Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Post Partida (Aldeanos ganan)  (Leído 12830 veces)

Desconectado Karinsky

Re:Post Partida (Aldeanos ganan)
« en: 18 Junio 2019, 16:56:17 »
Muchas gracias por la partida kesulin :plas: y a las 2 aldeas mi enhorabuena, tenía esperanzas de amanecer al menos un día más pero, como comentaba kesulin, el tema del cuervo no lo llevaba tan bien como deseaba. A Vierna por ejemplo la tenía descartada como Alcalde de Villarejo y encasillada como Jefe de la Muralla (por su forma de entrar con calzador y echar a Eldritch)
A Lothar sí que le calamos pronto como vidente pringao, pero pensábamos que la Dama era Queroscia. A Maeglor me lo zampé cuando ya, por descarte, era casi seguro el vidente de alineamiento, pero pensaba que la bruja era Eldritch, el guardabosques Fisolofo (aunque cuando comprendí que era el tabernero me lo zampé (tarde, antes me emborrachó), y así con todo :burla:

Ser el solitario en la manada desde el comienzo nos lastró bastante a pesar de tener un rol con coartada para moverse a la aldea inactiva porque moverse y no tener hueco era demasiado riesgo con el guardabosques atento a los rebotes y un vidente pringao sabiendo de entradas y salidas de lobos (o videntes sin ningún incentivo para moverse) en su aldea.

Imagino (hace años que no soy lobo así que ya no me acuerdo) que es normal ver la partida muy cuesta arriba, pero en esta con varios videntes, varios forzudos, barbero, cazador, etc. realmente no lo vi negro hasta morir Daessaer. ¿Cómo acaba un lobo con 2 aldeas sin poder mover por falta de espacio y sin poder matar nada más que en su aldea? :burla:

Pero ha sido muy divertido intentarlo :santo:


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:Post Partida (Aldeanos ganan)
« Respuesta #1 en: 19 Junio 2019, 12:03:56 »
No te votamos ni con un palo, así que tú dirás :P


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...