Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Post Partida (Aldeanos ganan)  (Leído 11100 veces)

Desconectado Alma de Floreta

Re:Post Partida (Aldeanos ganan)
« Respuesta #10 en: 18 Junio 2019, 22:24:26 »
Muchas gracias por la partida Kesu... por la paciencia i por llevarla a acabo a tope como siempre!!!
Me lo he pasado genial de verdad.... Creo que también gracias a mi rol, que me permitía hablar con la gente!!!!

He tenido mucha suerte de hablar con gente que eran de los buenos.... pero es lo que les decía que me tenia que arriesgar para sacar info i que coño, para darle un poco de vidilla a la partida... jejeje xD

Gracias a eldricht i a dede he llegado hasta el final.... ellos son los que me aconsejaban más, sobretodo dede que buen ojo tienes jodío, él caló a karinsky tb.... así q le agradezco que al final decidiera confiar en mi.... ya los últimos días hacíamos equipo y todo, parecíamos nosotros los lobos yendo a la par!!   jjj jjj jjj

He visto que anulé a maeglor cuando escaneó a karinksy... sorry!!!


 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Post Partida (Aldeanos ganan)
« Respuesta #11 en: 18 Junio 2019, 22:32:26 »
P.D.. puta rallada la musiquita que no ha parado de sonar mientras escribia el mensaje... hasta que me he iluminado i he ido a quitar el volumen!!!

 :bastonazo: :hum: :'( :vudu: :delocos:
 

Desconectado Maeglor

Re:Post Partida (Aldeanos ganan)
« Respuesta #12 en: 19 Junio 2019, 07:01:50 »
Muchas gracias por la partida Kesu... por la paciencia i por llevarla a acabo a tope como siempre!!!
Me lo he pasado genial de verdad.... Creo que también gracias a mi rol, que me permitía hablar con la gente!!!!

He tenido mucha suerte de hablar con gente que eran de los buenos.... pero es lo que les decía que me tenia que arriesgar para sacar info i que coño, para darle un poco de vidilla a la partida... jejeje xD

Gracias a eldricht i a dede he llegado hasta el final.... ellos son los que me aconsejaban más, sobretodo dede que buen ojo tienes jodío, él caló a karinsky tb.... así q le agradezco que al final decidiera confiar en mi.... ya los últimos días hacíamos equipo y todo, parecíamos nosotros los lobos yendo a la par!!   jjj jjj jjj

He visto que anulé a maeglor cuando escaneó a karinksy... sorry!!!

Jajaja sí! Además había cantado Línea y Bingo! Gajes del oficio.

Gracias por la partida Kesulin.
 

Conectado Fisolofo

Re:Post Partida (Aldeanos ganan)
« Respuesta #13 en: 19 Junio 2019, 07:38:28 »
Gracias kesulin por la partida.

Siento la poca actividad pero voy de cabeza desde hace unos meses.
La partida ha estado muy bien, te la has currado bien Kesulin.  Por ponerle un pero es que el último día estaba todo demasiado decidido y sego el ritmo y el interés por la partida.  Una cosa que yo pondría es la libertad de asesinato cuando quede un lobo, en esta hubiera sido una rayaera fina
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Post Partida (Aldeanos ganan)
« Respuesta #14 en: 19 Junio 2019, 07:53:36 »
Buena partida kesu...

La graciosa de Dae decidió matarme pronto y no pude ayudar mucho salvo avisar que había un lobo en mi aldea...
 

Desconectado queroscia

Re:Post Partida (Aldeanos ganan)
« Respuesta #15 en: 19 Junio 2019, 10:24:35 »
[...] pero pensábamos que la Dama era Queroscia.

¿Necesitas compañía, tontorrón?...  :amor:

 jjj jjj jjj
 

Desconectado Karinsky

Re:Post Partida (Aldeanos ganan)
« Respuesta #16 en: 19 Junio 2019, 12:03:56 »
No te votamos ni con un palo, así que tú dirás :P


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado naide

Re:Post Partida (Aldeanos ganan)
« Respuesta #17 en: 19 Junio 2019, 15:16:55 »

Bueno, mi gran aportación a la partida han sido 474 palabras y 11 imagenes.   :crack:
 

Desconectado Daessaer

Re:Post Partida (Aldeanos ganan)
« Respuesta #18 en: 19 Junio 2019, 15:56:49 »
Muchísimas gracias por la partida!!

Ojalá y tenga más puntería como lobo y no muerta al lobo solitario la próxima ve, qué arte. jjj Y me lea las reglas antes de morder, pa no escoger roles inútiles xD
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"