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Autor Tema: La clásica aldea del pringado. REGLAS y DUDAS  (Leído 7968 veces)

Conectado horak

Re:La clásica aldea del pringado
« Respuesta #10 en: 23 Septiembre 2021, 00:12:03 »
kesu
fisolofo
cesar
calvo
piluka
alexeiev
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado horak

Re:La clásica aldea del pringado
« Respuesta #11 en: 08 Octubre 2021, 20:09:36 »
Entran

Eldrith
Xolo
Sigffied
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado horak

Re:La clásica aldea del pringado
« Respuesta #12 en: 09 Octubre 2021, 12:30:56 »
en teoria somos 15

repaso reglas y reparto roles , como estamos de puente domingo lunes para dudas y tal y empezamos el 12 por la noche
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado horak

Re:La clásica aldea del pringado
« Respuesta #13 en: 09 Octubre 2021, 13:34:03 »


1. Kesu
2. Fisolofo
3. Cesar
4. Calvo
5. piluka
6  alexeiev
7. Marlex
8. Spidy
9.. karinsky
10. Ecco
11 sigffied
12 xolo
13 eldrith
14. Maeglor
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado horak

Re:La clásica aldea del pringado
« Respuesta #14 en: 09 Octubre 2021, 13:41:55 »
EDIFICIOS DE UN SOLO USO (Del 1 al 5)
Estos oficios sólo pueden usarse una vez a lo largo de la partida.

PILUKA   SERÁ....
1. LA IGLESIA - El Confesor   
Este personaje puede confesar a un jugador para ver su alineamiento.
El confesor escribe en el hilo general un nombre en azul negrita, luego el master le dirá por mensaje privado si ese jugador es lobo.
(Ojo: lee el rol nº10 El Pringao)

ELDRITCH SERÁ....
2. LA PANADERIA - El Panadero
Es el panadero del pueblo. Desgraciadamente, al igual que la Sra. Meleke, el panadero es celíaco y no puede comer pan.
Puede entregar su pan a otro jugador para que ese jugador tenga +3 a su voto durante ese día (+3 QUE SE SUMA AL VALOR DE SU VOTO BASICO SEA CUAL SEA ESE DIA). El jugador que recibe el pan no puede votar al panadero en el día de hoy (seamos educados, por favor).SI ESE JUGADOR ACABA VOTADO POR LA TELEOPERADORA SU VOTO TOTAL VALDRA 0

XOLO SERÁ...
3. LA BARBERIA - El Barbero
Tiene la capacidad de afeitar (matar) al jugador que elija. Si el jugador degollado resulta ser un lobo, el barbero será felicitado por su buen ojo y su crimen será perdonado. En caso contrario, el propio barbero será también ejecutado.
(Ojo: lee el rol nº10 El Pringao)

ECCO SERÁ...
4. LA MANSION - El Noble
Un hombre poderoso, respetado y temido por todos.
Puede imponer que haya dos linchamientos. Los dos jugadores más votados morirán. Para interacciones, se resolverá primero integramente el linchamiento 1. si eso lleva a la muerte de otros jugadores ( Cazador, amantes...) los votos de esos jugadores muertos  desapareceran del recuento y se recalculará quien es el segundo jugador mas votado entonces y ese será el segundo linchado.

SIGFRIED SERÁ...
5. LA COMISARIA - El Detective
El detective puede preguntar por un rol de alineamiento aldeano (roles del 3 al 17). El master le dirá por mensaje privado qué jugador posee ese rol.

EDIFICIOS DE USO DIARIO (Del 6 al 15)
Importante: Estos edificios sólo están activos los días 1, 2, 3 y 4 de partida. Todos son de uso obligatorio.
Cada día en sus primeros posts... significa que tenéis unas 12 horas para usar el oficio. Lo normal es que se abra el día por la mañana, tenéis pues hasta la medianoche para usar el oficio. SI PASAN 12 HORAS Y NO HAS POSTEADO RANDOM DECIDE POR TI

MARLEX SERÁ
6. LA CASA DE CARIDAD - La monja
Cada día en sus primeros posts nombra a un jugador para curarlo. Ese jugador obtiene -2 votos (dos votos menos) en el recuento para el linchamiento. La monja no puede elegirse a sí misma, ni curar dos veces al mismo jugador a lo largo de toda la partida.

FISOLOFO SERÁ
7. EL CIRCO - El Malabarista de Cuchillos
Este es un truco muy viejo. Póngase aquí Señor y aguante esta manzana sobre su cabeza...
Cada día en sus primeros posts,elige a un jugador. Durante el día, los lobos podrán (mediante mp al master) intentar acertar el rol de ese jugador. Tienen un solo intento por día. Si aciertan, el jugador elegido morirá y el público gritará de terror.
El Malabarista puede elegirse a sí mismo, pero no puede repetir jugador a lo largo de la partida.

KESULIN SERÁ
8.EL MOTEL – El Amante
Cada día en sus primeros posts, elige a un jugador con quien pasar el día. Si ambos acaban votando al mismo jugador, obtienen un +1 adicional a su voto BASICO. Por contra, si uno de los dos muere durante el día ( linchamiento, cuchillos, cazador,...etc)  su compañero es sorprendido y apaleado (muere también). Ambos jugadores tienen libertad de mensajes privados hasta el cierre del día.
NO PUEDE REPETIR AMANTE

CESARMAGALA SERÁ
9. LA REVISTA – El Paparazzi
Está aquí para desvelar vuestros más oscuros secretos.
Cada día en sus primeros posts, nombra un jugador. A continuación el master publicará si ese jugador tiene un rol par o impar.

ALEXEIV SERÁ
10 LA TV – La cronista de Sálvame
Está aquí para desvelar vuestros aún más oscuros secretos.
Cada día en sus primeros posts, nombra un jugador. A continuación el master publicará si ese jugador tiene un rol de dos dígitos (del 10 al 17) o de un dígito (del 1 al 9).
 
MAEGLOR SERÁ
11. EL DESPACHO – La Señora Notaria.
Cada día en sus primeros posts, nombra un jugador. El voto basico de ese jugador para el día de hoy vale 2. No puede repetir nombre a lo largo de la partida ni tampoco elegirse a sí misma.
Una vez por partida puede firmar el decreto “Día de Lobos” para que el valor de voto del lobo enterrador y del lobo adivino valga o bien cero o bien dos, a su elección (la elección es privada, comunicada al master por mp).

LOTHAR SERÁ
12 LA BIBLIOTECA – La bibliotecaria
Cada día en sus primeros posts, nombra a un rol del 3 al 16.
El master le comunicará por privado si ese rol pertenece a un aldeano, a un lobo o bien si es uno de los roles descartados.
OBVIAMENTE NO PUDE PREGNTAR POR ELCULTISTA.

SPIDY SERÁ
13LA OFICINA DE EMPLEO - El pobre parado
Cada día en sus primeros posts dice de qué le gustaría trabajar, nombra un oficio. El siguiente día aparecerá con el oficio elegido y la persona a la que ha suplantado pasará a ser el pobre parado. al dia siguiente el nuevo parado NO PUEDE recuperar su antiguo oficio, deberá escoger otro obligatoriamente.

KARINSKY SERÁ
14. LA CARCEL – El carcelero
Cada día en sus primeros posts, nombra un rol del 3 al 17. Durante el día de hoy el valor del voto del jugador que tenga ese rol valdrá cero.
NO PUEDE REPETIR DURANTE LA PARTIDA

CALVO SERÁ
15. EL CEMENTERIO – El jefe de la funeraria
Cada día en sus primeros post deberá indicar donde entierra los recientes muertos:
-En un hoyo anonimo en el campo
-En una tumba (el master publicará el rol del muerto en el hilo)
-En una cripta (el master publicará el rol y la alineación del muerto en el hilo)

Solo 1 jugador pueden ser enterrados en una tumba en toda la partida.
Solo 1 jugador pueden ser enterrados en una cripta en toda la partida.
( LIMITADO A 1 y 1)
« Última modificación: 09 Octubre 2021, 13:43:40 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)