Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2  (Leído 22317 veces)

Desconectado xolo

19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« en: 31 Mayo 2021, 00:09:09 »

***FOTO DE AMBIENTACIÓN***

Lita os ha ido reuniendo uno a uno en el barrio fluvial.

- Veo que me habéis hecho caso y habéis cumplido la misión! Enhorabuena! Hemos logrado encontrar al primer sectario con máscara entre las localizaciones de Arkham. Se trata de Ruth Turner, técnico funeraria. La hemos maniatado en el Hospital. Quien quiera puede interrogarla pero la información sobre los cultistas solo la dará al arquetipo rebelde. Algo es algo!
Ahora podemos aprovechar esta media hora próxima para meter a alguien más en la cárcel. Mis fuentes me cuentan que la que encerramos ayer está todo el rato pidiendo música! No sé que se si se ha creído que la cárcel es un teatro. Ojalá se pudra!
Y por cierto, mis confidentes me han avisado de otro contratiempo. Han visto a Tanooki esta noche por el barrio fluvial. Lo que cuentan sobre el es que los que van al barrio fluvial es porque no quieren moverse o llegan tarde a solicitar movimiento. Creo que era necesario que supierais esto.


Ha muerto alguien esta noche?



(click to show/hide)

Se dan las condiciones necesarias para que en la segunda fase de localizaciones aparezca algún sectario con máscara?



Ruth Turner (Técnica funeraria)



Puntos de fuerza: 5, a chequear siempre con pies
Daño que provoca si no muere: 1 puntos de daño y 1 punto de cordura
Aparición: Hospital de Saint Mary.
Afinidad: Rebeldes

Qué espero de vosotros durante esta primera fase de votaciones

Votar en rojo y negrita a quien queráis. El más votado no morirá (aunque es como si lo estuviera si no lo salvan) pero irá directo a la comisaría, a una celda. En el reglamento pone que pasa si vas a una celda.

Recordad que en esta partida cada voto cuenta. Y aunque no seáis el más votado al final de la fase, si la suma de los que os han votado suma 6 en puños o 6 en cabezas, iréis perdiendo puntos de vida y de cordura. En las reglas también se explica esto.

No votar penaliza! Recordad esto también!


Esta primera fase de votaciones cerrará automáticamente el martes a las 23:30, hora en España

JUGADORES VIVOS:
  • calvo
  • Daessaer
  • Eldritch
  • Eloradana
  • horak
  • Katalina
  • kesulin
  • Lothar1971
  • meleke
  • Pi_
  • Sigfried
  • tanakin
  • Tanooki

JUGADORES ENCARCELADOS:

- Ada Dixon


JUGADORES MUERTOS:

- Marlex




Enlace al reglamento: http://castronegro.net/index.php?topic=716.0
« Última modificación: 31 Mayo 2021, 08:55:14 por xolo »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #1 en: 31 Mayo 2021, 09:25:38 »
Yo estuve en el hospital, pensaba estaría solo pero tuve visita sorpresa, Eloradana se presentó con la excusa de no querer estar solo.
El caso es que nos encontramos con 2 pistas, 6 de perdición y 1 carta. Dejamos la carta y perdición.


Del alineamiento de Ada no sabemos nada, solo que dice ser un rol que no es mala sombra y parece demostrable. Bien puede ser cultista igualmente ya que puede haber más de un rebelde cultista, pero las probabilidades bajan bastante.
Esto nos deja con la iglesia como localidad importante para escanear rebeldes, si alguien encuentra otro rebelde sería cultista con más de un 50% de probabilidad.

Eso nos deja con un problema, el sectario con máscara es de afinidad rebelde, y solo hay 3 rebeldes de inicio y mínimo 1 es cultista. Hay que sacar a Ada de la celda antes de eliminar al sectario con máscara o dependemos de la lista para decidir a quien escanear ya que va a haber empate de votos entre un NO SECTARIO seguro (elegido por mala sombra) y otro por intuición del otro rebelde. (apunta bien Preston Fairmont).

Pregunta Xolo, ¿Los rebeldes en la celda reciben la videncia?

Dicho lo cual, sabiendo que hay perdición a montañas en el manicomio, me pido ir ahí.

- Manicomio: kesulin
- Estación de tren:
- Cementerio:
- Comisaría:
- Iglesia del sur:
- Universidad de Miskatonic:
- Sociedad Histórica:
- Hospital:

NO! A la cárcel no llega esa información. Por no llegar, no llega ni música  xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado xolo

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #2 en: 31 Mayo 2021, 14:29:43 »
O estaba en las reglas pasadas, o en estas, o en mi cabeza...

Pero os aseguro que los descartes son equitativos. Hay 3 roles por arquetipo en juego
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #3 en: 31 Mayo 2021, 18:02:54 »

RECUENTO
SIGFRIED(1 votos):kesulin,
LOTHAR(1 votos):meleke,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

1 PUNTOS DE DAñO Y 1 PUNTO DE CORDURA(1 votos):xolo,
AVISO

No votan:
Lothar1971, Katalina, horak, Daessaer, calvo, Sigfried, Eldritch, Pi_, tanakin, AdaDixon, Tanooki, Eloradana,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #4 en: 31 Mayo 2021, 23:00:51 »
La jugada redonda, pues, sería soltar a Ada, así aseguraríamos tres videncias. Pero para ello deberían ir tres a comisaría para no dejar con el culo al aire a Mark Harrigan. Pero, claro, también han que interrogar al cultista.

Eso creo yo, pero si liberan a Ada en la fase de localizaciones no aparece hasta la próxima fase de votos no...??

Espero que la videncia no sea en la fase de localizaciones, sino habría que dejar vivo al Sectario.

Xolo si hipotéticamente hay un rebelde en prisión y se le libera a la vez que se elimina a un sectario de su misma afinidad/arquetipo... Recibe la videncia también junto al resto?

Lo digo porque sino una opción seriabhacerlo al día siguiente de liberarla no?

La videncia es al final de la fase de localizaciones
Ahí preguntaré a los rebeldes que estén vivos y no encarcelados a quien quieren videnciar.
Si uno está saliendo de la cárcel, es también en ese momento. Y entra al juego en la fase de votos

Así que no, ese rebelde no podría obtener la información en el mismo momento que saliera dea cárcel.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #5 en: 01 Junio 2021, 00:08:24 »
He estado leyendo una cosa por ahí en la cual me toca intervenir aunque no se me haya invocado pues el reglamento puede dar lugar a dudas...

Un sectario con máscara o cualquier enemigo que está en una localización, hace daño a un jugador siempre y cuando ese jugador este en la misma localización que el enemigo.

Ejemplo: yo me encuentro en una loc con un profundo (en esta partida no hay profundos pero por poner un ejemplo) y no lo mato o directamente decido ni atacarlo. Como al final de la fase el profundo sigue vivo... El profundo ataca y hace daño. A quien? A quien pone que se lo haga, pero que este en su misma localización!

Es decir, Ruth Turner está en el Hospital, eso lo sabéis. Si Ruth no muere está fase de localizaciones no hace daño a todos los jugadores de la partida si no a los que están con ella en el Hospital!!!

Hay enemigos que específica a quien hace daño, en el caso de Ruth no... Así que Ruth haría 1 de vida y 1 de cordura a todos los que estén con ella en el Hospital, al resto no
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #6 en: 01 Junio 2021, 00:09:23 »
Ya que estamos con los tiempos.


Xolo.


Los malos Intentan matar con arquetipo  +jugador antes o después de obtener la información de la localización?

Es crítico saberlo para saber qué sabían exactamente.

Después

Matar es lo último que se hace en una fase de localizaciones
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #7 en: 01 Junio 2021, 15:21:26 »
A ver, que aun quedamos muchas personas, no puede quedarse hoy también el esquema a medio hacer: Dae, Calvo, Pi, etc.

Aquí no veo personas por ningún sitio  :burla:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #8 en: 01 Junio 2021, 15:22:06 »

RECUENTO
TANOOKI(2 votos):Katalina, Sigfried,
SIGFRIED(1 votos):kesulin,
LOTHAR(1 votos):meleke,
PI_(1 votos):horak,
TANAKIN(1 votos):Eldritch,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

1 PUNTOS DE DAñO Y 1 PUNTO DE CORDURA(1 votos):xolo,
ELDRICHT(1 votos):Pi_,
AVISO

No votan:
Lothar1971, Daessaer, calvo, tanakin, AdaDixon, Tanooki, Eloradana,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #9 en: 01 Junio 2021, 15:33:28 »
Tanooki nos esta haciendo una putada puesto que va a morir si no juega y regalar una muerte a los cultistas que la necesitan si quieren ganar. Nos quita la posibilidad de victoria por supervivencia ya que con un muerto por vida o cordura es suficiente para perder la posibilidad.

Lincharlo es darle menos tiempo a conectarse, así que nos estáis haciendo un flaco favor. Encima dudo mucho que sea sectario y no entiendo porque se le vota.

Del excel:
-es evidente que estáis escondiendo cartas.
-Hay 5 pistas que no han salido, bien sea porque están en la estación, no han salido (10% de que no salga una pista) o alguien no ha dado la información correcta.
-Tenemos localizado gran parte de la corrupción (4 en manicomio, 2 en hospital y 0-6 en estación (es de suponer que queda poca))

Tareas prioritarias:
-Sacar a Ada de la celda
-matar al sectario con mascara (yo no esperaría)
-Quitar corrupción en hospital y manicomio

Agradecería que esta vez no hubiera ninguna localización sin explorar, organicémonos bien por una vez. Como tenemos 3 acciones por fase no veo necesario que vayan 3 juntos, con 2 debería ser suficiente para derrotar cualquier monstruo y coger gran parte de lo que pueda haber en la loc.

Pues yo lo veo justo al revés. Si encarcelamos a Tanooki, de momento no perderá puntos por no votar porque en la cárcel no se vota y por tanto no les regalamos una muerte a los cultistas

Un encarcelado, si no logra liberarse antes de las 22:00H cuenta como muerto. Es decir, cuenta para las 9 muertes que necesita el bando cultista.

Y el encarcelado pierde 1 punto de vida y otro de cordura cada día. Ahí también se pierde. Y llegan canciones  xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?