Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MATRIX - PostPartida  (Leído 8421 veces)

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - PostPartida
« en: 29 Abril 2021, 23:58:37 »
Muy buena partida! Felicitar al Master porque se la ha currado mucho  :plas:

Suerte que se podía evitar lo del tiempo bala, porque a mí esas cosas no me molan... Me gusta el poder leer votos y el tiempo bala además de poder restar, les daba muchas opciones. Me gusta que sea más "simple".

Ciertamente los malos no lo tenían fácil y encima han tenido la negra jajaja todos los planes han salido bien al final.

Con cariño pero la próxima vez que sea Alcalde lo vais a saber... Porque Ada va a perder todos los desempates jajaja No veas la que me tenía liada.

Mira que mi idea era parecer malo para durar más, pero no creo que fuera para tanto.

Por cierto y muy buena partida Marlex, de los pocos que han seguido todos los planes siempre mirando por la aldea. ^^

Y muy buena tu jugada también Queroscia, espero seguir viéndote por aquí. Además que verás como a base de jugar todo se queda y cada vez mejor.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: piluka, AdaDixon

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - PostPartida
« Respuesta #1 en: 30 Abril 2021, 01:58:36 »
Por cierto muy bien jugado Horak, además retirándome el voto justo al final ^^ Imagino que pillaste que estaba diciendo que era uno de esos roles (Trinity/Alcalde), por eso lo del empate.

Sabía que en caso de empate moría Piluka, por eso mi idea era votar a Marlex. Para que si fallamos y no era el último lobo, no cantara tanto que yo era el Alcalde de cara a perder por la lista.

Al final lo tuve que retirar para hacer el triple empate.
« Última modificación: 30 Abril 2021, 02:26:43 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - PostPartida
« Respuesta #2 en: 30 Abril 2021, 22:29:38 »
Como curiosidad, yo no tenía claro al 100% al inicio del día 3 que Carlos tuviera el voto doble (como si lo tenía con Jabber)

Porque justo va y sale linchado el pobre Calvo, que casualmente lo tenía el primero en la lista de desempates xD Así que pregunté no fuera que hubieran dado con Tank o Trinity ese día y hubiera sido muerte por lista.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."