Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MATRIX - día 3  (Leído 22038 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #60 en: 25 Abril 2021, 18:53:04 »
Voy a votar (no necesariamente de forma definitiva) Carloscmcm por no dejar dos votos en Eldritch por si acaso.

Sinceramente no sé cuál es la mejor jugada para los buenos ahora mismo, parece que hay una inquietante mayoría que quiere sacarse de encima a Carloscmcm, no estoy especialmente de acuerdo porque sí creo que es Dozer pero también es verdad que si no va a ser activo y teniendo en cuenta que si vota a un malo éste puede activar el tiempo bala en cualquier momento y quitárselo de encima por rol+jugador a tiro fijo creo que es posible que sí sea la mejor opción, al menos es un rol que no tendrán de más para la lista hoy...

De todos modos tengo la sensación de que nos están mangoneando pero bien.

Ahora mismo Queroscia, Eloradana y Eldritch están en mi top 3 agentes, los dos primeros por perfil bajo+no mojarse/no me entero y Eldritch porque parece que nos lleva donde quiere y aún acusándole no parece echarme mierda de vuelta  :down:

El resumen de Marlex sin ánimo de ofender me ha parecido mucha paja para sacar una teoría MUY improbable...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #61 en: 25 Abril 2021, 19:14:01 »
De momento no te hecho mierda porque me parecen bastante lógicos la mayoría de tus razonamientos, pero no te líes que los agentes solo pueden matar por rol + jugador con tiempo bala gracias a Smith;

Cita de: Reglas
Solo el Agente Smith: Puede intentar matar a un jugador que le vote adivinando rol+jugador.

Así que ahora mismo la única forma de que maten a alguien por rol + jugador, sería si despierta Cypher... Suponiendo que Jabber era Smith.

Lo que no entiendo es que en tu top agentes no entre Alexeiv, cuando me señala a mí de "liar el tema" cuando habéis sido tú y Horak los que propusieron repartir el voto... Motivo?

Sobre Queroscia al menos estamos de acuerdo, en todas las partidas normalmente es muy prudente y juega con idea, pero en esta es el típico que cada vez que escribe sube el pan...
Solo hay que ver que el Día 1 estaba en contra del plan, pero en cambio el Día 2 una vez muerto Jabber dice: "Os veo muy convencidos" y lo sigue sin rechistar... Para este día 3 no volver a seguirlo.

Yo os lo digo, si se lincha a Carloscmcm creo que lo suyo es que sea con todos los votos pero yo estaré dispuesto hasta el último momento a que hagamos un trío en el que no vote Carlos, esta vez:

Eldritch 3 votos
Queroscia 3 votos
Alexeiv 3 votos

Y analizamos si hay tiempo bala y demás.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #62 en: 25 Abril 2021, 19:31:29 »
De momento no te hecho mierda porque me parecen bastante lógicos la mayoría de tus razonamientos, pero no te líes que los agentes solo pueden matar por rol + jugador con tiempo bala gracias a Smith;

Cita de: Reglas
Solo el Agente Smith: Puede intentar matar a un jugador que le vote adivinando rol+jugador.

Así que ahora mismo la única forma de que maten a alguien por rol + jugador, sería si despierta Cypher... Suponiendo que Jabber era Smith.

Lo que no entiendo es que en tu top agentes no entre Alexeiv, cuando me señala a mí de "liar el tema" cuando habéis sido tú y Horak los que propusieron repartir el voto... Motivo?

Sobre Queroscia al menos estamos de acuerdo, en todas las partidas normalmente es muy prudente y juega con idea, pero en esta es el típico que cada vez que escribe sube el pan...
Solo hay que ver que el Día 1 estaba en contra del plan, pero en cambio el Día 2 una vez muerto Jabber dice: "Os veo muy convencidos" y lo sigue sin rechistar... Para este día 3 no volver a seguirlo.

Yo os lo digo, si se lincha a Carloscmcm creo que lo suyo es que sea con todos los votos pero yo estaré dispuesto hasta el último momento a que hagamos un trío en el que no vote Carlos, esta vez:

Eldritch 3 votos
Queroscia 3 votos
Alexeiv 3 votos

Y analizamos si hay tiempo bala y demás.

Buena observación lo de el tiempo bala, rol+jugador y Smith, pensaba que cualquier agente podía. Pues justamente sospecho menos de Alexeiv por plantarle un voto tu así porque sí, en un post a parte y sin explicaciones, me ha sonado a agente plantandole un voto a Cypher y sinceramente no me parece buena idea que acabe el día con 3 votos entre ellos el tuyo sabiendo que los votos de agentes le restan 2 puntos de lealtad.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #63 en: 25 Abril 2021, 19:38:04 »
De momento no te hecho mierda porque me parecen bastante lógicos la mayoría de tus razonamientos, pero no te líes que los agentes solo pueden matar por rol + jugador con tiempo bala gracias a Smith;

Cita de: Reglas
Solo el Agente Smith: Puede intentar matar a un jugador que le vote adivinando rol+jugador.

Así que ahora mismo la única forma de que maten a alguien por rol + jugador, sería si despierta Cypher... Suponiendo que Jabber era Smith.

Lo que no entiendo es que en tu top agentes no entre Alexeiv, cuando me señala a mí de "liar el tema" cuando habéis sido tú y Horak los que propusieron repartir el voto... Motivo?

Sobre Queroscia al menos estamos de acuerdo, en todas las partidas normalmente es muy prudente y juega con idea, pero en esta es el típico que cada vez que escribe sube el pan...
Solo hay que ver que el Día 1 estaba en contra del plan, pero en cambio el Día 2 una vez muerto Jabber dice: "Os veo muy convencidos" y lo sigue sin rechistar... Para este día 3 no volver a seguirlo.

Yo os lo digo, si se lincha a Carloscmcm creo que lo suyo es que sea con todos los votos pero yo estaré dispuesto hasta el último momento a que hagamos un trío en el que no vote Carlos, esta vez:

Eldritch 3 votos
Queroscia 3 votos
Alexeiv 3 votos

Y analizamos si hay tiempo bala y demás.

Buena observación lo de el tiempo bala, rol+jugador y Smith, pensaba que cualquier agente podía. Pues justamente sospecho menos de Alexeiv por plantarle un voto tu así porque sí, en un post a parte y sin explicaciones, me ha sonado a agente plantandole un voto a Cypher y sinceramente no me parece buena idea que acabe el día con 3 votos entre ellos el tuyo sabiendo que los votos de agentes le restan 2 puntos de lealtad.

Mala excusa, de hecho cuando os lo propuse antes yo no le estaba ni votando.

Además... Que lógica tiene que un agente fuera a hacer una jugada tan descarada de iniciar el día votando a Cypher? xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #64 en: 25 Abril 2021, 19:40:44 »
Si te fijas, a quién voté yo fue a Eloradana. Así que podías haber votado tú perfectamente a Alexeiv.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Alfdona

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #65 en: 25 Abril 2021, 20:02:06 »
Lo que no entiendo es porque carloscmcm no se defiende o no dice algo.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #66 en: 25 Abril 2021, 20:24:31 »
Si te fijas, a quién voté yo fue a Eloradana. Así que podías haber votado tú perfectamente a Alexeiv.

El primer voto que ha habido en este día fue tuyo a Alexeiv nada más abrir el día en un post a parte de tu primer valoración para luego cambiar a Carloscmcm y luego a Eloradana cuando propuse el empate a 4 y luego a Carloscmcm de vuelta  :reglas:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #67 en: 25 Abril 2021, 20:26:00 »
Lo que no entiendo es porque carloscmcm no se defiende o no dice algo.

Porque se ha apuntado "para hacer bulto" y no tiene tiempo, por lo menos es lo que ha comentado en su post, que sea cierto o no...  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado carloscmcm

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #68 en: 25 Abril 2021, 21:11:04 »
Lo que no entiendo es porque carloscmcm no se defiende o no dice algo.

de que voy a de defenderme?

Soy Dozer mi voto hoy caca, si linchandome creeis que se ayuda a los buenos por mi Ok mas no creo que pueda aportar que poner clarito como he hecho lo que soy y lo que me ha ocurrido estos dias
 

Desconectado carloscmcm

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #69 en: 25 Abril 2021, 21:12:57 »
y si soy Dozer por lo que si ayuda que me lincheis pues adelante o imagino que de todas formas me mataran de noche........ los q tengais mas tiempo mirad que mi voto solo fue 2 ayer

Macho, mira que estuve diciendo todo el día en negrita y subrayado que si estaba Dozer en juego saliera a decirlo para aprovechar el día y te vas a meter a 20 minutos del final solo para votar... Ya podías haberte autovotado y ya xD

Y lo dije varias veces, en este mensaje lo escribí justo detrás de ti:
22:44:32
Cita de: carloscmcm
Que agobio hacer esto en el tlf  :plas:

22:45:52
Cita de: Eldritch
Sí, pero y porqué Dozer no sale a decir quién es en el hilo y mantiene esta pantomima?

Sabiendo el día que va a acabar con una diana encima al 95%. Y estaríamos perdiendo un día además.

A lo que me responde Dae:
22:52:01
Cita de: Daessaer
Pos tambien  jjj aunque ya iría tarde

Así que no me puedes decir que no viste mi mensaje y podías haber dicho algo.

Bueno aquí es donde el plan de Horak se cumple al 100%, los dos votos dobles están localizados. Jabber uno y Carlos el otro, estaba temiendo el % de que intercediera Tank/Trinity/Mujer de rojo pero se acaba de confirmar que no.

Ahora os voy a contar lo que personalmente yo creo que sabía Daessaer:

Cita de: Daessaer
Imaginemos que Jabber es Smith. Pero estamos aquí jugando de nuevo a coger al otro voto doble, al día siguiente lo localizamos.

Día 3 jugador X es el otro voto doble. Es Dozer, los malos ya lo saben, por lo cual dianazo en la cabeza. No sale la vidente ni enterrador a decir nada lo dejamos vivo y linchamos a otro (que podría ser también bueno) y los malos acaban matando a Dozer por rol+jugador. Dos muertes, its free.

Supongamos que es al contrario. El de mañana es Smith, vidente swale a decir que es Smith. Lo linchamos, vidente rol+jugador y al carajo.

¿No nos sale más barato lo de toda la vida? Linchamos a los dos posibles votos dobles y listo?   jjj

(click to show/hide)

Esto es una teoría pero creo que leyendo a Dae, sabía que Jabber era el lobo y decía que una vez localizado al segundo voto doble (Carlos) a lo mejor compensaba más lincharlo para que no lo maten por rol + jugador y ganar un día/noche el resto de roles. Hay que tener en cuenta que si Cifra se despierta, gana un rol jugador + uno por cada día que no sea votado. Ciertamente al no estar en contacto con los agentes y no poder recibir su información, usaría su rol + jugador en Dozer primeramente.

En este hipotético caso me ha hecho sospechar algo más del dúo Alexeiv/Eloradana por subirse tan rápido al carro.

Obviamente entiendo además que lo más lógico es lo de toda la vida, se lincha a uno y luego al otro y así todo el mundo está seguro al 100% de que ha muerto el malo , sin necesitar de videntes y evitamos la muerte del bueno por rol + jugador en lo peor, ganando un día en este hipotético caso. Además de lo que decía Horak, si todos votamos al mismo, nuevo día con Cypher en nuestro bando. Y quién no lo haga, nos podemos hacer una idea.

Pero ya digo que por mi parte me vale tanto linchar a Carlos como probar a ponerme a tres votos con Alexeiv y Eloradana mismo por lo mencionado anteriormente. Siempre y cuando en el segundo caso el resto se autovote.

De verdad que lo siento pero desde el movil jamas jugue antes de esta vez........me costo la misma vida votar, no tenia ni tiempo de leer todo ya que estaba en un viaje muy importante para mi futuro proximo..........mas no hay la verdad