Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MATRIX - día 4  (Leído 25042 veces)

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #110 en: 29 Abril 2021, 22:34:59 »
Yo creo que estás ciega perdida sí xD

A ver, tenemos un plan de subirme a mí con Marlex y Piluka igualados y según tu el malo está aquí no...? Pues deja de liar al personal o consigue que Queroscia quiera que me explique, pero que te pongas a montarla al final del día ni planeado.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #111 en: 29 Abril 2021, 22:36:09 »

RECUENTO
MARLEX(1 votos):queroscia,
PILUKA(1 votos):Marlex,
QUEROSCIA(1 votos):Lothar1971,
AVISO

No votan:
Alexeiv, horak, Alfdona, Eldritch, piluka, AdaDixon, Eloradana,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #112 en: 29 Abril 2021, 22:37:34 »
Yo creo que estás ciega perdida sí xD

A ver, tenemos un plan de subirme a mí con Marlex y Piluka igualados y según tu el malo está aquí no...? Pues deja de liar al personal o consigue que Queroscia quiera que me explique, pero que te pongas a montarla al final del día ni planeado.

Llevas toda la partida mandando señales de que eres alguien, la única opción de que supieras que Queroscia es bueno después de ayer que debe ser por la votación es que seas ese alguien, que no eres o por su voto y él tendría que recibir algo.

Si no son estas opciones no hay más opciones. Y mucho menos lo que dice ahora Queroscia que da a entender que te dio su rol por MP, los únicos que tienen mp son los agentes
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eloradana

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #113 en: 29 Abril 2021, 22:37:58 »
Bueno...al final que vamos a hacer? A quien se vota?
 

Desconectado queroscia

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #114 en: 29 Abril 2021, 22:38:30 »
Yo creo que estás ciega perdida sí xD

A ver, tenemos un plan de subirme a mí con Marlex y Piluka igualados y según tu el malo está aquí no...? Pues deja de liar al personal o consigue que Queroscia quiera que me explique, pero que te pongas a montarla al final del día ni planeado.

Explícalo si lo crees oportuno. Yo iba a esperar a mañana, pero llegados a este punto, lo que creas conveniente.

Y si he de morir por mi pueblo, que así sea.
 

Desconectado queroscia

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #115 en: 29 Abril 2021, 22:39:37 »
Yo creo que estás ciega perdida sí xD

A ver, tenemos un plan de subirme a mí con Marlex y Piluka igualados y según tu el malo está aquí no...? Pues deja de liar al personal o consigue que Queroscia quiera que me explique, pero que te pongas a montarla al final del día ni planeado.

Llevas toda la partida mandando señales de que eres alguien, la única opción de que supieras que Queroscia es bueno después de ayer que debe ser por la votación es que seas ese alguien, que no eres o por su voto y él tendría que recibir algo.

Si no son estas opciones no hay más opciones. Y mucho menos lo que dice ahora Queroscia que da a entender que te dio su rol por MP, los únicos que tienen mp son los agentes

Lo dije delante de todos, lo que pasa es que no sabéis leer.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #116 en: 29 Abril 2021, 22:40:36 »
Yo creo que estás ciega perdida sí xD

A ver, tenemos un plan de subirme a mí con Marlex y Piluka igualados y según tu el malo está aquí no...? Pues deja de liar al personal o consigue que Queroscia quiera que me explique, pero que te pongas a montarla al final del día ni planeado.

Llevas toda la partida mandando señales de que eres alguien, la única opción de que supieras que Queroscia es bueno después de ayer que debe ser por la votación es que seas ese alguien, que no eres o por su voto y él tendría que recibir algo.

Si no son estas opciones no hay más opciones. Y mucho menos lo que dice ahora Queroscia que da a entender que te dio su rol por MP, los únicos que tienen mp son los agentes

Lo dije delante de todos, lo que pasa es que no sabéis leer.

Lo dice el que no se ha leído las reglas  :cejas: xD (sin maldad)
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #117 en: 29 Abril 2021, 22:41:39 »
Esperamos a mañana si llego o lo digo? Como lo diga ahora y perdamos por lista la de capones que te vas a llevar Ada van a ser pocos xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado horak

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #118 en: 29 Abril 2021, 22:42:20 »
Eldritch
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #119 en: 29 Abril 2021, 22:42:45 »

RECUENTO
MARLEX(1 votos):queroscia,
PILUKA(1 votos):Marlex,
QUEROSCIA(1 votos):Lothar1971,
ELDRITCH(1 votos):horak,
AVISO

No votan:
Alexeiv, Alfdona, Eldritch, piluka, AdaDixon, Eloradana,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)