forma gratuita. Y luego diste una explicacion, pues que quieres que te diga, cuanto menos, dudosa... ¬¬
Para cualquiera que lleve la partida controlada, este ultimo dia has revelado que Jabber es belga tambien. Cuando dices que habias acertado con que en la capilla habria un pnj...

Si yo soy de otro grupo, automaticamente, listo a Jabber contigo y conmigo. Por que lo hiciste?.

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #141 en: 29 Junio 2021, 22:48:14 »
Creo que Jabber debería ir mañana a la carpintería. O al menos alguien del equipo. Creo que la carpintería nos puede  ayudar en la partida.

Por que Jabber antes que cualquier otro?. :confuso:

Citar
Pi veo, o al menos creo, que estas pensando lo mismo que yo xD asi que me sumo a la peticion de que me permitais ir a Carpinteria hoy.

No me voy a oponer a este movimiento aunque no acabo de entender la cadencia. Pero dado que ambos no podeis ser malos, me parece bien que Jabber vaya a la carpinteria.

Os relevo yo mismo en la capilla?.  :vela:
Si opinais que el pnj es importante y dado que hay ventanas a dos patios diferentes, me parece un buen movimiento ahora mismo...
Eso, sumado a la ventana de la carpinteria, nos permitira controlar 3 patios diferentes.

Capilla (loc 5) Wellington
Carpinteria (loc 8) Jabber

Y el resto?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Jabberwock

Re:Celda 5
« Respuesta #142 en: 29 Junio 2021, 22:57:06 »
Cuando lo veas por ti mismo veras porque. Obviamente somos 6 si 3 vamos es un 50% de probabilidades de que el chivato vaya a estar enterado pero no sere yo quien diga nada mas. Solo puedo decir eso que es importante y que me gustaria ir a la Carpinteria esta noche.

Lo de que Pi me haya vendido no lo habia pensado xD pero bueno la capilla es un lugar publico cualquiera podia ir y ver que habia una persona... Aunque si es cierto como he dicho que solo los Belgas estamos compartiendo la info a las pruebas me remito. Lo que el resto de equipos estan diciendo es escualido por decir algo, se habla mucho de codigos y tal pero lo que es los movimientos de los guardias, las patrullas etc. ni una M
 

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #143 en: 29 Junio 2021, 23:10:03 »
Ademas, me encontré con Giles y tuvimos una charla q prefiero no decir aún por miedo a q lo sepa el chivato…
Si q diré q le pregunté por dónde encontrar una brújula y me respondió q no hay ninguna en toda la cárcel ni posibilidad de fabricarlo….
Vaya cagada de pregunta la verdad…
Vine con dos botes de tinta y tela…

De esto estas completamente seguro?. :confuso:

De las rules...

Citar
Objetos útiles:
-brújula: Indica dónde está el norte

En las rules estan. Otra cosa es que ahora mismo no queden sueltas por la carcel.

Citar
-Giles además, gracias a sus contactos dentro de la cárcel, sabe donde encontrar muchos de los objetos. Un jugador que se encuentre con giles puede pedir por un objeto y se le indicará cuantos hay en Colditz (no cuenta los conseguidos por jugadores o por David Stirling) y donde encontrarlos.
-Informa donde están ese día los PNJ aliados (Alexander, Gilbert, Welch, Dick y Stirling)

Tal vez habia una en juego (o los materiales para fabricarla) y ahora esta en manos de alguien. Igual a lo largo de la partida, habra mas opciones de ello...

En adicion...

Gilles Romilly dia 1 en loc 5 y a dia 2 en loc 7. Alguien quiere probar la cadencia de si a dia 3 esta en loc 9 (herreria)?.

Y Gilles te dice donde estan todo el resto de pnj?s. Lo quieres compartir con nosotros?. :fumar:
 


The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #144 en: 29 Junio 2021, 23:12:24 »
Por cierto, uno tiene papel y el otro tiene tinta... :silbar:

Quereis juntarlos a ver si sale algo de ahi?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Jabberwock

Re:Celda 5
« Respuesta #145 en: 29 Junio 2021, 23:23:23 »
Yo tengo 1 papel si quereis probar no me opongo xD dudo que vaya a sacarnos de esta pocilga pero como querais.
 

Desconectado Rafilla

Re:Celda 5
« Respuesta #146 en: 29 Junio 2021, 23:29:36 »
Le pregunté a giles sobre la brújula y la respuesta fue clara y tajante;
No hay brújulas localizadas en colditz y tampoco se pueden fabricar…
Yo creo q esta bastante claro….
En cuanto a la localización de los personajes, estáis completamente seguro q ponga las ubicaciones por aki?
Yo si no os importa iré al taller de buceo, ok?
Tenía pensado combinar la tinta con la tela, pero le veo más lógica a combinarla con el papel, como digáis…
 

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #147 en: 29 Junio 2021, 23:52:39 »
Estoy hasta los mismisimos bemoles del resto de equipos y su egoismo patologico. Repasando el dia de ayer mas alla de los codigos casi nadie da info y me parece super feo.

Tenemos hasta ahora esto declarado en el hilo...

Citar
Guardias nocturnas.
1. Dia 1 ¿?. Dia 2 blanco.
2. Dia 1 ¿?. Dia 2 No.
3. ¿? No deberiamos saberlos porque no hay opcion de ver desde ventanas. Nonograma dia 1.
4. Dia 1 ¿?. Dia 2 azul.
5. Dia 1 No. Dia 2 No.
6. Dia 1 azul. Dia 2 No.
7. Dia 1 negro. Dia 2 ¿?. En principio y hasta que alguien diga lo contrario, no.
8. ¿? No deberiamos saberlos porque no hay opcion de ver desde ventanas. Nonograma dia 1.
9. Dia 1 ¿?. Dia 2 ¿?. En principio y hasta que alguien diga lo contrario, no.

No te falta razon en tus palabras... :facepalm:

Aunque Eldritch se ponga las medallas del patio 1 a dia 2 (tiene razon en que me lie con la guardia de patio y la de la puerta principal), yo ya lo habia comentado. Y en este listado, habia agregado que en el patio 2 no habia guardia. Aunque creo que nadie se ha dado cuenta por ahora.
Del patio 4 a dia 2 es Pi el primero que sale al hilo, aunque luego Sigfried especifique segun que cosas.
El patio 5 y el 6, son responsabilidad de Pi a dia 1 y de Jabber a dia 2.
El patio 7, lo saca Horak al hilo a dia pasado, pero nostros ya lo sabiamos gracias a Dfr07.

Asi que, en principio tienes razon en todo lo que dices. El resto puntualiza lo que nosotros decimos o agrega informacion una vez que ha pasado el dia... :muro:

Les damos un ultimo dia de margen?. A ver si son conscientes de la importancia de lo explicado?. Salgo al hilo a cagarme en sus muelas por como estan llevando la partida?. :burla:

Lo hablamos y llegamos a un consenso?. :reunion:

Citar
Creeis que algun equipo nos ha espiado ya? Porque ayer me parecio que almenos Eldritch sabe que yo soy Belga.

No lo se. Por que crees que Eldritrch sabe que eres belga?.

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #148 en: 30 Junio 2021, 00:03:56 »
Le pregunté a giles sobre la brújula y la respuesta fue clara y tajante;
No hay brújulas localizadas en colditz y tampoco se pueden fabricar…
Yo creo q esta bastante claro….

Pero eso es a dia 2. Si la partida funciona como creo (y solo creo), que funcionara, cada dia entraran cosas nuevas para seguir recogiendo o fabricando objetos. Tal vez a dia 4 vuelva a estar en juego una brujula o los objetos que la componen. 

Citar
En cuanto a la localización de los personajes, estáis completamente seguro q ponga las ubicaciones por aki?

Por favor. Pi las puso a dia 1 en el hilo sin problemas. Si en esa ocasion la informacion llegaba a los 18 jugadores, razon de mas para que lo digas aqui que somos solo 6, no?. Que tenemos chivato?. Claro. Que en el hilo habian 3 chivatos, pues tambien.

Citar
Yo si no os importa iré al taller de buceo, ok?
Tenía pensado combinar la tinta con la tela, pero le veo más lógica a combinarla con el papel, como digáis…

Vamos a juntar ambos objetos. Poneos de acuerdo de quien gasta uno u otro. Si no nos lleva a nada, por lo menos lo sabremos y no se gastan segun el master...



The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Rafilla

Re:Celda 5
« Respuesta #149 en: 30 Junio 2021, 00:10:10 »
Pues allá va;
Alexander esta en el taller de Buceo
Gilbert en el comedor
Welch en la capilla.
Dick esta en la celda 1
Stirling en la celda 3

Chicos, me he equivocado en una cosa, yo no tengo tinta, sino tinte, q no es lo mismo, así q no creo q vaya bien en el papel, pero q si q lo voy a intentar combinar con la tela, a ver q pasa, q os parece?