Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MATRIX - PostPartida  (Leído 7885 veces)

Desconectado kesulin

Re:MATRIX - PostPartida
« Respuesta #10 en: 29 Abril 2021, 23:23:36 »
Por cierto, que no habéis rescatado a Morfeo...

 INFO El jugador Lothar1971 ha muerto.
Creo que no ha sido por causas naturales.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, Marlex

Re:MATRIX - PostPartida
« Respuesta #11 en: 29 Abril 2021, 23:24:39 »
Madre mía!!! Vaya día hoy!!! Si no han ganado por lista habrá sido por poco.

Muchas gracias Kesulin!!! Tampoco hay tantos errores de reglas, porque con el fantástico plan Horak en principio la cosa entre los votos x2 debería haber durado un día más y los agentes hubiesen tenido tiempo de organizarse mejor, pero han tenido la mala suerte de estar al lado del cazador y al lado de Dozer.

Y yo no esperaba durar mucho en esta partida, pero sí haber sido linchada por aclamación o asesinada por la noche por venganza
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex, AdaDixon

Desconectado kesulin

Re:MATRIX - PostPartida
« Respuesta #12 en: 29 Abril 2021, 23:25:23 »
Los agujeros.

Lo de votar todos a 1 y cercar a Smith se me ocurrió al vuelo leyendo como iba el día 1.

Se soluciona metiendo que el X2 de Smith sea opcional o bien un voto oculto que puede ir a otro jugador si quiere. Y ya está.

El tiempo bala.

Que lo activen cuando quieran 1 vez por.partida.cada agente + 1 extra y algún bonus que puedan ganar.

La idea es
No son malas ideas  :plas:
 

Desconectado piluka

Re:MATRIX - PostPartida
« Respuesta #13 en: 29 Abril 2021, 23:42:18 »
Aquí el lobo solitario :triste:, he hecho lo que he podido, pero os he echado mucho de menos compis, qué cosas pasan así na más :facepalm:, me sentía acorralada con tanta gente que se conocía y tanto plan, y es que los buenos habéis jugado muy bien. Felicidades. Y gracias Kesu por la partida, está muy xula yo ya te dije que la veía inclinada al bando bueno, cypher tendría que ser malo, hay 18 jugadores mínimoo 4 malos no??
y lo otro son detalles que te ha solucionado Horak.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, AdaDixon

Desconectado Alfdona

Re:MATRIX - PostPartida
« Respuesta #14 en: 29 Abril 2021, 23:45:28 »
Ay se me complicó la tarde y no pude votar... Menos mal porque la habriamos cagado. Tampoco me preocupaba porque señalaria mi menos 1 y podría intentar coordinarme con Neo, pero era dificil señalar a quien votar para rescatar a Morfeo.

Buena partida, sobretodo a los que se han currado todas las deducciones.

Gracias Kesulin!
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - PostPartida
« Respuesta #15 en: 29 Abril 2021, 23:46:17 »
Aquí van algunos de los motivos de mi paranoia con Eldritch.

Da por bueno 100% a Queroscia al abrir el día 4, cuando Queroscia se quedó votandole en solitario el día 3 (Neo sabe si hay algún lobo votándole al finalizar el día).

Le pregunto si lo suyo es habilidad innata o adquirida, me dice adquirida cuando el único que obtiene habilidades adquiridas es Neo. Realmente no sabía que Queroscia era  bueno por un tema de habilidad (di ni una ni la otra  :muro: )

Llego a la conclusión que Eldritch es Choi y Queroscia había sido protegido y su valor de voto era 0 y de ahí lo de Eldritch... Pero Queroscia debería haber recibido un mp y decía que no tenía nada...

Luego cuando le acuso de hacerse pasar por quien no es me suelta "Yo soy quien yo soy  :viejos: " y me mete el emoji del anciano que soy yo, Neo (aquí pienso: el cabrón se está riendo en mi cara  :facepalm: :burla: )

Además Queroscia creo que el día dos cuando Eldritch menciona a la mujer de rojo dice "Que sabes de la mujer de rojo? esa frase me da que pensar..." o algo así y yo pensé pues será que Queroscia es la mujer de rojo (por eso cuando di mis impresiones de él el día 3 antes del cierre, por si moría que supierais a quien no señalar) dije que Queroscia me parecía menos malo y ese mismo día Eldritch había hecho comentarios en los que parecía dudar de Queroscia por eso al darlo por bueno al abrir el día 4 pensé que tenía que ver con el voto de Queroscia.

Bueno y podría buscar más pero creo que para hacerse una idea de mi paranoia ya va bien  xD :carqui:

Por cierto Lothar no sé si tu "error" con "OraculoM" fue realmente error o pista pero yo quise creer que esa M de Oraculom indicaba o bien Marlex o bien Meleke y tiré por Meleke y acerté  xD Quien dió conmigo en la primera misión?

Y la verdad que los lobos no podían haber tenido más mala suerte  :triste:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Marlex

Re:MATRIX - PostPartida
« Respuesta #16 en: 29 Abril 2021, 23:47:05 »
Ha estado bien la partida kesu!! Muchas gracias por el curro!! :plas:

Mi intuición me decía que tanto lothar como Eldritch eran buenos pero si me preguntais no podría decir el por qué xD
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - PostPartida
« Respuesta #17 en: 29 Abril 2021, 23:48:30 »
Ay se me complicó la tarde y no pude votar... Menos mal porque la habriamos cagado. Tampoco me preocupaba porque señalaria mi menos 1 y podría intentar coordinarme con Neo, pero era dificil señalar a quien votar para rescatar a Morfeo.

Buena partida, sobretodo a los que se han currado todas las deducciones.

Gracias Kesulin!

Yo iba a esperar a que votaras tu y votar igual pero viendo que no entrabas y con el cacao mental que llevaba yo encima...  xD xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Jabberwock

Re:MATRIX - PostPartida
« Respuesta #18 en: 29 Abril 2021, 23:50:18 »
Gracias por el curro master y enhorabuena a los aldeanos  :plas: :plas:
 

Re:MATRIX - PostPartida
« Respuesta #19 en: 29 Abril 2021, 23:58:37 »
Muy buena partida! Felicitar al Master porque se la ha currado mucho  :plas:

Suerte que se podía evitar lo del tiempo bala, porque a mí esas cosas no me molan... Me gusta el poder leer votos y el tiempo bala además de poder restar, les daba muchas opciones. Me gusta que sea más "simple".

Ciertamente los malos no lo tenían fácil y encima han tenido la negra jajaja todos los planes han salido bien al final.

Con cariño pero la próxima vez que sea Alcalde lo vais a saber... Porque Ada va a perder todos los desempates jajaja No veas la que me tenía liada.

Mira que mi idea era parecer malo para durar más, pero no creo que fuera para tanto.

Por cierto y muy buena partida Marlex, de los pocos que han seguido todos los planes siempre mirando por la aldea. ^^

Y muy buena tu jugada también Queroscia, espero seguir viéndote por aquí. Además que verás como a base de jugar todo se queda y cada vez mejor.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: piluka, AdaDixon