Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MATRIX - día 4  (Leído 23565 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #70 en: 29 Abril 2021, 09:26:41 »
 :facepalm: xD

Si me vais a linchar me tocará revelarme, Queroscia los malos no tienen rol+jugador porque sí en esta, un repasito a las reglas  :cejas: y pregúntate si ayer tuviste alguna condición rara y quizá encuentres la respuesta a tu pregunta... O no.

Veamos que tienen que decir Marlex y Eloradana de todo esto.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado queroscia

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #71 en: 29 Abril 2021, 12:01:51 »
:facepalm: xD

Si me vais a linchar me tocará revelarme, Queroscia los malos no tienen rol+jugador porque sí en esta, un repasito a las reglas  :cejas: y pregúntate si ayer tuviste alguna condición rara y quizá encuentres la respuesta a tu pregunta... O no.

Veamos que tienen que decir Marlex y Eloradana de todo esto.

Con todo el cariño, de verdad, no estoy para repasitos a las reglas. Si no hay lista, pues ignorad por completo lo que dije antes.

Y no, no tuve ninguna condición rara, que yo sepa.

No es por repetirme, pero ya lamento no estar más en la partida. Bastante que he hecho lo que he hecho hasta aquí, aunque sin garantías de éxito (o por mejor decir, de haber hecho bien).

De todos modos, eso no quita que os linchemos a ti y a Eldritch  :burla:
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #72 en: 29 Abril 2021, 13:18:54 »
:facepalm: xD

Si me vais a linchar me tocará revelarme, Queroscia los malos no tienen rol+jugador porque sí en esta, un repasito a las reglas  :cejas: y pregúntate si ayer tuviste alguna condición rara y quizá encuentres la respuesta a tu pregunta... O no.

Veamos que tienen que decir Marlex y Eloradana de todo esto.

Con todo el cariño, de verdad, no estoy para repasitos a las reglas. Si no hay lista, pues ignorad por completo lo que dije antes.

Y no, no tuve ninguna condición rara, que yo sepa.

No es por repetirme, pero ya lamento no estar más en la partida. Bastante que he hecho lo que he hecho hasta aquí, aunque sin garantías de éxito (o por mejor decir, de haber hecho bien).

De todos modos, eso no quita que os linchemos a ti y a Eldritch  :burla:

Pues con Eldritch no lo tengo claro, pero conmigo ya te digo que te estás equivocando bastante  xD

Lista puede haber si el agente que queda es el de la lista, muerte por rol jugador a estas alturas solo la consiguen si convierten a Cypher.

El agente que queda como bien señaló Eldritch está entre Eloradana, Marlex y Piluka, y posiblemente Eldritch, aunque el hecho de prestarse a la votación habla bien de él, desde luego.

MUY importante si el protector está vivo que esta noche proteja a Lothar si no linchamos al agente esperemos que Lothar tenga buen ojo ahí.

Esta noche es muy probable que muera yo si muero seguid con esa lista si no muero mañana hablamos.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado queroscia

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #73 en: 29 Abril 2021, 13:53:04 »
:facepalm: xD

Si me vais a linchar me tocará revelarme, Queroscia los malos no tienen rol+jugador porque sí en esta, un repasito a las reglas  :cejas: y pregúntate si ayer tuviste alguna condición rara y quizá encuentres la respuesta a tu pregunta... O no.

Veamos que tienen que decir Marlex y Eloradana de todo esto.

Con todo el cariño, de verdad, no estoy para repasitos a las reglas. Si no hay lista, pues ignorad por completo lo que dije antes.

Y no, no tuve ninguna condición rara, que yo sepa.

No es por repetirme, pero ya lamento no estar más en la partida. Bastante que he hecho lo que he hecho hasta aquí, aunque sin garantías de éxito (o por mejor decir, de haber hecho bien).

De todos modos, eso no quita que os linchemos a ti y a Eldritch  :burla:

Pues con Eldritch no lo tengo claro, pero conmigo ya te digo que te estás equivocando bastante  xD

Lista puede haber si el agente que queda es el de la lista, muerte por rol jugador a estas alturas solo la consiguen si convierten a Cypher.

El agente que queda como bien señaló Eldritch está entre Eloradana, Marlex y Piluka, y posiblemente Eldritch, aunque el hecho de prestarse a la votación habla bien de él, desde luego.

MUY importante si el protector está vivo que esta noche proteja a Lothar si no linchamos al agente esperemos que Lothar tenga buen ojo ahí.

Esta noche es muy probable que muera yo si muero seguid con esa lista si no muero mañana hablamos.

Bueno, tener lista no dista mucho de rol+jugador. Ok, no es lo mismo, pero si en efecto Eldritch sabe mi rol estoy igualmente perdido, más tarde o más temprano, siempre que él sea malo.

Pero vamos, que si ahora apuntáis a Eloradana, Marlex y Piluka, los tres encajan en el grupo de perfil bajo, donde SIEMPRE se esconde al menos un lobo.
 

Desconectado Marlex

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #74 en: 29 Abril 2021, 15:33:55 »
Por cierto, ayer anularon mi rol...

Que ganamos con esta información Marlex...? Y que ganas tú Piluka sabiendo quién es anulado cada día?

PD.: Hice la coña al cierre con Kesulin y me hace gracia el revuelo que está generando jaja Le di una vez vi las 23:00 en el reloj pero sino hubiera votado a Carlos me hubiera votado a mí mismo, supongo que contaría como anulación del voto y no estaría votando a nadie. Ya que el máster no es elegible. Algún problema con esto??

Pues en cuanto a la información que he dado, no vi cosas negativas por decirlo al abrir el día siguiente. Después de leer tu mensaje he caído que permite saber que quien anula sigue vivo... Lo dije por si a alguien podía servir de información, no caí en que podía revelar otra información.

Por cierto, os lo digo para otra partida ya: Si tenéis una información o la decís claramente o no la dejéis caer, pero no la soltemos a medias porque luego los únicos que la leen claro al 100% son los lobos y acabamos perdiendo días por el camino.

En esta partida el único que podría matar por rol + jugador actualmente es Cypher, y es casi imposible que esté activado ahora mismo. Vamos a suponer que soy el Enterrador y me revelo ahora... Se pide que me protejan esta noche y como mínimo saco información un día más si este sigue vivo, más la información que yo pase... Si me matan al menos sabemos que el Protector no está en juego.

Por ejemplo Lothar, ahora mismo al no votar a Carlos en principio eres objetivo prioritario de los lobos, así que si tienes alguna información yo la sacaría al hilo más pronto que tarde... Que estamos a Día 4.

Piluka, mensaje 1 del día 3:
Bueno y ahora que hacemos, tenemos localizado a Carlos, dejamos que los malos se lo carguen si no es uno de ellos, lo linchamos para estar fuera de dudas..

Si, supongo que es mejor no revelar información relevante, pero claro por contra también está que vamos a ciegas así que no sé que pensar sobre esto.

Mensaje 2:
Ya pregunté qué queríais hacer porque quería ver que opinaba la gente, por una parte pienso que debemos seguir el plan, nos aseguramos y todos estamos a 100% de no tener dudas de que ha muerto un malo. Estamos a día 3 pero aún somos gente. Los que queréis cambiar de plan quizá tenéis info o quizá sois malos intentando liar. Si probamos a hacer otra cosa tipo votar a 3 podemos sacar más info en cuanto a movimientos pero creo que prefiero asegurar que ha muerto un malo. Carloscmcm

Me parecería una buena manera de sacar información para ver dónde andan según qué roles, más si tenías tan claro que ibas a votar.

De Marlex me extraña bastante que a estas alturas no tengas ninguna paranoia con Ada o conmigo, la verdad xD

A quién has acusado hasta ahora a parte de Horak y Carlos?

Esto es lo mas raro de la partida, el que no esté emparanoiado contigo o Ada jajajjaja, pero me ha parecido ver algo entre líneas sobre lothar y tu y por eso he confiado en ti. De Ada pues ni idea, sólo que la noto más agresiva comparado con la última partida, pero no tiene porque significar nada eso...
 

Desconectado Marlex

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #75 en: 29 Abril 2021, 15:39:16 »
De lo que habéis propuesto, me parece bien que se provoque un triple empate como dice Eldritch si es necesario para que obtengais más información. Yo votaría a Eloradana o piluka por el hecho de ser menos activos comparados con Ada. Por mi Eldritch no me parece un agente (puedo equivocarme...).

Así que como no tengo argumentos, veo lógico que me voteis a mi o a alguno de los mencionados.
 

Desconectado Eloradana

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #76 en: 29 Abril 2021, 15:59:36 »
Yo estaré disponible para las votaciones. Entro para facilitar un poco las cosas de cara al plan que veo que estais planteando. En mi caso da lo mismo si el agente vivo hace listas o no......porque mi rol lo sabe. Asi que lo justo es que los buenos también lo sepan. Soy Cypher y de momento en el lado bueno.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #77 en: 29 Abril 2021, 16:12:39 »
Yo estaré disponible para las votaciones. Entro para facilitar un poco las cosas de cara al plan que veo que estais planteando. En mi caso da lo mismo si el agente vivo hace listas o no......porque mi rol lo sabe. Asi que lo justo es que los buenos también lo sepan. Soy Cypher y de momento en el lado bueno.

Propongo que si se le fuera a subir igual, le votaran 2 de estos:

Horak/Alexeiv o Lothar. Por asegurar más que nada xD

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #78 en: 29 Abril 2021, 16:15:23 »
Por cierto Queroscia, jugada malísima esa de linchar un día uno y otro día a otro sin una evidencia clara de que hay malo entre 2 jugadores. Perfectamente puedes estar tirando 2 días con 0 info.

Ya expuse el porqué los empates entre los sospechosos benefician a los buenos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona

Desconectado Alfdona

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #79 en: 29 Abril 2021, 17:07:34 »
Entonces, habra que ir organizando, ¿No?