Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MATRIX - PostPartida  (Leído 8707 veces)

Desconectado kesulin

MATRIX - PostPartida
« en: 29 Abril 2021, 23:13:34 »


VICTORIA ALDEANA

Roles:
(click to show/hide)


La mala suerte se ha cebado con los agentes. Esto unido al gran hueco en las reglas que han sabido aprovechar muy bien los aldeanos no ha dejado oportunidad alguna a las maquinas.

Espero que os hayais divertido, incluso los que no tenéis tanto tiempo como gustaríais. Muchas gracias a todos por participar y el esfuerzo que supone.
Espero darle otra oportunidad algún día a las reglas, tapando algún agujerito que otro (malditos)  xD.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, Marlex, AdaDixon

Desconectado kesulin

Re:MATRIX - PostPartida
« Respuesta #1 en: 29 Abril 2021, 23:23:36 »
Por cierto, que no habéis rescatado a Morfeo...

 INFO El jugador Lothar1971 ha muerto.
Creo que no ha sido por causas naturales.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, Marlex

Desconectado kesulin

Re:MATRIX - PostPartida
« Respuesta #2 en: 29 Abril 2021, 23:25:23 »
Los agujeros.

Lo de votar todos a 1 y cercar a Smith se me ocurrió al vuelo leyendo como iba el día 1.

Se soluciona metiendo que el X2 de Smith sea opcional o bien un voto oculto que puede ir a otro jugador si quiere. Y ya está.

El tiempo bala.

Que lo activen cuando quieran 1 vez por.partida.cada agente + 1 extra y algún bonus que puedan ganar.

La idea es
No son malas ideas  :plas:
 

Desconectado kesulin

Re:MATRIX - PostPartida
« Respuesta #3 en: 30 Abril 2021, 00:08:01 »
Por cierto Lothar no sé si tu "error" con "OraculoM" fue realmente error o pista pero yo quise creer que esa M de Oraculom indicaba o bien Marlex o bien Meleke y tiré por Meleke y acerté  xD Quien dió conmigo en la primera misión?
Alfdona dio contigo, no se porque te señaló o fue random. Que nos lo explique.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon